Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Sinso

1 comentario moderado
Madball

B

Alerta por Zero_G

I

50 mensajes nuevos, solo encuentro basura. Vergonzoso. Yo pensaba que para este tipo de posts sin sentido estaba la taberna.

5
borchhhhh

Algún día voy a hacer un Zero_Gracia en el thread del Madrid , a ver lo que duro

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3216 no serias el primero.

1 respuesta
vappatixihm

#3217 Estamos hablando de culés, tu no cuentas

3
TheBrotha

Hoy cumple años D10S, el mejor jugador que habite la tierra, no me encasillo en llamarle humano. Gracias por todo Lionel.

LiuM

Vaya perla EMD:
Verratti niega a MD el guiño al PSG: “Yo no he hablado con nadie”
El italiano ha desmentido a MD, y posteriormente en su Instagram Stories....

No se Rick

2
alepe

¿Sabeis a que hora suele ser la supercopa de España?

1 respuesta
MrPresident

#3221 a las 22:00?

1 respuesta
alepe

#3222 ¿Verdad que si?

Eso me sonaba.

Vuelvo de vacaciones al aeropuerto de bcn a las 21:55

Ni me acordaba que había supercopa. Con suerte es a las 22 y me pierdo la 1a parte solo...

isnotavail

Parece que suena con fuerza paulinho, nos podemos despedir de verrati .

w4nx1

Solo posteo para ver si conseguimos que esta sea la primera página con más comentarios de culés que de semenargentinoenlastraqueas.

MrAble

isnotavail

Paulinho, madre mia, un tio que lleva 2 años en china, que es practicamente como retirarse, capaz de dejar la premier por pasta.

LaZeNBy

No entiendo lo de paulinho. Debe ser amigo de Neymar o algo -.-

MrAble

B

No me parece mal fichaje para el banquillo.

overzeta

que el ex-presidente del club este en la cárcel por chanchullos con brasil y el presidente al cargo que era la mano derecha del mismo no pare de intentar fichar brasileños

joder nose cortan un pelo :psyduck: entre este el lucas lima y Vitinho

B

Neymar fichando en el barsa al lucas lima y paulinho,el presidente haciendo el ridiculo,todo correcto.

El año que viene el madrid campeona mucho mas fácil.Y todos contentos.

Ra1KeN

Coincidiendo con el cumpleaños de d10s. Con que gol de messi os quedabais?

Elegid dos segun belleza e importancia:

Belleza: vs man united, de cabeza. Por el simple hecho de ser un puto enano, marcar de cabeza de esa forma que se elevo y contra las torres de ferdinand y vidic, sumandole a van der sar. Sublime. C dificil eleccion, pero me quedo con este por eso de ser un enano.

Importancia: mundialito de clubs, prorroga... marcar el gol del sextete, el gol de algo unico... marcarlo con el escudo.

Y vosotros?

Estoy bajo los efectos del alcohol

3 respuestas
Cl0ud7

#3233 tiene tantos que me seria mas facil comerle la polla que elegir, no homo tambien estoy baojo los efectos del alcohol

1
sh31k

#3233 hay tantos y de tan bella factura que es imposible quedarse con solo dos...

Por decir alguno raro de cojones, me acuerdo en fase de grupos contra el shaktar, creo que fue el primer año de guardiola que este lo reservó y no salió titular. El shaktar iba ganando 1-0. Pep lo metió en el minuto 70 y remontó el solo el partido marcando dos golazos pero de una manera tan suave y sobrada que fue orgásmico.

LiuM

Yo me quedo con el de la final de Copa contra el Athletic.

No solo por el gol que sobran palabras, si no por el pique que llevaba con balenziaga y por como fueron calentándolo hasta que dijo basta.

alepe

Por importancia, el 0-2 en el Bernabeu en semis de champions, follandose a medio equipo él solo y metiendonos en la final.

Me refiero al concepto Gol Messi (donde nadie mas influye)/importancia

Como bello pfff hay tanto... vale va, por innovar, el último en el Bernabeu, sumo gol + CELEBRACION. Que belleza, que sacada, que plasticidad, que etc.

1 respuesta
MrPresident

El peor video de skills que recuerdo haber visto

2 respuestas
dru1dA

miradlo por el lado positivo, al menos este pufinho no os costara 100M

1 respuesta
GrimMcSlam

#3237 han dicho un gol de Messi. Aquel fue un gol en propia puerta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales