Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

X

#2129 Sera culpa suya q igualin con 40m por delante ante bravo, se la quiera picar en plan crack y la mande fuera. O que el mono del rojo, estando ya contra 10, haga una entrada por detras al bulto sabiendo q el arbitro estaba buscando compensar.

Es q si maradona gana el mundial rodeado de biglias, igualines y rojos se la chupo alli mismo.

1
el-lobo

#2130 Tambien he dicho que no solo por Messi pierden ni gana. Al igual que el pipa tiene ese ocasión. Solo te digo que en 3 finales nadie de Argentina ha reventado la final. Y la de ayer , en la vida van a tener otra oportunidad asi, de una copa america tan accesible.

Ahora va a resultar que Messi hay que salvarlo. En el barca todo lo que querais, pero en Argentina a la hora de la verdad , aun esta esperando que aprezca, al igual que otros europeos como Di Maria ,Aguero o el Pipa. Que ya son 3 finales con el mismo cuento.

1 respuesta
B

#2132 pero como quieres que Messi destroze la final, cuando le ponen a 5 tios, o a veces tiene que coger el balon en su campo xk esta rodeado de inutiles?.

Messi se ha partido la cara en cada final.

Scavenger19

Algunos hablais de Argentina como si fuese una seleccion de Fontaneros y Panaderos, cuando por jugadores esta facil en el Top5 e incluso diria Top3 Mundial. Despues ves a selecciones como Gales, Irlanda, Hungria o Polonia y no queda otra que echarte a reir.

La final de ayer no la vi, pero en las otras que perdio anteriormente Messi apenas tuvo protagonismo. Y si fuese culé me preocuparia lo mas minimo, ya que mientras en tu Club lo haga bien que mas dará lo que haga alli. Es mas, si renuncia aun mejor para el Barça.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Messi nunca tiene la culpa. La tira a Polopos pero la culpa la tiene un topor en el punto de panalty.

2
Zero_G

miwel tenía razón

1
Joh4n

Ala, a ver a cuantas finales llegan a partir de ahora.

B

Llegaron los entendidos. Vamos desalojando esto.

yooyoyo

Pero si es la mejor noticia que podía recibir el Barcelona lol

Ojalá todos los jugadores del Madrid renunciasen a sus selecciones desde ya.

k4rstico

Por perder una final y a penaltis, estamos locos?, si los penaltis hubiesen sido distintos que al final son una moneda a cara o cruz seria el artifice del trofeo, el mejor jugador del mundo, etc?

Chuculun

En el próximo mundial Messi tendrá 31, no creo que renuncie a jugar y tampoco creo que cuando llegue a 31 esté hecho mierda.

jocker8

Ahora fuera troleos, argentina en el mundial no era ni top5 y jugadores como Di Maria, Masche, Rojo, Higuain y Leo se pusieron el mono de trabajo y fueron competitivos, eso si la final del mundial messi flojeó para la cita que era, pero tb flojeó el pipita y demás... Me da pena por messi pero demasiado lejos esta llegando para llevar tantos años sin entrenador.

Bodybuilder

#2134 Puedes tener 50 estrellas que al final el fútbol es un juego en equipo y los errores individuales penalizan.

Hoy Messi provoca una expulsión, no sé que más quieren, si luego te llega el patacrocker de Higuain y te falla un mano a mano la culpa no es de Messi, es de su selección que nunca da la talla en los momentos cruciales.
Messi se va porque tiene que estar hasta la polla ya de jugar con ineptos y yo que le aplaudo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Viendo la copa América que ha hecho Messi y encima criticarle, solo lo puede hacer un ignorante o alguien que le tenga ganas al jugador.

11
LiuM

Vaya gafe tiene el pobre con su selección.
Y con los penaltis xD

Los que dicen que sin ganar nada con argentina no se puede ser el mas grande son haters simplemente. El mas grande ya es pero no pudo cerrar el circulo

alepe

#2134 Fue el mejor junto a Masche en al final vs Alemania.

Y ayer se cascó un partidazo tirando solo del carro.

Debería reportarte por opinar de algo sin haber visto el partido y con la intención de venir a echar mierda.

#2134Scavenger19:

cuando por jugadores esta facil en el Top5 e incluso diria Top3 Mundial

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#2143 El futbol es un juego en equipo pero en el que si no tienes estrellas ni cracks, no vas a ganar. La unica excepcion que he visto en mi vida, el Leicester. El resto, todos los equipos que compiten en la mas alta elite en las rondas finales, tienen varios jugadores entre los mejores del mundo en su puesto.

Argentina esta Copa America tenia de largo la mejor plantilla de la competicion. Y aun mas facil se le puso quedando Uruguay eliminada en grupos, Brasil ni la cuento porque depende totalmente de Neymar y no fue. Si siendo una de las mejores plantillas de todas las selecciones mundiales Messi esta rodeado de ineptos, no se que pensaran el resto. Neymar no se que pensará al ver a sus compañeros, ni Ibrahimovic, ni Cristiano, ni Lewandowski, ni Robben, ... ni por supuesto, por encima de todos, Gareth Bale.

Respecto a Higuain pues todos conocemos lo escopeta de feria que es, sin duda, pero al menos tiene esas ocasiones ya sea porque se las fabrica o porque se las ha buscado de la nada. Otros no pueden decir lo mismo porque ni las tienen. Yo esta final repito que no la vi, pero si las otras y la verdad que muy muy poquito protagonismo tuvo...

1 respuesta
Joh4n

#2147 Pero es que a Messi solo le vale ganar el Mundial/Copa américa, no hacer un buen papel como los que has puesto.

Todo lo que no sea ganar es un fracaso para algunos argentinos. Con un poco de suerte Messi deja la selección de verdad y ya no fracasarán porque mirarán las finales por TV.

1 respuesta
Scavenger19

#2148 Normal, por algo juega en una seleccion con una de las mejores plantillas del mundo. Es como si en Clubes en vez jugar en el FC Barcelona jugase en el Levante y le sigues exigiendo lo mismo...

Si los que puse estuviesen en Alemania, España o tambien puedo comprar Francia, va, pues estarian en su misma situacion de exigencia.

1 respuesta
B

Por mucho que lo repitas, no dejara de ser falso.

Woh

Argentina tendrá muy buenos jugadores pero ya lo dije en el hilo de la copa america, no juegan a una puta mierda. Todo se resume en pelotazo para arriba, que de casualidad caiga en Messi o que este la pille en mediocampo y que llegue en condiciones al area rival. Ayer fue exageradísimo.

Si luego encima Higuain falla las clarísimas que tiene, Di Maria chupa más que una puta y la pierde, Kun hace el rídiculo en todo el torneo y demás pues ya me dirás que coño puede hacer Messi con esa panda de mediocres.

1 respuesta
Joh4n

#2149 Una de las diferencias es que el Barça puede fichar al "mejor" en cada puesto, las selecciones pueden convocar lo que hay.

Argentina era de las favoritas con Messi y lo ha cumplido llegando a 3 finales consecutivas. Creo que eso es cumplir el objetivo más que de sobra.

Ningún país futbolero del mundo trataría a Messi como lo ha hecho Argentina, ni dentro ni fuera del campo. Bueno, quizás Brasil y así están.

1 respuesta
sh31k

Una página en el thread del barça felándole el rabo a Bale y aqui sigue tan tranquilo.

Menudo verano nos espera.

B

Argentina no jugó a nada porque Chile juega a que no se juegue. El fútbol da asco, hay muchos ejemplos en la Eurocopa, cualquier equipo que se meta atrás te puede complicar la vida.

Croacia a casita porque el tronco del lateral izquierdo hace el moñas y provoca una contra con el equipo volcado arriba. La roña de Portugal se va a llevar esta Eurocopa como en su día la ganó Grecia.

Ojalá en Argentina odien más a Messi tras el abandono de la selección y termine su carrera en el Barça.

Scavenger19

#2152 Es que a ningun equipo le puedes exigir que gane, el objetivo esta cumplido mas que de sobra. Es ridiculo que traten tan mal a Messi, pero es entendible que los argentinos se harten de ver sus logros con el Barcelona para que despues, llegue el momento de ganar con su seleccion, y el chico el dia clave no termina de dar ese paso, el cual es el que le queria decir a #2151. Lo que esperan de él es que sea el héroe, que coja el balon y gane la Final. Y si pierdes pues al menos que te deje con la sensacion de que no ha podido hacer mas, que lo ha intentado absolutamente todo y se ha dejado la piel, pero es algo que a lo mejor no lo ven asi.

1 comentario moderado
k4rstico

#2156 Se le han visto las costuras

/> Perder una copa america a penaltis

StormTropzon

Es para preocuparse la verdad. Menudo ídolo...

B

#2156 Unos días el Barça gana por Messidependencia y otros son los compañeros que lo hacen bueno.
Mientras te frotas el nabo para sacarle una foto mírate el gol de Messi que se va de medio Madrid. Ese que no para de decir otro tonto que es en propia puerta de Ramos.

1 respuesta
Zero_G

#2159 Y en propia fue.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales