Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Onehit

El ascenso a 2da otro triunfo de la directiva.

Gracies Bartu

xakcal

#3238 Joder que triste.

isnotavail

Es que de un tio que deja la premier por la liga china, que esperais... menuda directiva.

1 respuesta
Usopp

#3363 Y no solo eso, con 29 tacos, que averigua la forma en la que está.... y más caro de lo que lo ficharon, si fue por 14M, y nos lo quieren colar por 40.
Mientras tanto Seri a la Roma, de Verrati ya ni hablo, porque con esta directiva....

Buena noticia lo del B, a ver si largan algún lateral izquierdo y suben a Cucurella, y Palencia tiene que ser LD del primer equipo, sea reserva o titular.
Y para tener al muerto de AG subir a Aleña.

B

#3358 cancelooo plsss :3

Solo quiero eso

dabolbi

Y digo yo: no serán bulos filtrados a posta para presionar en la negociación de Verrati? De ahí que anden los Neymar y cía en el ajo...

2 respuestas
Nuvok

#3366 Presionar con estos futbolistas lo que puede hacer en todo caso es que no quiera venir :psyduck:

1
tsukiyomi

#3366 presionar con la venida de... brasileiros random

Bueno, aunque con la junta, todo es posible

MrAble

1 respuesta
ekeix

Algunos decían que Robert no veía más allá del Valencia, pues ha hecho los deberes y ahora nos trae perlas de la liga china, como se lo curra el cabronazo eh

4 1 respuesta
Woh

No entiendo nada, no hay algún jugador parecido en alguna de las grandes ligas? tenemos que irnos hasta China para fichar a un tío por 20-30M que es una jodida incognita?

1 respuesta
ekeix

#3371 Paulinho o Parejo

yo personalmente elijo muerte

1 respuesta
Woh

#3372 te imaginas? de Verratti a Parejo + Paulinho.

Y en enero a Lucas Lima.

Ahora en serio, estoy convencidisimo de que en Francia te sacas algún negro de caracteristicas parecidas a Paulinho, mucho más joven, más barato y con más hambre.

1
TheBrotha

Me se de un negro cerca del mercadona que tiene mucha hambre

fLexing

Ver estas portadas y contar hasta 10 para no golpear la pantalla.

Esto es una puta broma

2
Sneyk

6
Aguiluxo

#3369 si pagan 40 kilos por ese tio y no fichan a verrati me hago del Madrid y a tomar por el culo.

Hardy

40 millones por una mierda como Paulinho.... pero eh! que no hay dinero para fichar cracks....

Dinero hay, lo que pasa es que lo tiramos trayendo bromas como AG o el propio Paulinho. Que clase de jugador de gran nivel iba a estar jugando en la liga china???

Comparado con esto al final la opción de Parejo no te parece tan mala.

LiuM

Pero en ningún momento han dicho que vayan a pagar los 40 a los que se remiten no?

dru1dA

Verratti, Pjanic, Lima, Paulinho. Menudo centro del campo os queda.

Onehit

Paulinho, Parejo e Iniesta y triplete al canto

DiSKuN

Ya solo por mostrar interés en semejante MIERDA , es motivo de cese.

Que viene de la liga china joder.

vappatixihm

1 grupo: Cancelo, Paulinho, Deulofeu

2 grupo Semedo, Verratto, Dembele

¿Firmabais fichar a 2 jugadores del primer grupo y a 1 del segundo?

1 respuesta
B

Capaces de fichar a Semedo dl 2

MrPresident

Cancelo, Barratti y Deulofeo

Beethoven

Pero qué puta vergüenza es esta hijos de la gran puta, dios que puto asco que putisimo asco empezar la semana con 40 kilos de Paulinho. Me cago en mi puta madre.

DiSKuN

es curioso que los que mas suenan, salvo Verratti, sean brasileños :)

ANDREz

#3370 Lo del ROBERT es el mayor pufo de secretario técnico que hemos tenido en 30 años. Desde que Gaspart hacía los fichajes, es lo peor.

ANDREz

#3383 Yo firmaba ahora mismisimo fichar a:
PAULINHO
DEULOFEU
y VERRATTI

perez_chuck

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales