Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

g0yu

Pobre Valverde. Es que no me creo que quiera a esos brasileños

twister

Se comenta que lo de Paulinho serán unos 40M :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
LiuM

#3272 eso es lo que supuestamente pide el Everglande. Así que calcula que serán 50 o 60

1 respuesta
SupermaN_CK

#3273 Yo había leído que 40 era la cláusula.

1 respuesta
MaikelNait

Es increíble que vaya a fichar a ese cono.

wizar5

40millones x un jugador de banquillo ajam

Lexor

que rabia me da que os esteis moviendo ya en el mercado para asegurar las piezas claves y nuestro equipo parado con el presi de postureo por las radios :(

9
Chuculun

No creo que ninguno de esos acabe vistiendo la camiseta del barça.

LiuM

#3274 si es la cláusula y al parecer se remiten a ella después de rechazar 20M, que fue lo que les costó a ellos.

ANDREz

#3175 Eso es otra cosa distinta, aunk exageres mucho. Obviamente en BCN hace mucho mejor y casi todo el año hace bueno.
Aqui es muy irregular el tiempo, puede salir el sol y luego llover y luego volver a salir.

El invierno no es muy duro que digamos tampoco, no nieva ni hace muchisimo frio, pero bueno es verdad q el verano dura muchisimo menos q en españa...

Lo de las foto es una exageración,...

ANDREz

#3171 Bueno, tengo un cliente en saint denis y no hace falta para ir de noche, es de los peores barrios de paris. De todas formas es mucho de aparentar, por suerte ni he visto ni peleas, ni navajazos ni nada... sinceramente de lo digo.

Phil_Rich

pues si Lima va a cobrar 4M netos el Paulinho este va a sacar buena tajada tambien

Slade_Wilson

Lima-Paulinho-Neymar-Marlon-Suarez
Como vamos a jugar con tantos extracomunitarios?

Onehit

ay Dios mío llévame pronto

pIJAS

Yo a paulinho lo veo, es un guerrero es de esos jugadores que no sabes que hacen jugando alli, como giovinco en la MLS

PLeaSuReMaN

Espero que Messi no renueve viendo este panorama

Que huya mientras pueda

B

Me valía Paulinho para el banquillo pero 40M es el timo de la vida.

Zero_G

Te quiero Barto

7
F3R7X0

Que viene ... que viene !!!

peobarkley

Señor,no soy digno de qe entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme.

B

Es gracioso que desde hace tiempo se comenta el deseo de colocar a Arda en el mercado chino para sablar y va a ser al contrario.

1 1 respuesta
MrAble

Hasta que no vea la firma no me creo una mierda. El año pasado nos colaron a Nolito y Gerson estaban fichados y ya sabeis como acabó esto xD

fLexing

Paulinho y Lima en el LD y a campeonar

Madball

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7588076/05/16/El-Bara-ata-su-primer-fichaje-de-la-temporada-Sidnei-reforzara-la-defensa.html

2 2 respuestas
Alberto_

No creo que sea cosa de Valverde estos fichajes brasileños. Es cosa de esta directiva que está obsesionada con ese mercado sobrevalorado. Ahí un niños de 15 años hace una bicicleta y ya vale 60 millones.

Sinso

#3294 salvo sorpresa xdd

pIJAS

#3294 Noticias actuales ty

1
LiuM

Tostao sobre Paulinho: “No es un jugador comparable a Xavi, Pirlo o Xabi Alonso, pero sí que es mucho más efectivo que ellos"

Se quedó tostao del sol o han sacado alguna droga nueva? Habrá que ir haciéndose a la idea de que Verratti no va a venir y ficharemos 2 mediocres por el.mismo dinero

Todso

Hay lateral.

1 respuesta
w4nx1

#3299 Baneadle ya pls

25 millones xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales