Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

CrS-

Queridos culés, en caso de que Neymar finalmente se fuera al PSG y Verratti renovara, en que refuerzos usaríais los 220M?

1 respuesta
Ra1KeN

Buena venta ppr 200m.

Espero que fichemos a 1 extremo TOP, dembele, lemar, hulk o robinho

B

#8581 Paulinho, Vitinho, Antoninho y Pedrinho.

2 1 respuesta
alepe

#8580 En The cave estamos nosotros ahora

CrS-

#8583 Lo digo enserio coño, a por quien iriais?

En mi opinión, entre Neymar y 220M, me quedo con los 220M si luego los invierten bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, hoy que Bartomeu "ha cogido el toro por los cuernos" con Neymar y horas después todos los medios dan a Neymar casi fichado por el PSG. En su día pilotaba el fichaje de Verratti y Ceballos...

Es el rey Midas al revés.

bleed11

Con 220 millones este año se fichó a Bernardo Silva (50), Tolisso(42), Tielemans (25), Bonucci (40), Rudiger/Lindelof (35), Ceballos (16), y te sobran 10 millones, más los 25 del presupuesto inicial más lo que saques vendiendo a los descartes, arreglabas el equipo en un mercado de fichajes...

B

#8585 Dembele+Pjanic+central del Ajax de 17 años.

2
alepe
wizar5

Que esperais de alguien que dice ser amigo de justin bieber

1
ekeix

Bartolo confirmando que es el peor presidente de la historia del club pero por muy lejos.

1
Sibirinchain

La verdad es que es un papelón para Nobita si se da. Tendrían que moverse muy bien y rápido en el mercado con menos de mes y medio de plazo para reconstruir y apuntalar medio equipo. Además con urgencia para la próxima temporada ya que tu máximo rival está muy fuerte y ha ganado los dos títulos más importantes la temporada pasada.

Veis a Barto capaz de sacar al Barça de ésta situación?.

1 respuesta
Ra1KeN

Gaspart o bartomeu, elegid.

Recordar que bartomeu ha heredado el mejor barsa de la historia y con el mejor de la historia

1 respuesta
alepe

Por eso no quiero ser moderador.

En un día como hoy, a #8592 lo baneaba para siempre, y luego a zerog

1 1 respuesta
m3Th0de

esto es un 5% más para el independentismo minimo, ja falta poc

ekeix

#8594 Los mods no pueden banear loco, sus ganas jajaja

Yo solo pido a Neymar que si se pira, sea rajando a muerte pero a muerte de esta junta. Es el único favor que le pido

JMBaDBoY
Neokaizer

#8593 Lo puto peor fue Nuñez & Gaspar , vender a Ronaldo y gastarse casi todo en Sonny Anderson.

Lo de Ney seria una broma chavales.

AmiG

Al 95% según RAC1 que se va.

Con Verratti imposible yo no veo que con ese dinero mejores la plantilla con absolutamente nada. Esta gente se dejará 120 millones en Dybala o alguna gitanada de ese calibre y el resto en brasileños random

overzeta

nada mas cobres 220 cualquier equipo te cobrara 120 por descolgar el teléfono para hablar por cualquier random

y si pilota nobita aparte le mete 20 en variables por los loles y otros 10 en comisiones

MaikelNait

Buena oportunidad para que Arda coja la banda izquierda y se la saque.

Pasamos de la MSN a la MAS. Al menos tiene un nombre positivo jjeje

borchhhhh

Carrasco cláusula 100 millones
Seri unos 30
Kondogbia unos 30

Y quedan 60 kilos

M

Sigue sin cuadrarme que sin dejar ir a Verratti el PSG pueda mantener también la ficha de Neymar respetando el fair play financiero.

1 respuesta
B

Es que el FFP es una broma para estos equipos, se la pasan x el forro y au.

1
alepe

#8603 No lo respetarán, les multarán y seguirán a lo suyo.

ekeix

Lo que empezó como una broma, sigue pareciendo una broma que se va a convertir en realidad :palm:

Zero_G

Carrasco xddddddd Que necesitaríais un titular indiscutible, no un quieroynopuedo.

B

Que tal la opcion de Aubemayang?

1 respuesta
alepe

¿Por qué coño aquí tenemos clausulas de rescisión y en Francia no?

Estamos en desventaja clara.

1 respuesta
hitsvil

#8608 ya me dirás tú donde lo pones.

Hace falta un tío con trabajo y desborde. Como Pedro pero en bueno.

Aparte de interiores en condiciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales