Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

Laporta president!
Aunque la verdad que vale cualquiera, a Bartomeu lo dejaba en medio de Siria con un cartel que ponga "Fuck you Allah"

Pumazone

me encanta. ojala se haga mas eco

isnotavail

hombre esta entrevista poco se va a hablar, teniendo en cuenta que es una cadena de alicante y no parece que tengan muchos medios.

F3R7X0

Entrevistador: "Te ves con fuerzas para volver a poner al Barça donde se merece??"

Laporta: "Ahora SI"

Laporta is coming???

1 respuesta
isnotavail

menuda mamada le ha metido al final el periodista x'D.

Zero_G

#3508 En primer lugar porque es un foro y puedo postear donde me de la gana y en segundo lugar, porque no he dicho ninguna mentira ni es una opinión distinta a la del hilo en el que se defiende el gran poder de Bartomeu en los periódicos dejando a Laporta con pequeñas campañas.

ekeix

Escuchar a Joan es una pasada, pero tengo la sensación de que no lo escucha ni dios de los socios que importan y que de esto no va a salir desafortunadamente nada...

JMBaDBoY

#3514

Dijo que si había elecciones en un plazo de 2 años se presentaba seguro, y que si fuesen en 2021 se lo tenía que pensar.

wizar5

Segun dicen el Santos denuncia al FCBarcelona ante la FIFA por negociar con lima a espaldas del club cuando aun le restan mas de 6 meses de contrato. Menudo verano nos espera

2 respuestas
borchhhhh

#3519
Recordemos que el Barça tiene aún un litigio pendiente con el Santos al denunciarle por no respetar la opción preferencial por Gabigol

ekeix

#3519 Si te soy sincero que denuncien todos los putos clubs del mundo, a ver si los putos viejos que tienen que votar se pispan de que los que pilotan no hacen más que perjudicar al club, necesitamos mucha más mierda por caer lamentablemente para que los de bigote se echen las manos a la cabeza

1 respuesta
JMBaDBoY

No me jodas, que parece que va en serio lo de Paulinho... :psyduck:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofreceria-como-maximo-por-paulinho-6130768

k4rstico

#3521 la "mano negra" y solucionado

B

Sandro, contigo empezó todo. :qq:

MrAble

DiSKuN

Joder, si que ha perdido color Dembelé en Alemania

4
pkjn

De Verratti a Paulinho
De Dembele a Deulofeu

Y luego el brasileño que traen libre en navidades siendo su agente el padre de, qmelol

2 1 respuesta
ArThoiD

Más en bandeja no se lo pueden poner a la moción de censura, igual esto es lo que necesitamos chicos.

Verdad? VERDAD?!

letee

#3527 Todo era muy bonito para ser verdad.

1 respuesta
Madball

Jonathan Dos Santos > Paulinho

MrPresident

"El club blaugrana se ha puesto como tope invertir 25 millones de euros por el brasileño que, en caso de aterrizar en el Camp Nou, vendría con la etiqueta de titular."

TITULAR

MrAble

pkjn

#3529 Espera que falta el sustituto de Bellerin xdxd

1 respuesta
B

Ese lo tenemos en casa, Douglas.

1
ekeix

Arda, Alcacer, Rakitic, André, Digne, Aleix, Bellerín, Mathieu, Paulinho, Tello, Lima, Mascherano

7 2 respuestas
B

Y luego que Messi no es dios, tiene a una plantilla de nivel de EL maximo peleando x todo cada año.

letee

#3535 Ni pa la copa del rei nos llega :no:

Pumazone

illo es q con estas mierdas como después digan q no hay dinero para verrati.....

B

#3533 No no hombre, a por este si que iran. No van a perder la oportunidad de traerse otro jugador del Arsenal, equipo del que todos sabemos que solo nos venden estrellas de rendimiento inmediato.

valko

Se sabe algo en datos de la mocion de censura?

Tema cerrado

Usuarios habituales