Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JMBaDBoY

#8970

Mentira.

20
JoSeTTo

#8970 Sí.

2
Artemax

#8970 Pues que vengan a pagar su precio y se lo lleven, 650 millones, mínimo..

PLeaSuReMaN

El tío la suelta y si cuela, cuela

B

#8970 4

3
TuR0K_Vva

La ultima vez que amenazó con irse fue cuando el Barça no quería pagarle su deuda con Hacienda. El resto es historia

1
Madball

Como secretario técnico del Barça B, incorporó a Robert Gonçalves y Ezequiel Bassey, que no jugaron ni un solo minuto oficial.

Gonçalves fue el primer caso de una idea que llamamos ‘Operación Harvard’. Todos los jugadores del mundo deben saber que la puerta del Barça está abierta. Y quien quiera venir a formarse aquí, con nuestro modelo, podrá hacerlo. Eso sí, siempre a coste cero. En el caso de Robert, los informes de la casa eran muy favorables. Era el ‘10’ de las inferiores de Brasil, pero tuvo un accidente. Se recuperó, pero no tenía el punto de forma previo. Fue el argumento para traerle sin pagar un euro. Eso sí, con el riesgo de no poderlo recuperar. Y en este caso no lo conseguimos. Así que cuando se acabó con nosotros, se marchó. Después vino Ezequiel. Teníamos un equipo de ‘playoff’, pero nos faltaba un jugador que por sí mismo, por fuerza, habilidad y velocidad, pudiera destrozar estructuras defensivas muy cerradas. Bassey lo era, pero nos encontramos con dos problemas. Por un lado, le faltaba capacidad de asociación a nuestro juego y, por otro, sufrió una lesión en el hombro que le tuvo dos meses y medio parado. Pero este mismo concepto de ‘Operación Harvard’ se ha hecho con Marlon, y ha salido muy bien. Y ahora Vitinho. Es una apuesta que seguiremos haciendo, siempre a coste cero.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170721/424269656993/entrevista-pep-segura-manager-deportivo-futbol.html?facet=amp
Operacion Harvard :psyduck: :psyduck:

JMBaDBoY

Entrevista a Perea, que ha fichado por el Cádiz y estuvo en el Barça B... valors

P: ¿En qué momento te comunica el club que no seguirás?

R: No me lo comunicaron, lo vi en el Twitter.

P: ¿Esto cómo te sentó?

R: Fatal, porque un mes antes de terminar la Liga, cuando estaba súper bien, que ya me salían ofertas de varios clubes como Leganés o Cádiz, el míster me dijo que nos sentaríamos a hablar. No me aseguró con palabras firmes que renovaría, pero sí que contaban conmigo para el año que viene y yo me hacía a la idea de que el Barcelona podía contar conmigo como mínimo un año más, por la edad. Estoy desayunando con mi novia, me meto en Twitter y veo que el FC Barcelona no iba a continuar con Perea, Gumbau, Xemi y Suárez. No me sentó del todo bien.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8978 Sin comentarios... que manera más fea de hacer las cosas...

InTe

Directiva de mierda, dirigiendo como una mierda

Qué esperabais xd

Hardy

Operación Harvard... o traducido al romano: traerse a brasileños muertos de hambre que no tienen nivel ni para el Getafe, pero que tienen que venir porque el padre de Ney todavía tiene toda la tranca metida en el escudo del Barça.

1
ekeix

Me jode en el alma que se pire así Ney por tema de dinero, ya ha pasado una línea que no debería haber cruzado.

Pero no hay mal que por bien no venga y esto es perfecto para que el socio abra los ojos y vea como manipulan a esta junta como quieren, con suerte la moción de censura gana enteros con este tema, y si Ney se pira rajando de ellos, Laporta president

m3Th0de

mas le vale irse, si se queda lo dejaba en el banquillo hasta enero

Usopp

Vendemos a Neymar, y son estos los encargados de fichar:

Me conformaba con que largaran a Arda Turan, Andre Gomes e Iniesta.
Ficharan a Seri y Trigueros.
Davison para central y ceder a Marlon.
Y para el extremo izquierda es que no se que hay, Dembele y hacer que juegue en la izquierda,Keita Baldé, Coutinho......

Van a hacer un destrozo y lo sabéis.

ISAILOVIC

Madre mia, coges los 220 millones de Neymar y tienes para reforzar 5 posiciones con tios de primer nivel, pero teniendo lo que teneis en el palco a saber donde acaba ese dinero

3 respuestas
bleed11

El currículum de Robert mete miedo, vaya méritos ha hecho para estar donde está:

Entrenador
Fútbol base del Valencia C. F.
Valencia C. F. Mestalla: (2004-2005) (3ª División)
Córdoba Club de Fútbol (2005)
Orihuela Club de Fútbol (2006-2007)
Unión Deportiva Alzira (2008-2009)
Unió Esportiva Figueres (2010-2012)

Secretario técnico
F. C. Barcelona (2015-)

Es que no ha sido secretario técnico de ningún equipo y le dan el Barça así por el morro, que asco de directiva.

1 respuesta
B

A mi no me extrañaria nada que con ese dinero se pague la fianza/multa de Rosell.

2
B

Porque sería pagarle al Madrid, pero el "cambio" de 130 + Morata por Neymar no lo vería malo.
De todas formas yo creo que hasta que como no se centren un poco más en el fútbol y dejen las tonterías de la independencia y el nacionalismo a los profesionales, mal vamos.

#8986 si siguiera llamándose Roberto no se lo habrían dado :P

DaMMiT

#8985 bueno, para 5 tíos te sale a 44 millones por tío, que hoy en día no es tanto.

1 respuesta
bleed11

#8985 Echando cuentas ayer daba para 6 jugadores buenos, y aún tenías el dinero de las ventas más los 25 millones del presupuesto inicial para un par de jugadores más, dejabas encarrilado el futuro del equipo con jugadores jóvenes y con experiencia en equipos de Champions/EL.

1 respuesta
LiuM

El Valencia se frota las manos

ISAILOVIC

#8989 hago cuentas contando con fichar por ejemplo a un central suplente en el que te puedes dejar 20-30 millones, o a un MCD de rotación con Busquets en el que te puedes dejar lo mismo, por lo que ya tienes 25 millones + los 44 para un jugador de primer nivel para suplir a Neymar por ejemplo.

Y ya si le añades lo que dice #8990, el sumar dinero de salidas como Turan o Gomes tienes 5-6 tios de nivel alto-muy alto

1 respuesta
dru1dA

#8985 veras cuando vayan a preguntar por dembele o Coutinho y les digan de 140M en adelante

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#8993 por eso lo digo un poco también, son capaces de gastarse la mitad del dinero en jugadores que no necesitan o con coste excesivo

1 respuesta
bleed11

El problema, además de lo que te pidan sabiendo que tienes tanto dinero, es la cantidad de buenos jugadores que han sido trapasados hasta ahora.

Un central hace falta como el comer, Piqué tiene 30 años y Umtiti no deja de ser un jugador que ha hecho una buena temporada pero le queda mucho por demostrar, y por 40 millones estaba Bonucci, por 35 Rudiger y Lindelof, por 25 Sule o 18 por Mussachio.

Medios interesantes estaban Bakayoko y Tolisso por unos 40 millones, Tielemans por 25 o Ceballos por 16, y extremos Douglas Costa por 40 y Bernardo Silva por 50.

Los timos están viniendo por los delanteros y laterales pero con Semedo y los canteranos esas posiciones están cubiertas

Esto ya parece el fútbol manager pero es que es que con ese dinero bien invertido haces maravillas y con el mercado por las nubes.

1 respuesta
dru1dA

#8994 lo que se comentaba por aquí es que el barsa ve a Coutinho como el sucesor de Iniesta, así que seguirían teniendo que fichar un extremo. Va a ser un verano muuy largo xD

MrPresident

firmabais un Dembele + Coutinho ?

ekeix

Cuantas contradicciones en el caso Neymar. Cada vez que sale a rueda de prensa (el otro día mismo en Japón) le come el culo a Messi y que jugar con él es la hostia blablabla, lleva diciendo eso desde que llegó. No ha pasado ni 1 semana desde que dijo todo eso por última vez delante de un micro y ahora se publica que no quiere estar más tiempo bajo la sombra de Messi, que no tiene libertad en el Barça...

Al acabar la gira se pirará directo a París, rip

PLeaSuReMaN

Venga chavales, que de esta terminamos de pagarle el Nuevo Mestalla al Valencia

dru1dA

#8995 no te ralles tanto muchos de esos jugadores que comentas no son top y están sobrepagados en distintas circunstancias o porque son petición expresa del entrenador y saben como trabajarlos. Tu crees que si conte pudiese fichar a Fabinho se gastaria 45M en Bakayoko? Hay algunos como Sule o Bonucci que ni siquiera estaban en el mercado, uno forzó su traspaso para ir únicamente al Milan y el otro estando el Bayern de por medio no va irse a otros equipos. Tielemans buena temporada en liga menor pero en las eliminatorias europeas desaparecio etc.

Aunque Ceballos si creo que fue un poco cagada dejarlo escapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales