Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Neokaizer

#2010 Y que pinta Nuñez en esta historia ?¡

1 respuesta
B

#2011 Madre mía.

joKErS

A mi me gustaría que se quedase Neymar, pero si se quiere ir pues adiós muy buenas y pasen por caja.
Yo creo que son más las influencias que pueda tener Ney como su padre que solo ve putas y barcos que el propio jugador.

StormTropzon

Como está el molt honorable Laporta ahora mismo con el tema Neymar:

Se alegraría viendo al Barça en bancarrota, con tal de desacreditar a la actual directiva.

Parece mentira que algunos todavía no se hayan dado cuenta de que este hombre solo obedece a sus propios deseos e intereses. Qué pena dan algunos idolatrándolo.

sh31k

como pica laporta en la capital xD

4
Ra1KeN

Si los de la capital no lo quieren por algo sera.

Laporta vuelve por favor y reparte como tu sabias.

Lexor

ahora mismo solo esta desastabilizando vuestro club,que os podria venir bien ,pero ahora mismo es solo crear tension y nuevos conflictos
jmbadboy empiezas a dudar de la renovacion de neymar?empieza a ser una realidad que no esta del todo con el fcb?

1 respuesta
Ra1KeN

Neymar es muy bueno y tiene pinta que dominara el futbol mundial cuando messi lo deje, pero tantos problemas que si fiscales, renovaciones no es bueno. 200 millones por el no le haria ascos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2018 cuando Messi lo deje cuantos años son? porque Neymar o lo aprovecháis YA o en 3-4 años a saber como estará xD yo si fuera el Barça, menos venderlo al Madrid, sería una buena venta, xk cuanto va a tardar en pedir de nuevo renovación o comisiones el padre?

MrPresident

Neymar out, verratti y dybala in. Lo firmabais?

2 respuestas
Hardy

#2020 Si añaden algo de cash a la oferta me lo planteaba seriamente. Mas que nada por evitar los follones extradeportivos, que empiezan a ser la tónica habitual.

iomegakek

#2020 memerratti? me gustaría ver cómo se la pega en el barcelona

1 respuesta
Enccel

#2022 es malo?

1 respuesta
bleed11

Si Neymar se va al PSG que se dejen de 190 millones y que pidan unos 110 y Verratti y Aurier a cambio, cuanto menos dinero tenga esta junta mejor.

Yo tengo esperanzas de que se quede pero entre el entorno, que no me fio un pelo de los brasileños en cuanto a continuidad a nivel top y que cada vez que abre la boca no es para nada tajante me pensaría el venderlo a los franceses, al Madrid ni de broma.

ekeix

La operación Neymar (no quiero ser gafe y que después se pire) créeis de verdad que algún club la avalaría? Es que el traspaso+ficha+condiciones+primas eso puede ser una auténtica locura y aun no ha explotado al 100% como jugador, si el PSG viene con 200-300 kilos bajo el brazo yo es que se lo doy hasta con un lacito aunque me daría muchísima pena desprenderme de él, pero veo muy jodido que a día de hoy esta operación sea viable ya seas City, PSG, United, Madrid o quién sea. Pero a saber...

iomegakek

#2023 No, overrated? sí

Overratti hehehehehehhehshsdhehahkjlsahdkljashd

1
Usopp

Douglas es asaltado y robado y no puede entrar en Brasil
El lateral no pudo entrar en Brasil, ya que le robaron la documentación y su reunión para el traspaso al Cruzeiro ha quedado aplazada para el próximo lunes.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/24/primera/1466797112_585621.html

Su destino es retirarse en el Barcelona, asumidlo.

B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/24/576d5d4e46163f02468b4614.html

Una de dos: o hemos pegado la sidosidad al madrid a la hora de buscar pufos...o no era tan pufo y lo de Sport era humo.

Ambas opciones son asumi...bah, seguro que es la segunda.

2 respuestas
Todso

#2028 Y la opción de "Es el Marca intentando subiros el precio?" xDD

1 respuesta
B

#2029 No tengo tanto complejo XD

Ra1KeN

Yo si lo venderia 200 millones y con un lazo. Este ultimo mes dijo que su corazon pertenecia al barsa, pero joder, resulta tan sonante su entorno que es que a veces es mejor librarase de esta gente.

Mira messi, ni MU o suarez o incluso iniesta, jugadores de nivel que nunca han dado la brasa tanto que si renueva que sino, que si se marcha a x o y equipo.

Que renueva y se queda? A muerte con el.
Que se va? Pues gracias y que le vaya bien a donde vaya y que su entorno le acompañe. Que siga siendo el jugador que es y no cambie su estilo de jugar.

La principal culpa de todo esto la tiene la directiva con el tema del fichaje.

Madball

#2028 El Madrid lo sigue desde hace bastante tiempo. Estuvo en la lista provisional para la Copa America y supongo que ira a los Juegos Olimpicos, es decir, que haria una mierda de pretemporada y le costaria adaptarse.

Lo de Lemos parece que esta descartado, el representante de Marlon negociando la cesion al filial
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-negocia-cesion-central-brasileno-marlon-para-filial-5227824

MrAble


E

Hoy se han cambiado Umiti a Sport y Neymar a MD deberían cambiarse el nombre del Club a Marquinhos FC de tanto que lo nombran.

JorgeRD

Se encalla el fichaje de Umtiti por el precio y ahora sale Marquinhos a la palestra que habría que dejarse más pasta y cobraría mucho más que Umtiti.Sin sentido.

1 respuesta
Todso

#2035 Pueden estar dispuestos a pagar más si creen que lo vale. Si por algo que para ti vale 20 te piden 35 y por algo que para ti vale 40 te piden 40, igual vas a por el de 40 xD

Lexor

o que han visto el ingreso de muchos millones por algun brasileiro de la plantilla por parte de la capital y ven factible fichar a alguien con renombre como es marquinhos

1 respuesta
f0restLOL

Neymar con lo poco que se cuida,jugara bien media temporada y ya esta.

Tampoco me parece que jugara tan bien en el Barcelona,cierto es que la mitad de esta temporada estaba en modo destroyer y parecia que acabaria jugando como messi a este paso,pero le paso factura todo lo que no tiene que hacer y lo hace.

LiuM

Yo creo que las declaraciones del padre de neymar son muy esclarecedoras, no se marcha pero no quiere aumentar años de contrato.

1 respuesta
Lexor

#2039 never never never

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales