Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Ganzack

Altas: Giménez, Murillo, Rosales, Denis y Chicharito y triplete easy.

E

El segundo mejor hilo tras el del Sporting

2
MrPresident

Y falcao

DuFF1

Os parece descabellado el balón de oro para Luis Suárez? A mi me pareceria lo logico despues del 2016 de Cr Ney y Messi

2 1 respuesta
mongui

Pique y su manga larga xD Es simple comodidad o hay algún motivo para que siempre lleve manga larga?

1 respuesta
M

#35 En una entrevista dijo que era muy friolero.

BinHo

Ya puede ir empezando el chino aliexpress a coser la camiseta que la quiero YA!

ISAILOVIC

#34 de hecho es quien más se lo merece hasta hoy.

A partir de mañana entran otros factores como la CL, la Euro/Copa América y la primera vuelta de la liga

1 1 respuesta
Sneyk

#38 Y te diré otra cosa (y no porque tu seas colchonero) Francia tiene todas las papeletas de hacer un buen papel en la Euro , si la hacen y si ganáis la Champions , puede haber ahí un Suárez / Griezzman ...... / Messi-/CR .

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 ya dije el otro día que Suarez va a tener el handicap de que parece perderse la Copa América..es una putada para el uruguayo porque a nada bien que lo hiciera y tuviera un buen arranque de liga seria la principal opción.

Pero como dices..un verano con un gran torneo de por medio cuenta mucho, y más para estas votaciones.

1 respuesta
Sneyk

#40 Hombre , por ahora se pierde la fase de grupos, si pasan..al final la gente se acuerda más de los 1/4 - 1/2 y final, poca gente se acuerda de los grupos , supongo que ahí si que forzará (no veo yo dejando a Uruguay toda una Copa América con Cavani solo).

MrPresident

Si España gana la Eurocopa, Iniesta balón de oro?

mrphy

Suarez no va a estar ni entre los 3 primeros. No se lo van a permitir. Messi, Cristiano y Neymar pero es que lo tengo clarisimo

1
ovarious

La camiseta es muy bonita la verdad. Ese azul oscuro me recuerda a tiempos pasados, tiempos mejores jeje

MrPresident

Pues neymar igual no está ni en el podium

1 respuesta
BinHo

#45 Seria lo normal , despues de la basura de año que se cascó

AiTale

En el apartado de altas no falta Dennis Suarez?

Chuculun

Pues Messi y Cristiano no han hecho mucha cosa en 2016 pero bueno, aun queda la final de la CL para Cristiano y cuatro meses de fútbol hasta que acabe el año.

Estaría bien que por una vez en años no se lo llevase ninguno de los dos.

alterego

Messi y ronaldo pueden tirarse todo el año lesionados y aún así están entre los 3 finalistas del balón de oro.

sagem9

cuando en 2018 volvamos la vista atrás diremos: en este hilo se consiguió el tercer triplete. Sino, tiempo al tiempo

LiuM

Falta la lista en #1

1
MrAble
bleed11

Vamos, que está a gusto en el equipo y en la ciudad pero cabreado con la directiva por lo de hacienda. Me encantaría rajar de la directiva pero de temas fiscales no entiendo y no se que culpa puede tener el club en que Mascherano no pague sus impuestos de forma correcta

1 respuesta
LiuM

Que después de ganar 2 tripletes diga que los mejores años de su carrera los vivió en otra posición, da a entender lo hasta la polla que está de jugar de central. Si fichan un central siempre pueden volver a darle la oportunidad si no fichan al sustituto de Busquets, se lo ha ganado.

Freyre

Gimenez con su velocidad y su buen trato de balón es ideal para el Barsa si.

ekeix

A mi el Barça con Masche de MCD no me gusta una puta mierda, lo siento por él pero de central, o peine y gracias por todo jefecito xD

MrAble

miwel

cuando estara la camiseta a la venta? q ire al camp nou a comprarla con el 7 de marco reus a la espalda

Onehit

#53 Cabreado por lo de Hacienda con la directiva? Yo creo que no es sólo eso, también tiene miedo de acabar en la cárcel y si se va a Italia dodgea la justicia española

B

Aqui estaremos siguiendo el hilo. Con ganas de la siguiente temporada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales