Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#6990 pues yo jugaba de LI, no digo na y lo digo to, y ademas soy casi negro.

Voy a preguntar a mis padres a ver si tengo algun antepasado brasileño y esta hecho.

1 1 respuesta
MrPresident

#6991 y brasileño? Fichado.

JoSeTTo

Semendo nos dará la sexta.

morel10

Vamos a ver. Tienes de nombre Negrinho, fichadisimo xDD

1
MrPresident

Semedo me pone el nabo como un torpedo

1
m3Th0de

Yo lo banco, ni del Valencia ni del Arsenal!

1
ekeix

Pues yo ni Dele Alli ni Eriksen ni pollas en vinagre. Si Verra no puede venir el hombre es Pjanic, no te va a salir 3 riñones y debería ser prioridad después de Verratti

1 2 respuestas
Neokaizer

#6997 Apruebo tu apuesta , pero creo que sino son 3 seran 2 riñones.

1 respuesta
ekeix

#6998 Eso está claro, si Semedo ha costado 30+5 para un tío potable sin más. Para un titular de un equipo Champions y Campeón* de Italia va a ser pues... si Verrati era 70-100, este puede ser 50-70 mínimo también

dru1dA

xD

2 respuestas
ekeix

#7000 Si el Arsenal pregunta 40, si el Barça pregunta 60+15 en variables (que pilota barto). Aunque bueno, si lo ficha el Arsenal siempre se lo podremos robar el año que viene por 80 :no:

MrAble


Neokaizer

#7000 Y despues nos quejamos de la prensa de aqui....si costo 40 kilos el año pasado pagando clausulazo.

1 comentario moderado
ChanNNged

Si no es Verrati yo guardaría la pasta para preparar el barcelona del futuro para rejuvenecer la plantilla, fichando a jóvenes promesas que pueden dar un salto de calidad.

Ra1KeN

Dell alli ni en pintura y erikssen igual.

No son interiores
Vienen de inglaterra

1
SupermaN_CK

¿Qué es de Adama? ¿No lo preferís por Deulofeu?

1 respuesta
Sneyk

#7007 A mi me encantaba, la potencia que tenía jugando en el B era bestial, me lo quedo mil veces antes que el flipao de Deulo.

Ese Barça B cada vez que tocaba la pelota Adama, era bestial.
Es un extremo de los de antes, de los que ya no se "usan" , la mierda del futbol moderno y tal.

1 1 respuesta
Neokaizer

#7008 Pero tu has visto el video ?

1 1 respuesta
Sneyk

#7009 ¿?

¿Tengo que ver un video para opinar de un jugador del que ya conozco?

1 respuesta
Neokaizer

#7010 Para ver que no ha evolucionado nada , pero nada de nada.

En el B era una bestia que se follaba a todos por fuerza , y aun asi llegaba a linea de fondo y se hacia la picha un lio , y por lo que veo no ha cambiado.

1 1 respuesta
Sneyk

#7011 Me vas a decir que Deulofeu ha cambiado mucho , no le he seguido (ni ganas) en Everton/Sevilla/Everton/Milan , solo he visto los highlights, y me parece el mismo de entonces.

Solo le veo jugar bien con la sub21.

1 respuesta
Neokaizer

#7012 Deulo al menos levanta la cabeza para mirar al lado un par de veces , pero bueno , tampoco lo voy a defender. Es un flipao.

1 respuesta
LaZeNBy

Adama no mete un gol ni al arcoiris

1 respuesta
Onehit

#7014 Desde cuando los extremos puros son golpeadores?

1 respuesta
LaZeNBy

#7015 Vale, ok ni tampoco asistencias.
Suelo ver partidos de Premier y he visto varios del Boro. Da potencia y desequilibrio pero para mi realmente no es una gran amenaza, si trabaja eso si, pero o explota o de momento me parece jugador de equipo que como mucho pelee por UEFA, no para aqui. Que para lo que va a jugar el suplente de la MSN en banda igual valia, pero me parece que Deulo tiene mucha mas calidad y puede sonar la flauta algun dia, ya si quisiera trabajar ni te cuento. La verdad para correr un rato y dar descansos nos podiamos haber quedado con Mboula.

2 respuestas
Onehit

#7016 No he dicho q sea mejor q Deulo ni q destaque, simplemente mencioné q no es necesario ser goleador para ser buen extremo

Tenemos algún derecho sobre el o lo vendimos 100% o cedido?

1 respuesta
Sneyk

#7013 Mira que entiendo como el que más lo de levantar poco la cabeza...yo en mis tiempos cuando jugaba en equipos era extremo y lo de levantar la cabeza era cosa de privilegiados xD.

Aún así...ya veremos que pasa, con Lucho gente como Denis , la cantera, etc , no dio con la tecla, quizás Valverde si...veremos a ver.

#7017 Que yo recuerde vendido al 100% sin opción a volver (a no ser que se pague lo que pidan).

Von_Valiar

#6997 Fíjate que yo lo fichaba incluso antes que a Verrati. Es brutal ese jugador en casi todos los aspectos

dabolbi

¿Alguien sabe a qué hora es la rueda de prensa? Ponemos el live así nos suicidamos todos a la vez :cry:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales