Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Kike_Astur

#3148 No. Es su segunda historia en Instagram.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#3148 esta en las stories estas.

Soy_ZdRaVo

#3152 Si si, de broma.

Ahora sí quieres pido perdón por no ir bocachancleando hablando de algo sin saber lo mínimo necesario. Jajaja

3 2 respuestas
Artemax

http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2017/06/24/594e3ec2e2704ef94f8b45c6.html
:qq:

B

#3154 Hombre, al menos podrias pedir perdon por los insultos. Me encantaria saber cuanto tardarias en moderar comentarios similares en OFFTOPIC (y seguramente con punish) y referidos a tu persona.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3156 que insultos? Nunca he moderado un insulto hacia mi persona. A ver si ahora no se le va a poder decir a la gente que habla sin saber , no sea que os ofendáis.

Menuda sociedad de lloricas, todos tenemos derecho a opinar, aunque se opine sin haber leído la entrada de la Wikipedia sobre el tema. Anda ya

1
1 comentario moderado
Prozacks

Ahora enserio si no viene verratti en quien pensais

2 respuestas
B

#3158 Tus post se resumen en un 99% de baits para calentar al personal y un 1% de comentarios sin sentido.

A llorar al parque.

1 respuesta
Cl0ud7

#3159 En la madre de nobita

2
Zero_G

#3160 Tranquilo Randall, al menos el 99% de mi posts tienen sentido.

1 respuesta
B

#3162 Aunque Ralph se vista de seda, Ralph se queda.

2 respuestas
Madball

#3159 En Gumbau

borchhhhh

Por cierto Kampl del leverkusen a china por 20k

Nos habría podido venir bastante bien este jugador como segundo refuerzo del medio

Soy_ZdRaVo

#3163 yo sigo queriendo saber a quién he insultado. Que mola mucho tirar la carta de eres moderador y estás insultando a la gente pero luego cuando se os pregunta donde bien que haceis una huida hacia delante

1 respuesta
B

#3166 En tu primer comentario le llamastes ignorante y en el segundo bocachanclas. Pero bueno, todos sabemos que hoy no es insulto y mañana arriesgate si no eres mod.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3167 Pues si que tienes la piel fina. Seguro que eres de esas personas que consideran que t digan que has hecho algo mal es faltarte al respeto.

Porque todas las opiniones son válidas y lo importante es participar. Menudos lloricas

Pd: bocachanclear no tiene por qué necesariamente significar que eres un bocachancla, al igual que hacer una gilipollez no implica que seas gilipollas.

Pero oye, que el problema es que yo insulto, no que la gente no haga reflexiones básicas

1 respuesta
B

#3168 Porque todas las opiniones son válidas y lo importante es participar.

Me lo apunto para OFFTopic.

LiuM

Seguro que Limando vuestras asperezas podréis llegar a una posición más Pareja. Si no es así Cancelo lo dicho.

27 1 respuesta
X

#3149 en paris ciudad desde luego. Date una vuelta por saint denis de noche.

1 respuesta
w4nx1

for(i=1;i=1000000;i++){
sout("Paja, humo, merengues");
)

2 1 respuesta
MrPresident

#3170

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3172 ese es el lenguaje de la bilis?

1 respuesta
pIJAS

#3149 El 80% de mi familia, viven en paris ( casi nativos de alli ), y vamos comparado con barcelona o valencia no tiene nada que ver, alli sacan los moviles y fotos cuando cae un rayo de sol.. xdd

1 respuesta
B

Ademas, lo peor de Paris es que...hay franceses.

:S

4
w4nx1

#3174 Lo bueno de no vivir del PER es que te toca aprender cosas.

7 1 respuesta
B4s1C

#3173 es Alfredo Duro?

1 respuesta
PocketAces

Sí, claro.

Fue delegado del Getafe xD

Beckem88

#3178 fue dd del Getafe 3 años

Tema cerrado

Usuarios habituales