Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Y

En teoría nos beneficia el nuevo estilo del Sevilla.

borchhhhh

A Arda hay que largarlo pero ya

Y con el a Douglas y Vermaelen

Con respecto al LD yo no veo a nadie Top fichable y que ni siquiera garantice mas nivel que Sergi Roberto

1 respuesta
YonkiLeon

#6062 Aurier, Florenzi, Fabinho, Mario, Azpilicueta...TOP no son pero si son buenos laterales y posibles.

2 respuestas
Todso

Yo me la jugaba por Coleman si tuviese pasta, creo que puede volver al nivel de hace dos temporadas. La pasada el Everton no dio el nivel y me suena que tuvo alguna lesión (?), espero que vuelvan a jugar bien.

Onehit

Para fichar a un Azpilicueta me quedo con Robertop con Aleix de suplente, la verdad

soyculerdo

#6063 si ficharan a Fabinho, a nosotros nos correspondería algo del fichaje??? cuánto???

1 respuesta
borchhhhh

#6063
De ahí quito a Aurier porque es una bomba de relojería y a Mario porque su momento fue hace dos años cuando salía libre de contrato . Ahora es caro y no viene de su mejor temporada

Del resto si tengo que elegir me quedaba a Florenzi

PD : Y aún así Alves en sus peores temporadas es bastante mejor que cualquiera de estos

thunder_89

Tenéis a Nili, que va será el ltd más top de España de aquí a un par de años :clint:

MrAble

En un ratito Neymar debuta en los JJOO. Está Gabigol y GJ. Rafinha suplente.

Teledeporte.

g0yu

#6066 A ti te darían 0 euros

Artemax

En "otro lado" diciendo que no tenemos el mejor 11 del mundo xDD, mejor me vengo aqui que si no me banean.

Y por como hemos reforzado el equipo (para mi gusto bastante bien) mejor que mejor, el triplete que se nos fue en marzo este año no ocurrirá, y ellos seguirán esquivando balas XD

1 respuesta
g0yu

#6071 y nosotros esquivando Champions. No está la cosa para ir de chulos.

JMBaDBoY

Parece que se puede cerrar en breve una cesión de Vermaelen a la Roma por 2 millones de € y con opción de compra obligatoria de 8 millones de €

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6073 ¿Y opción de recompra de 15M€ si se vendiese? xddddddd desde el ingenio.

Pues nos quedamos con: Piqué, Umtiti, Mathieu y Masche.

twister

#6073 10 millones por Vermaelen? Es una buena venta en mi opinión.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6075

Sí, visto lo visto parece algo razonable.

soyculerdo

#6075 según leí ayer, la Roma pagaría 2 millones por la cesión de un año, y luego, si jugara un número de partidos determinado, ya se reservarían una opción de 8 millones para comprarlo, pero que no era obligatorio...

1 respuesta
JMBaDBoY

#6077

Habrá que ver los términos de la operación si se concreta, esto lo dice Corriere dello Sport, que es clausula de compra obligatoria.

JaNDeR

El verdadero tridente

wizar5

Marlon puede ser nuestro abi pero x la derecha

Madball

A ver que hacen contra el Liverpool Mascherano y Mathieu, pero ahora mismo Marlon esta por encima de ellos.

B

Empezar a despedir a Marlon. Hace ya varios años que dejamos de ser un club de cantera.

I

Dejad que juegue mas antes de echar las campanas al vuelo.

Ademas, no recuerdo donde he leido que el Flu le ha renovado.

2 respuestas
borchhhhh

Eso digo yo . Vais demasiado rápido

Aun tiene que demostrar en partidos con más exigencia

wizar5

#6083 si renovo con el flu, pero supongo q eso no afecta a la opciom de compra sino vaya cachondeo xd

dane-sd

#6083 según el sport, si jugaba 5 partidos con el primer equipo, el barça debía comprarlo. Lo que no sé es si contarán los amistosos.

JimbojoneS

Mi ídolo.

el otro es portero

2
MrAble


m-p

a ver LE se deja de Masips Martinezs y paquetes varios y pone un buen equipo también en la segunda parte

MrAble
3
Tema cerrado

Usuarios habituales