Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

M

#1080 Eso ya lo se, como todas las aficiones. Que esta descubriendo America o algo?

1 respuesta
B

#1077 Bueno es un rato, lo malo es el padre que se sube a la parra con las renovaciones. A mí me hubiera gustado para el Madrid antes que Bale. Pero sí, por 200 sí se lo puedes colar a algún que otro equipo

JaNDeR

#1078 Pues poco he tenido que buscar: No me gusta que vengan veletas a darme lecciones sobre que somos unos veletas.

16 3 respuestas
K3k3

#1081 Simplemente me hace gracia como a principio de temporada decíais todos que la gestión de fichajes había sido de notable alto y que teníais a la mejor plantilla de Europa y hoy decís que la culpa de todo es de Nobita y cía.

2 respuestas
M

#1084 Se llama ilusion es lo que tiene.Luego te das una ostia con la realidad y quieres prender fuego a todo . De eso vosotros tambien sabeis un rato no¿?

1 comentario moderado
K3k3

#1083 Y sigo pensando lo mismo de Zidane y Benzemá, que debería dimitir cada vez que coloca a la rata francesa de titular.

1
Mandarinas

Cada vez que os leo a alguno decir de vender a Messi es que os metia un bofeton que os iba a quedar la cara dando vueltas. Vender al mejor jugador que ha pisado la tierra y el unico que es capaz de jugar con 10 tios arrastrandose y aun asi hacer que ganemos el partido. De verdad eh.

5
B

#1083 Lo de Benzema van a ser pocos quienes lo cuestionarán xd

bleed11

#1084 Eso pasa porque coges las respuestas que te salen de los huevos. En esa encuesta la mayoría pedía un lateral derecho y la operación de André Gomes no gustaba, por no hablar de que la mayoría le daba un 0 a la gestión del fichaje de Neymar y de la cantera.

La plantilla es muy buena, top3 de Europa perfectamente, pero el entrenador la gestionó mal y ciertos jugadores tienen el control del vestuario y no aceptan rotar, de ahí los problemas. Por poner un ejemplo, en pretemporada Denis Suarez era más jugador que Asensio, pero al primero no lo gestionaron bien y al segundo genial

Por si fuera poco, una encuesta se hace después de ganar al Supercopa al Sevilla jugando con todos los fichajes de los dos últimos años y otra después de que el rival gane la Champions xdd

1 respuesta
K3k3

#1083 ¿Y eso demuestra que soy un Veleta?

Si los jugadores de los que mas hateo con diferencia son Benzená y Dañino omg xDD, pero vamos yo y todo el foro madridista.
Lo dices como si ahora les alabara a ambos. Y claro que he hateado a Zidane por ponerles en el campo, faltaría más.

JaNDeR

Pero si estás dando a entender que la temporada está tirada y que Zidane debe de ser destituido. Ni tú sabes lo que escribes. Y tendrás los huevos a sacar pecho y esas tonterías, vienes poner una imagen que todo el mundo sabe de sobra que no tiene nada que ver lo que se piensa en Agosto con lo que ocurre en Mayo.

4
K3k3

#1090 La operación André Gomes no gustaría pero bien que el fichaje os gustó a la mayoría

Y bueno sí la plantilla era TOP3 en el momento en que os atrevíais a igualar a Rafinha con Isco como he llegado a leer por aquí

3 respuestas
DiSKuN

No veo el drama, varios fichajes prometían y luego no han estado a la altura. Parece que algunos descubran el futbol ahora.

1
ricardin71

A media temporada ya querían echar a zidane , benzema , y cr7 y piden ahora el balón de oro no hay que echarles mucha cuenta .

1 respuesta
M

#1093 El 80% del madridismo cambiaría a Cristiano Ronaldo por Neymar”
Esa encuesta se hizo a pie de campo del Bernaneu puedes buscar informacion por internet que la tienes a chorros.

m3Th0de

De las bajas esta temporada, ¿quien te hubieses quedado para este curso 2016-2017? * me obligan a responder alguien, q putada xDD son todos inutiles

M

#1095 A cr7 le han pitado asta en el bernabeu y no solo 1 vez si no unas cuantas.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#1093 La plantilla era top3 y lo sigue siendo, quitando el Madrid y el Bayern no hay ninguna ya no mejor, ni siquiera que se le acerque.

Y yo sigo pensando que tenemos jugadores muy válidos que han sido muy mal llevados, sobre todo los fichajes de este año, y que jugadores de muy buen rendimiento como Iniesta, Rakitic, Mascherano o Alba esta temporada han estado horribles. Se hablaba mucho al principio de que las rotaciones no funcionaban y al final han sido varios los titulares que no han dado el nivel.

Ser suplente en el Barça es mucho más complicado que en cualquier otro equipo actualmente, los tres de arriba condicionan demasiado el juego del resto, a la mínima que no se la pases ya te espera una cara de asco o un grito de cualquiera de ellos y así no es fácil coger confianza.

xDani360x

Personalmente, si Messi va andando y me resuelve un partido como si se pone una silla al lado del cuarto árbitro y se pega dos carreras.

Al margen del dato de Messi, el Camp Nou es una mezcla de Socis y guiris que no se enteran de la misa la mitad, el otro día pedían que siguiera Lucho en la grada de animación, menos mal que no les hacen ni puto caso.

Respecto a la encuesta, vender a Iniesta, si lo pagan como buen sobrevalorado si, si no que se quede para jugar 20 minutos por partido que es para lo que esta dando de si.

Alberto_

No entiendo el escándalo por Gomes. Veías a Gomes en Valencia y era excelente. Recuerdo su gol contra Atlético, sacándose a tres defensas y colándosela a Oblak. El jugador prometía, y mucho. Pero la realidad fue otra. Gomes contra Alavés es el que se tendría haber visto y no la basura que se ha visto en toda la temporada.

2 respuestas
ekeix

#1093 Qué sentido tiene sacar encuestas de cosas sobre lo que piensa la gente? Te crees que la peña tiene una bola de cristal o algo? Seguro que si hubieran encuestas sobre Rafa Benítez o el fichaje de Odegaard al llegar al Club más de uno se haría pajas de sangre. Y ejemplos chorra como esos que sacas tú te puedo yo sacar otros 500

Vaya cara se gasta Jasper

Beethoven

K3k3 pl3as3

staz

He intentado hacer la encuesta pero en la pagina 7 de 16 la he mandado a tomar por culo, os pasais

1
MrAble

B

Demasiado bueno. Estaran unos dias asi, diran que la operacion es imposible por lo que pide el Dortmund y en unos dias sacaran en portada a un negro random un par de años mas joven diciendo que es el nuevo Dembele.

1 respuesta
MrPresident

Dembele juega de interior o de lateral derecho?

5
Ra1KeN

El momento era el año pasado. Por 15 millones se lo llevo el dortmund el año pasado. Que te supone 15 millones ?

Freyre

#1102 Se nota que has visto poco al Valencia y que no te pasas por su thread. Estaban hasta los huevos de el y no esperaban sacar más de 35 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales