Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

X

doblete del morito putero

JimbojoneS

gaaaal

MrPresident

Pues lo ha hecho muy bien munir

Ensorcelor

Munir será un tronco, pero las enchufa el cabrón. El hijo del viento 2.0

DiSKuN

Teneis el pase de Leo a Vidal por ahi?

AmiG

Denis Suárez está para muchos minutos, y a pueden espabilar los titulares porque el chico se los come.

twister

Menudo pase de Suárez y muy bien Munir. Y a mi me ha gustado Arda en esta primera parte, se le ve con ganas.

I

Cosillas de la primera parte:

-Munir esta de dulce, cuidado no se carguen la operación del 9.
-Aleix en ataque muy bien, defendiendo ya... Me parece que nos llegaran muchos goles por esa banda.
-Marlon se coloca bastante bien, pero es lento y le falta agresividad.
-Los Suarez están en muy buena forma.
-Messi, para que decir nada.

bleed11

Denis sacándosela en el medio, Munir enchufando las que tiene y Roberto haciéndolo fácil y bien en el pivote, este año no hay excusas para no rotar.

La conexión Messi-Denis nos va a dar muchas alegrías esta temporada, se entienden muy bien.

MrAble

En estos 2 partidos Denis se ha comido a Arda de una forma muy fácil

1 respuesta
MrAble
ekeix

Qué equipazo tenemos nenes, miedito me da que el equipo llegue bien rodado al mes de Marzo y pudiendo disputar todas las competiciones como dios manda. Pero claro para eso hay que rotar...

bleed11

Lo que me deja muchas dudas es la defensa a ultranza de Luis Enrique a Arda Turan, lo sigo viendo igual de apático y perdido por el campo que el año pasado, de vez en cuando deja un detalle de calidad porque tiene mucha clase, pero hay veces que no sabes si está en el campo o no.

Y entre fichar un delantero o un lateral, sigo diciendo que movería a Rafinha arriba, que me convence más de interior, a Sergi Roberto de pivote para rotar con Busi y meter el dinero en un LD, Aleix en rueda de prensa habla mucho pero en defensa es un agujero negro.

Enccel

#5950 Y como se duerman, a Iniesta,Rakitic y Andre tb lo hara. Denis es muy muy bueno.

1
X

portero saaaaaaaal hijo mio

ekeix

Qué golazo del nigro, mal Mathieu quedándose atrás en la carrera por intentar robársela y mal SR en no anticipar el recorte. El portero en la cueva lol

Ensorcelor

SR de LD confirmed?

EDIT: Estoy resignado a que no veré otro 5 como Busi, qué fácil lo hace todo

bleed11

Sergi Roberto llega a la ayuda como puede, el fallo es de los dos centrales que no levantan a Musa a tiempo

MT_Dulper

Munir...chuta por dios

MrAble

Sale Aleñà y Samper

MT_Dulper

Ostia si Carles aleñà esta en una discoteca de mi ciudad cada 2 por 3. A Este yo lo he visto borracho XD

AnteTomic

ens remontan

JimbojoneS

vaya paletos colega xd

Phil_Rich

coño kaputska esta en el lester, buenas risas en la euro cuando escuchaba su nombre

CaLaTa

quien es el 18? digne?

MrAble

El handicap

Madball

Marlon>Mascherano

B

Espero que chucho tome nota y la pareja Mascherano/Mathieu no se repita nunca mas. Menuda desidia.

mrphy

Cuando se tiene que ver el trabajo del entrenador es donde fallamos, salvo que fuera Luis Enrique el que le enseño a Messi los pases que mete.

shortyStyle

Samper y Cámara, vaya dos..

Tema cerrado

Usuarios habituales