Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Zero_G

14M por Munir. Y luego tenéis los huevos de criticar a Bartomeu.

1
Sinso

Aleix-Palencia para un club que aspira a ganar la champions es una temeridad absoluta.

twister

Robert se la saca y trae a Azpilicueta y Verratti.

1
Soy_ZdRaVo

#6358 Xavi de interior, el pivote era Busquets, es más, mientras intentaron poner a Xavi de pivote (que era donde jugaba Guardiola y el era el nuevo Guardiola) no dejó de dar pena

1 respuesta
Aguiluxo

Esperemos que el club chinorri no le permita salir.

Hardy

Yo creo que Bartomeu se piensa que tenemos un equipazo y que el año pasado nos comimos una mierda por mala suerte.

Es la única explicación que le veo a que no hayamos fichado ya a 4 o 5 jugadores.

shortyStyle

Bartomeu:
Huye de las críticas
Inmenso presidente el nuestro
Jodiendo siempre a nuestro gran rival el Madrid
Olvídate de los Laportistas
De todo corazón
El mundo deportivo siempre a nuestro lado
Per sempre president
Unamos nuestras fuerzas
Trabajando siempre por un futuro esperanzador
Arriba Bartomeu!

EruGreen

bueno dias a todos, menos a barto, que es un hijo de puta.

14
M

Buenos días. Ha sufrido ya Barto un ictus?

1 respuesta
DiSKuN

#6369 hace tiempo, es la única explicación de su intelecto.

Por otro lado, opción Azpilicueta ¿como lo veis?

2 respuestas
M

#6370 Fichaje 'inteligente'. Olvídate de él.

Freyre

Cuando la tienda especializada está cerrada y necesitas algo, tienes que ir a los chinos. Normalmente sabes que es más barato, pero la calidad ni se le acerca.

4
twister

#6370 No sé que cifras se manejas pero a priori muy buen fichaje. Buena edad, experiencia en grandes partidos, polivalencia y sobretodo, un lateral derecho en condiciones.

Por otra parte, creo que el propio Azpilicueta tendría más opciones de ser titular en el Mundial jugando en el Barça que en el Chelsea.

DiSKuN

lo digo porque el Chelsea a fichado a un tal Rudiger

1 respuesta
V3dd3r

#6374 si hubo un jugador intocable para Conte fue Azpilicueta, el que más minutos jugó de la plantilla, por delante incluso de Courtois. En todo caso Rudiger estará mas para rotar a Cahill y David Luiz, que ya están en los 30.

1 respuesta
M

El 53% de las incorporaciones del Barça des de 2014 provienen de clubs que no han jugado la fase final de Champions

Hardy

#6375 Pues por como vi a Rudiger en la Roma yo me lo veo mas jugando donde Moses.

1 respuesta
dru1dA

#6377 wat no. es una mejora directa de Cahill que ya estaba dando asquete.

Azpilicueta el mes pasado

“Right now I am only thinking about Chelsea and I feel loved here. I’ve been here five years now and I extended my contract not long ago,” he says.

It’s flattering to be linked to Barcelona: it means you’re playing well. I wasn’t hearing those sort of stories last season. That’s a consequence of us being top of the Premier League, things are going well.

“My objective since I arrived was to grow as a player and a person. I’ve adapted to the city, to the country. I feel settled, I’m comfortable with the language, my family is very happy. Right now my only objective is to continue with Chelsea.”

DiSKuN

Pues nada, a seguir intentando fichar medianías

erixis

Para que fichar a Azpilicueta pudiendo traer a Cancelo.
Algunos no teneis ni idea de futbol... :psyduck:

peobarkley

Podiamos repescar a luis enrique de jugador,qe esta en forma y es de la casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6381 no habría que pagar traspaso y por lo tanto no podría haber comisiones. DESCARTADO.

Bartomeu nos guía, con el nada nos falta.

dabolbi
4
bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170711/424046412898/paulinho-barca-real-madrid-guangzhou-fichaje.html

Pues el soci ya tiene lo que quería, una noticia diciendo que vamos a fichar a Paulinho en contra de lo que quiere el Madrid, así aunque sea un inútil ellos ya quedan satisfechos...

1 respuesta
Madball
DiSKuN

Pero el Vitinho este, ¿va para el filial?

1 respuesta
Beethoven

Paulinho, Vitinho, Coutinho, Marcelinho, Campeiro, Carajoneiro, Bartomeuhijodeputeiro.

Estoy de los brasileños hasta los huevos.

15
XaViMeTaL

Esto es una casa de putas.

B

Y si me dijeras que Brasil es la de los 70 pues todavia, pero coño, que Brasil es SIDA desde hace casi 1 decada joder.

Soy_ZdRaVo

#6384 Pues ya está, con eso y con una noticia de que todo lo que le está saliendo de corrupción al Barça es Florentino atacando con sus contactos en Madrid ya tienen superada la moción de censura.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales