Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Merino14

Si se va Neymar, se va Nobita. Es un winwin.

1 respuesta
B

#9121 es capaz de vender la venta como una victoria de la directiva, en plan "Nuestros intereses eran que Neymar se quedara, pero no a cualquier precio, el club esta x encima de cualquier jugador" ---> grupo godo a lavar cerebro y gg wp.

1 respuesta
roninsilent

Que se pire y que venga Verratti y Dybala!

wizar5

Si va por 222 y podemos traer a un crack para su puesto aunque paguemos por encima del mercado seguira siendo un win, aunque fiches a dembele por 130 quedan casi 90millones+ventas para un interior

1 respuesta
ekeix

#9122 Eso lo tengo clarísimo, le van a comer la cabeza al socio y a poner de malo a Neymar (que lo es), pero peores son ellos

N

#9124 90 millones + ventas no. 150 millones + ventas

#9116 Que no, que es el heredero de Messi y el futuro balon de oro.

1
N

doble

ekeix

Lamentablemente estos brasileños siempre acaban igual ;(

1 2 respuestas
Cl0ud7

#9128 The observer ya estaba ahi XD

2
ekeix

Alexis está en un Hotel famosete en París, lo tiene hechísimo ya entonces

Esperemos que lo del pesetero cuerpoescombro se confirme cuanto antes

Por cierto esta foto es de hoy

Por qué no estan Leo y Luis haciéndole una corbata colombiana a Ney?

1 respuesta
Slade_Wilson

#9128 No me compares a Ronaldinho con Neymar.
Ronaldinho perdió la ilusión por el futbol, Neymar lo que tiene es un apetito de dinero insaciable. Son 2 casos diferentes.
Neymr es más comparable a Ronaldo el gordo.
Estaba a punto de decirte que a Rivaldo también pero me he arrepentido a última hora. Rivaldo no se fue, le echaron, pero el cabronazo lo primero que hizo fue ofrecerse al Madrid (os imaginais si llega a juntar la misma temporada el Madrid a Ronaldo con Rivaldo, y encima este último con la carta de libertad, junto a Figo y Zidane?), y ya antes pedía renovaciones cada dos por tres ("aquí hay musho dinero y yo no veo una pesheta").
Bueno si, que narices, le meto en el saco de Neymar.

1 respuesta
Meiven

#9108

¿Neymar se llevó 50 millones sólo en prima por renovar? ¿O es el sueldo neto que va a cobrar hasta final de contrato?

Y sobre el sueldo de Messi, ¿no se dijo que cobraba antes 30 y pico millones al año? ¿Al final ha doblado su sueldo neto en esta renovación según esa imagen?

pkjn

El padre de Neymar va a hacer bueno al pizzero Raiola

Onehit

#9130 Es difícil saber lo que ocurre en el vestuario, de todas formas si hubiera mal rollo son lo suficientemente listos para ocultarlo en las fotos, a ver si te crees que van mostrarse enfadados

borchhhhh

Con los 222 millones y teniendo en cuenta que Verratti y Dembele no salen y que Dybala encaja cero en nuestro esquema

1 crack para el mediocampo :

  • Erikssen
  • Pjanic
  • Keita

1 crack arriba :

  • Coutinho
  • Carrasco (Cláusula 100K)

Opciones más razonables en precio :

  • Seri
  • Trigueros
  • Kondogbia
  • Fabinho
1 respuesta
Onehit

#9135 Yo a Carrasco me lo fichaba por 100 kilazos y debilitas a un rival directo. Hace 1 mes echábamos pestes de Coutinho y ahora lo ponemos en las pajiplantillas? Flipando estoy

1 respuesta
borchhhhh

#9136
Yo Coutinho de MC no lo veía . Arriba es otro tema

1 1 respuesta
Onehit

#9137 Es q teniendo lateral derecho lo más probable es que Messi vuelva más al centro, prefiero mil veces a Pjanic que siempre ha jugado de interior

DiSKuN

¿Recordáis a Gaspart con los 10.000 millones de Figo?

Pues haceros a la idea de lo que se viene de aquí a Septiembre

1 respuesta
spnem

Lo de pagar 100M por Carrasco, ¿es en serio?

3
CrS-

Menudo culebrón lo de Neymar. Si se quiere ir y el PSG le quiere comprar, que pongan los 220M de clausula y se acaba la historia.

1 respuesta
Usopp

#9139

No se que cojones tiene que pasar para dejar de fichar a jugadores del Arsenal.
No encuentro las portadas de la época.

1 1 respuesta
Meiven

#9141

El problema está en que si el PSG no pone la cláusula, El Barça va a tener una bomba de relojería si Ney sigue con la tontería encima de querer más pasta.

Sneyk

#9142 Te pongo otra mejor:

4
borchhhhh

Hombre , lo de los 100 de Carrasco lo comento porque son unos lastres negociando y al final aunque sea mucho dinero si a mí me dices que cambias a Neymar por un medio centro potente y Carrasco ...

Neokaizer

Lo que se encuentra uno en el baul de los recuerdos , su puta madre.

B

yo como madridista la verdad, es una pena lo que esta pasando con neymar. Basicamente en mi opinion, neymar es el futuro mejor jugador del mundo en cuanto messi y cr7 esten fuera. Entonces cualquier club querria tener ese jugador.

Pero bueno, al final todo es por la pasta, asique gg neymar, te estas forrando tete

fLexing

Qué será peor, quedarnos con Ney o que esta junta gestione esos 220 kilazos que presuntamente nos van a dar?

Lexor

#9115 segun lei por aqui en alguna noticia que linkasteis antes de la renovacion el fcb ofrecia mucho menos, el psg ofrecio 30, ney declino, ofertaron 40 e iban a aceptar pero el fcb contraoferto lo que cobra ahora
ahora el psg volvia a ofrecer los 40 kilos anuales mas prima de fichaje y segun las compañias de humo asociadas ney lo aceptaba (segun estos el padre siempre estaba de acuerdo a que se fuera)

EneKka

No me extrañaría que si se va al Psg en 2 años acabe en el Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales