Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

defeR

No entiendo por qué llegan a este punto, sea el cártel de los Messi o Amunike, con lo que ganan qué les costará pagar esos 4kk o los que sea..

alepe

#2730 Si fuese moderador, yo lo permitiría, porque ahora si, es un hecho.

Aunque aún queda la opción de recurso, que no dudo que se hará.

B

#2730 No sabia que a los madridistas os metiesen punish.

DiSKuN

me encanta el olor a persecución con intereses por las mañanas

tsukiyomi

La única persecución con intereses ha sido la de Hacienda reclamando el dinero que es suyo

Las pajas mentales a otro lado

FalConer

Tiene que joder que venga un extranjero a aportar mas a tu pais que toda la estirpe de la meseta

1
Exxel

Sí, precisamente a aportar, de eso trata todo esto.

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

Miwel tenía razón

B

Empezasteis bien. No baitees ahora buscando la manita facil, please. Ten amor propio xD

Inver

#2726 Que persecución ni que leches. Es un puto ladrón, él y su padre. Al igual que miles de hijos de puta famosos y políticos que defraudan. En este país, sale muy barato ser un ladrón cuando sales en los medios.

Messi ha defraudado mucho, ahora el próximo pensará, ostias si me sale a cuenta ser ladrón, total no iré a la cárcel. Y así es el puto bucle de la justicia que tenemos en este país de pandereta.

Quién la hace, la paga. No hay más.

1 respuesta
bleed11

Ha defraudado 4 millones y ha pagado más de 30 en multas, es el mejor del mundo hasta para sacar a un país de la crisis y sin dedicarse a ello

1
Ra1KeN

#2741 Ha defraudado (el seguro que no lleva sus temas economicos ni nada, solo viendo como es, ya se sabe), ha pagado +50 millones a hacienda y sale condenado.

Ahora vayamos con los deportistas que van de españolitos y tributan en suiza o otros paraisos fiscales, eso junto a otros politicos o gente famosa.

Ahora, persecucion la que han tenido con messi. Mientras tanto cualquier otro deportista español gritando VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA y tributando en paraisos fiscales jeje. Asi vamos

GaRoU

Seguro que él no tenía ni pajolera pero tampoco es excusa. Tiene que pagar como todo el mundo, que este país es una casa de putas con tanto fraude por todos lados. Eso sí, espero que ninguno lo critique porque sea de un equipo rival y luego haya tenido los santos cojones de votar al PP.

alepe

Según se ha filtrado, la STC respecto a eso dice:
El acusado decidió permanecer en la ignorancia. Se aprecia una indiferencia grave.

La única manera de condenar a Messi es con dolo o imprudencia.

El juez, conforme a las pruebas de las que ha dispuesto, no se cree que Messi no sabía nada, ni tenía porque saberlo.

BinHo

La infanta tampoco sabía nada jeje

1 respuesta
alepe

#2746 De todas maneras la infanta no es la responsable directa de los entresijos de su marido.

Lo defraudado por Messi, o su padre, proviene de los ingresos del propio Messi.

1 respuesta
BinHo

#2747 en muchos papeles estaba la firma de la infanta , al igual que aquí las de messi , a mi esto de que digan los 2 que no saben lo que firman no me lo creo

1 respuesta
letee

#2723 Falso si tu defraudas pagas una multa y te salvas de chirona, eso es asi para todos seas rico o seas pobre.
Porcierto y de todas formas casi todo el mundo le hace la pirula hacienda, los pobres tambien defraudamos parece que aqui solo defrauda el rico. Esto es como foro coches todo el mundo cumple la ley y somos samaritanos y ciudadanos ejemplares. juas y juas x 902389280982.
Lo pillaron con las manos en la masa, pago la multa como marca la ley y tema zanjado.

1
g0yu

Sabiendo que ha cometido un grave delito, os gustaría que fuese a la cárcel como pasaría en caso de que fuese un político o empresario, o a este se le perdona por jugar a la pelota?

2 respuestas
Ra1KeN

Acaso alguien de verdad piensa que esto lo hizo leo?? si estoy casi seguro que ni leo sabe su contrato que lo une con el barcelona al 100%...

Yo cuando firmo un contrato de trabajo no me lo leo entero, y eso que son solo 2 hojas, imaginate el que tiene que firmar muchas mas veces xddddd

#2748 Mi madre me viene con papeles del banco y yo firmo. Confio en mi madre, porque leo no iba a confiar en su padre que es el que habla con los asesores???

Otra cosa es que el padre intente que su hijo pague menos y al final pasan cosas como estas.

1 respuesta
Aldarion_21

#2750 No va a la cárcel porque no supera los 24 meses. La pregunta es si a los aficionados cules les importa tener a un delincuente en su equipo.

1 respuesta
BinHo

#2751 pues luego que se joda por subnormal
#2750 a la cárcel

HAlfGrAms

#2752 Como se nota que no se habla mucho de Benzecat ultimamente n?

1 respuesta
Aldarion_21

#2754 No seré yo quien diga que no se lo carguen si sale culpable. A la puta calle del Madrid.

Ra1KeN

Madremia la bilis del mediodia, tranquilidad chicos. A mi que messi robe a hacienda me afecta, pero se que de ahi no pasa, otros me dan mas miedo si me lo encuentro por la carretera o incluso si tengo alguna hija de 15 años.

1 respuesta
Aldarion_21

#2756 Realmente te afecta bastante más que te roben tu dinero que lo que haga otro con un tercero. IMO xD

1 respuesta
BinHo

Tardó en salir el y tu más , van tener razón los merengues con lo del complejazo

M

Ostia, como se ha llenado el hilo de madridistas. Si es que se les ve el plumero.

Ra1KeN

#2757 Si, pero como aparte de el, hay 3 mil mas robando, me importa una mierda, al menos el da alegrias. Otros salen impunes o aun se les sigue juzgando despues de años, pues que quieres que te diga...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales