Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

1 comentario moderado
tuput

El hate es para el patetismo del atleti que no es capaz de ganar a un equipo mediocre

wizar5

Estan apareciendo por aqui madridistas que no habia visto nunca por aqui, lo que hace el complejo

1
E

Vaya toston de partido ayer madre mía.

1 respuesta
B

#184 Rajariamos, pero yo no quiero borrarme para la Eurocopa XD

1 respuesta
E

#185 Editado pues.

RubenLionel

Venga va, el próximo que diga algo relacionado con el partido de ayer se lleva un regalo de mi parte.

Que estamos en el hilo de la pretemporada del Barça señores

11 2 respuestas
vappatixihm

Hablemos de física nuclear pues

3
YonkiLeon

#187 llevan todo el año en nuestro hilo, es logico que en este dia no quieran pisarlo pero tambien comentar la actualidad del equipo, deberias de darles un poco de manga ancha hombre que bastante han sufrido ya!

Sobre la pretemporada del Barça espero que lo que ha salido de Alves acabe siendo fake porque el mero hecho de quitaros a esa remora de encima ya os hara subir algun escalon, y mas si traes un repuesto de nivel tipo Aurier.

El problema que os veo es que, por lo que he leido, no estais en una situacion economica muy favorable y necesitais reforzaros en demasiados puestos (central, lateral, centrocampistas, delantero..), es un alivio que ya no este Zubi porque el cabron seguro que acaba sacando adelante los fichajes.

1 respuesta
RubenLionel

Yo había leído por ahí que el Liverpool estaba interesado en Aleix Vidal pero que no salía por menos de 45m de libras, lo cual me parece una auténtica locura

1 respuesta
Neokaizer

#190 y ke hacen con Clyne ?

1 respuesta
RubenLionel

#191 Es que no me cuadraba por eso, ya tienen un lateral derecho y no veo el sentido a que busquen a otro y por el precio que sonaba.

Y de recambio de Alves suena algo aparte de Aleix-Douglas?

1 respuesta
vappatixihm

#192 Sonó Cancelo del Valencia y Bellerín

danyes2000

Seremos tan gilipollas de quitarnos a alves y mascherano y no fichar un central y un lateral contrastado lo veo.

YonkiLeon

Nos estamos olvidando de sergi robertop que pese a que ha bajado un pelin su rendimiento en el tramo final de la temporada hizo grandes partidos jugando de lateral.

sh31k

#189 El cuento de que no hay dinero aún os lo seguís tragando? xD

Encima este año con nike + el nuevo patrocinio que estará al caer, dinero hay de sobra xd

Fabinho/Bellerín
Alaba
Lemos
Pogba
Gameiro

1 respuesta
YonkiLeon

#196 el nuevo patrocinio lleva meses estando al caer, yo me empezaria a preocupar

#198 Tambien es verdad xD

1 respuesta
sh31k

#197 Están estirando la cuerda, pero la metodología de esta junta es si ven que se rompe poner el culo, yo no estoy preocupado por eso xD

Ra1KeN

Porque todos poneis a ALABA? acaso creeis que el bayern lo dejara escapar??

MrAble

Altas

Mauricio Lemos (Las Palmas)
Sidnei (Deportivo)
Pepe Reina (Nápoles)
Callejón (Nápoles)
Guerreiro (Lorient)
Ben Arfa (Niza)
Bellerín (Arsenal)
Cancelo (Valencia)
Mariano (Sevilla)
Hugo Mallo (Celta)
Cuadrado (Juventus)
Davinson Sánchez (Atlético Nacional (Colombia)) → Barça B
Berardi (Sassuolo)
Bruno Peres (Torino)
Serge Aurier (PSG)
Denís Suárez (Villarreal)
Stones (Everton)
 

Bajas

Dani Alves (Juventus)
Mascherano (Juventus)
Sandro (Betis, Las Palmas, Celta…)
Samper (Sporting Gijón)
Bartra (United)
Douglas (Sevilla)
1 respuesta
Sh1n0d4

#200 ¿Eso que es? ¿Tú pretemporada de Football Manager?

1 1 respuesta
MrAble

#201 Todos los rumores de fichajes por el Barça

Ra1KeN

Vaya veranito xDDD

1 comentario moderado
Divaka
#187RubenLionel:

Venga va, el próximo que diga algo relacionado con el partido de ayer se lleva un regalo de mi parte.

Que estamos en el hilo de la pretemporada del Barça señores

Bendito comentario.

Yo creo que después de la copa de América y la Eurocopa, empezará toda la actividad con los fichajes

B

Lemos otra vez xDDDD

PD: Y lo de Bartra sonando para el ManU tiene que ser una broma. No me creo que Mourinho nos quiera quitar de encima todas las remoras dos años seguidos xD

Bahalol

¿Por qué no pueden sonar nombres que ilusionen?. Con decir que el que mas ilusión me hizo fue el de Ben Arfa....

MrPresident

Porque no hay dinero

1 respuesta
bleed11

Eurocopa y Copa América en un mismo verano, nadie va a negociar porque saben que los jugadores se revalorizan en estos torneos.

Yo casi que fichaba a Ben Arfa antes de que salgan en rueda de prensa diciendo que el fichaje es Munir.

1
g0yu

y lo de los 100000 millones de Nike?

Tema cerrado

Usuarios habituales