Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

borchhhhh

Habéis visto Neymar subiendo una imagen pensativa con un emoticono ??

Pedazo de rata que tiene a la masa social del club inquieta y encima hace tonterías . Que se vaya bien lejos

2 respuestas
Saunders

Espero que se cierre la venta y se largue al psg de una vez.

Está claro que está jugando a dos bandas, se aprovecha del interés del psg para aumentar su sueldo y por otra parte si el Barça no acepta la subida de sueldo se pira al psg. No hay que ceder, que se pire y punto. Siempre he considerado que está muy sobrevalorado, mucha técnica, mucho regate pero nulo de cara a portería. En esta temporada me ha desquiciado todas las oportunidades que falla de cara a portería, ya podría entrenar los chutes a puerta. En esta temporada sólo se salvaría en el partido que hizo contra el psg en la vuelta, pero por lo demás decepción total y las temporadas anteriores igual meh, nunca me acabo de convencer.

Si se va nos haría un gran favor, espero que no se bajen los pantalones y le suban el sueldo.

Sinso

#8881 En serio? xddd Es para reirse tanto si es verdad que se lo está planteando por tener esa actitud tan infantil o si es mentira por desestabilizar tremendamente al club para sacar 2M más al año

CapE_

Hemos llegado a un punto en el fútbol en que el dinero y el negocio gobiernan casi todo, afortunadamente nadie es imprescindible. Espero que los directivos aprendan de esta situación. Lo que no puedes es bajarte los pantalones cada verano con subidas de sueldo, porque, al menos el FCB está ahogado sumando los sueldos de algunos jugadores...

LiuM

Yo creo que Neymar pasó la línea, se vaya o no va a quedar marcado por la afición.

No puedes andar jugando a la ambigüedad y con chiquilladas ante noticias asi.

Al final renovará.
Bartolo hijo de puta

1
MrAble

Con esos 222 pagaremos parte de la remodelación del Camp Nou. Tiempo al tiempo.

M

Si tuviéramos a Laporta y su junta, lo que harían con esos 222M fresquitos...

1
MrAble

#8881

4
JoSeTTo

Yo creo que ha llegado un punto que está jodido para quedarse, no hay vuelta atrás. Nunca había visto una falta de respeto así con un club al que además está sangrando con sus renovaciones y primas. Imaginaros a Verratti haciendo eso cuando el Barça mostró públicamente su interés.

CapE_

Da igual del equipo que seas. Cuando un jugador llega a estos niveles el club debe siempre permanecer por encima y actuar acorde a la gente que representa. No se pueden permitir este tipo de comportamientos.

Que deportivamente no es nuestro mejor momento? Pues aprovechemos la situación para intentar reconstruir el equipo.

1
borchhhhh

Pues en Marca dicen que encima Verratti ha dado a me gusta sobre la imagen así que olvidaos de Verratti también

1 respuesta
dabolbi

#8891 sí, te lo confirmo yo que sigo a los dos, lo ví esta mañana

JoSeTTo

Menudo circo, los jugadores vacilando al Barça como quieren.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
overzeta

Verrati fuerza su salida y es un preso en el PSG si lo hace Neymar es una rata y un mercenario

Oks...

1 respuesta
JoSeTTo

#8895 Claro, el caso es exactamente igual y los dos jugadores se están comportando exactamente igual.

B

Desde un principio el fichaje más que por pasta debió darse por el aliciente de títulos.
A Barto se le fué muy de las manos

mongui

Estamos en la mismisima Z, madre mia, que años nos quedan por delante pf..

MrPresident

Propongo a la moderación cambiar la imagen de principio de página por ésta, Neymar no merece seguir apareciendo con la camiseta del F.C. Barcelona

15 1 respuesta
dabolbi

#8899 Espérate a que venga Paulinho que tiene más cartel, si al final por desgracia no viene, es 10/10

B

#8894 Messi llevaba sin renovar desde 2014, buen intento.

1 respuesta
borchhhhh

En la radio esta mañana decían que una de las supuestas premisas que no había cumplido el barça con Neymar es que no habían firmado a Lucas Lima , cuyo representante es su padre

Igual que salga Neymar implica que no vengan Paulinho y Lucas Lima

2 respuestas
ArThoiD

#8902 Pues sería matar 3 pájaros de un tiro, así que ya puede ir cogiendo carretera.

Hasta los huevos de todos los putos problemas que ha dado, que si viajecitos a ver a la hermana, ahora me lesiono, ahora renovación porque fulanito gana más....

Venga chavalote, bye.

Estaba clarinete que todo el tema de Paulinho tenía que ver con amiguismos y mierdas similares, de otro modo no tenía sentido. El peso que nos quitamos de encima librándonos de este lastre es increíble.

DiSKuN

#8902 vamos, que el hijo de puta del padre quería montar su cortijo financiado por el club.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Freyre

De los creadores de "mejor que no fichemos a Ceballos por sus tuits" llega...

gaLiix

Me parece muy feo lo de Neymar.. tanto que le gusta jugar con Messi, Suarez etc... y luego se pone hacer el tonto en instagram y no desmentir ni confirmar nada solo hacer el tonto... como se quede lo pitaran en mas de un partido fijo...

Sinso

#8904 No creo que eso le pille a nadie de sorpresa del 2013 a esta parte.

B

#8905 antes de eso las primeras fueron segun su cambio de rol en plantilla, despues fueron cada 3 años.

1 respuesta
quickkk

jajajaja menudo trollazo este neymar, la fotito que sube a instagram XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales