Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#11965 #11966 Ya se dijo ayer, si el Barça no negocia y el PSG está obligado a pagar la clausula tal cual, tiene que pagar 80M en impuestos

1 respuesta
alepe

Yo también quería que se quedara, pero empieza a tocarme seriamente el rabo - no homo.

2 1 respuesta
Gassius

#11966 Hombre, sacar algo ya saca, evitar tener que pagar los 80 kilos extra del clausulazo no?

Realmente saldrían ganando todos. Entiendo que queráis joder al PSG, pero que paguen 80 kilos más de los que no vas a ver un duro, cuando puedes sisarles 15-20 millones más para ti, mientras buscas transpasos antes de confirmar la operación... no se. Hay que saber cuando el orgullo se convierte en estupidez.

Otra cosa es que penséis que da igual recibir 220 que 240 millones porque la directiva va a quemar ese dinero en basura xD.

Disbalanced

#11969 Justo encima de tu post está la explicación

En #11971 lo tienes más masticado

SupermaN_CK

400 páginas ya, el primer título ya lo habéis conseguido, felicidades chavales.

ISAILOVIC

#11965 hombre, cuando fuerzas a alguien a negociar es para abaratar algo, y es lo que quieren conseguir, forzar al Barça a negociar por Neymar

O bien para pagar menos de la clausula de 220 millones o bien para negociar todo el tema de pagar para evitar impuestos. La postura lógica del Barça sería sentarse a negociar e incluir a jugadores en el trato que rebajen el traspaso pero te evite ir a otros clubes a sabiendas de que tienes 220 millones en el bolsillo

#11970 al PSG le da relativamente igual tener al jugador mañana que dentro de 15 días o de 20. Saben que estando las cosas como están hoy por hoy es algo que es cuestión de tiempo.

Sin embargo con la actitud de Neymar y el cabreo del aficionado del Barça que ya se empieza a decantar por venderlo y olvidrse de él, están forzando al Barça a negociar por él y a olvidarse de la clausula + impuestos, como digo más arriba, o negociando un precio más bajo, o incluyendo jugadores o negociando otro precio. Que sea más bajo o que sea más alto dependerá de la capacidad de Barto y cia, así que me pongo en lo peor

1 respuesta
letee

#11970 Pues que los pague , ese no es mi problema Y si el niñato se pone tonto sancion y ya recapacitara , tiene 5 años de contrato. El mismo.

1 respuesta
B

#11962 ah, pero que te crees que un club como el Madrid va a pagaré eso? Jajajaja .. se vendrá por mucha menos pasta porque querrá venirse ya que en el psg harán una mierda y querrá venir al Madrid, que es donde siempre quiso estar ;)

1 respuesta
Usopp

#11977 Pero si eso es lo que yo digo.

1
Tencru

Habéis puesto? xD lamentable

2 respuestas
precu

Que somos el puto barsa. Que se llevan a neymar, te traes a puto verrati. Si lo tienen a puto tiro.

1 respuesta
mrphy

Pero si cuando más tonto se ponga Neymar más duros tenemos que ser negociando. Que es esto de abaratar fichajes a golpe de violencia??

1
InTe

O estan negociando pasta + jugador, o mas dinero que los 222 millones, para fraccionar el pago y evitar el iva

RenTao

#11980 no me parece para tanto, un pique random y ya

Perurena

#11980 que pelao xd

acerty

#11978 Es verdad, no me acordaba que todos los jugadores buenos del mundo quieren ir al Madrid, por eso tiene a todos los mejores jugadores.

2 respuestas
Onehit

Independientemente del Pique que es una tontería, yo ya quiero que Neymar se vaya, a pesar de que al principio decía que no.

Está causando demasiados problemas

Neokaizer

Otros 200 y pico mensajes y aqui no ha pasado una puta mierda. En serio vaya julio.

Y encima el 99% escribis el mismo post , ostia puta sed originales al menos.

Venga chavales , no hace falta que 59 personas escribais lo maravilloso que seria verratti + 150 kilos , nose , dar manitas , o mejor , ignorar ese tipo de twitter- noticias , os ponen en evidencia.

Dicho esto , igualmente os aprecio.

Mememensaje escrito desde tapawalk hijosdeputa

2
z4eR

Por muy bueno que sea Ney esto se esta volviendo muy toxico, lo mejor para todos es su venta.

Usopp

#11976 No le dará tanto igual que si quiere pagar la clausula se le va a 300m , y si se lo lleva el ultimo día, se aguanta con lo que se tenga, no se le va a hacer el juego a un niñato ni a ningún otro club.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11990 claro que no le da igual, prefiere pagar 200 o 250 millones a pagar 300, es algo obvio xddd

Seguramente el PSG haya valorado la situación y sabe a cuanto puede llegar por él, y sinceramente, creo que una vez que ha empezado todo esto se han puesto en el peor de los escenarios y podrían ser capaces de llegar a esos 300 millones.

Ahora nos ponemos en ese escenario, 300 millones el 31 de agosto, de los que 220 son para el Barça y 80 para Hacienda. El Barça tendría 220 millones en el banco sin capacidad de reacción. Al Barça le da igual que el PSG pague 300 kilos porque él solo va a ver 220 millones, es más beneficioso recibir 230 kilos el 1 de agosto que el 220 el 31 de agosto, ambos clubes salen ganando con sentarse a negociar.

Vamos, que esto lo hemos visto 1000 veces con muchos jugadores y muchos clubes, cuando la postura intermedia es la más lógica y la más beneficiosa para ambas partes se acaba llegando a un acuerdo

1 respuesta
F3R7X0

Quiere el PSG a Neymar? 222 millones + 80 en impuestos ... Que se quieren evitar impuestos y pagar un poco mas de la clausula? Estupendo, pues lo dejamos en 300 millones y asi se ahorran 2 millones, nos han tocado los huevos con Verratti? Pues a tocarlos ahora nosotros.

Soy defensor de Neymar a muerte, pero esta empezando a tocar las pelotas a dos manos.

bleed11

#11991 Neymar esta fuera del club, da igual que paguen hoy o el 31 de agosto si el Barça se mueve y ficha a su sustituto ahora, serían estúpidos de esperar a tener el dinero en el banco para fichar.

La sartén por el mango debería tenerla el Barça, pero con esta gente nunca se sabe. Yo desde luego me pondría tonto con Verratti todo lo que pudiera y si no puede ser ya negocio una cifra entre 230-250 para sacar el máximo provecho económico, pero primero va lo deportivo.

1 respuesta
Cl0ud7

Yo le mandaba a pique a negociar, que les dijese a ver puto arabe quieres a neymar pues suelta a verratti y 150 fin.

JoSeTTo

Se va del club como lo que es, una sucia rata.

2
-Orb-

Viendo las ultimas ventas del Barsa yo digo que no sacáis mas de 100M€ por él, aquí lo leísteis primero.

2 respuestas
ArThoiD

#11996 No te lo crees ni tú campeón

M

Tendremos el dinero pero no hay ningún proyecto deportivo, NINGUNO. Desde el momento en el que gente como Arda se queda y a Vermaelen y Munir no se les busca salida (la que sea) además de estar esperando a que se vaya Neymar en lugar de traer refuerzos (Semedo el único) deja claro que esta junta, en todas sus áreas, se los toca a dos manos durante todo el año.

Se dedican a salir de vez en cuando para que sepamos que tenemos un presidente y poco mas; me dicen que lo llevan todo los jugadores (hasta el papel del váter y las cuentas) y me lo creo.

1 respuesta
Jaglar

#11996 Viendo tus últimos post yo digo que sobras aquí, no lo leíste de mi primero.

1
xingular

#11928 Todos los años se dice que será la referencia mundial en 2-3 años.
Venga ya! O se es o no se es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales