Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

Propongo Rajoy sujetando una buena polla.

valko

Umtiti + D.Suarez + Vietto + Andre Gomes

1 respuesta
Ra1KeN

Mas centrocampistas????

Umtiti + D.Suarez + delantero + ltd/lti

valko

Es lo que suena con fuerza... yo cambiaria a A.Gomes por Krychowiak y GGWP

shortyStyle

Laterales por dios, hacen falta laterales, sin Alves y con las pájaras de Alba en defensa lo llevamos claro joder.

1 respuesta
seikooc

#2432 Hoy, 13:34
Umtiti + D.Suarez + Vietto + Andre Gomes

Pero si no tienen dinero ni para pipas

"Messi e Iniesta, las próximas renovaciones del Barça" aquí tenéis los nuevos fichajes.

"El de Neymar es el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol

Que miedo lo que habrá costado.

1 respuesta
valko

#2436 Quedan supuestamente 68M, por Vietto no te soplan mas de 25-30 + otros 30-35 por Krychowiak/AGomes. Viable es, pero con esta directiva me espero lo peor.

#2435 Seré el único que se conforma con A.Vidal + S.Roberto por la derecha y Alba + Umtiti por la izquierda? A Mathieu lo descarto de lateral.

valko

Por cuanto saldria Azpilicueta? Sería un buen parche para los dos laterales

Sorry DoblePost

1 respuesta
pinGamon

Cuanto creéis que cobrará Ney? Os parece bien que gane más que Messi/Ronaldo?

1 respuesta
B

Krychoviak lo tiene hecho con Emery y el PSG por 40 kilos. Olvidaros del polaco.

JMBaDBoY

#2439

Lo que se filtró son 15 millones netos, estaría por debajo de Messi y CR (si contamos estrictamente estos 15 kilos, si sumamos los 40 de prima que se llevó dividido entre los años y otras variables... estará a la par o incluso cobrará algo más que ellos).

4 respuestas
B

#2441 Me imagino que habrán pactado también el hacerse cargo de los costes de juicios actuales y posteriores (ya que el circo no ha terminado segurisimo) además de las posibles indemnizaciones que haya que pagar.

f0restLOL

Yo no veo para nada bien todo esto con neymar,hasta los cojones que darle dinero a su padre,de juicios,de fiestas, de que juegue bien cuando le sale de los cojones etc....etc...etc...

seikooc

#2441 el tema es que ya está el padre de Messi pidiendo más pasta

ASqualo

El verano pinta a Azpilicueta, Umtiti, Denis y el tal Jesús, y si me apuras un Lemos.
Y oye, ni tan mal. Salen 3/4 matados (Bartra, Adriano, Sandro / Vermaelen) y entran 3/4 más útiles (Umtiti, Denis, Jesús / Lemos).
Obviamente perdemos con Alves por Azpilicueta, pero al menos ganamos edad.

twister

#2438 Se comenta que entre 15-18 kilos, yo lo vería un gran fichaje para competir en ambos laterales como Adriano, y creo que se adueñaría del lateral derecho sin problemas.

ekeix

Pero si Messi en último contrato que firmó tambíen tenía sueldo ascendente, no creo que Ney termine cobrando más que Leo sinceramente, por lo menos a corto plazo. Con el siguiente contrato y ya con Leo siendos sus últimas temporadas ya ahí si lo vería posible y lógico si Neymar sigue mejorando año a año

kAm1

#2441 Pero si su propio abogado ha dicho que es el mayor contrato de la historia del fútbol....

1 respuesta
JMBaDBoY

#2448

¿Y porque lo diga él es verdad? Imagino que sumando variables y demás sí, pero de fijos se comentaba 15 netos.

S

Pues yo no creo que Neymar esté jugando tan bien como para merecer una renovación así, ya tenía muy buen contrato y hay jugadores mucho más importantes que el en la plantilla cobrando mucho menos y que han hecho mejor temporada como Piqué, Suárez o Busquets.

5 1 respuesta
Divaka

#2450 Neymar no se le mantiene solo por jugar a fútbol, es una maquina de hacer dinero. Sabiendo que esa maquina mueve muchísimo dinero, lo lógico es que cueste algo caro mantenerlo. Así que es un contrato que no solo contempla su rendimiento en el campo, sino otras ganancias en distintos formatos.

1 1 respuesta
Disbalanced

Sigo pensando que necesitamos un organizador TOP urgentemente. Y titular.

1
S

#2451 ya ya la historieta de Florentino, ya me la se del Madrid desde los Galácticos.

1
mrphy

Y eso sin considerar que el Barça ve la increible cantidad del 0% por contratos de publicidad.

pinGamon

#2441 Ok. El tema estará si el Barca pillará derechos de imagen. Si es así, me parece un buen negocio. En caso contrario, pese a ser muy bueno, no se si merece esa subida. Veremos.

Madball

Ben Arfa ficha por el PSG

joKErS

Bueno, ahora Denis Suarez, largaba a Turan y fichaba a Andre Gomes, delantero y lateral izq

B4s1C

ya veras ke risas con Aleix todo el año perdido por la derecha :cry:

B

Aleix hará pretemporada y paseara su chorra por todas vuestras bocas. Al menos pedirle que os avise cuando vaya a correrse...o no, todo dependerá de si sois unos Cristianos de la vida.

ekeix

Pues para el B hemos fichado a Alfaro y Nili, éste último de Las Palmas y lo que jugó con LP el año pasado no lo hizo nada nada mal

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20160701/402903167000/jesus-alfaro-y-nili-dos-refuerzos-mas-para-el-barca-b.html

Tema cerrado

Usuarios habituales