Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ISAILOVIC

#12000 hablo de que es uno de esos que están llamados a suceder a Messi/CR como referencia mundial.

Hasta que estos 2 no se retiren o entren en declive no creo que nadie vaya a superarles

1 respuesta
xingular

#11981 Exacto, sois el "puto barsa". Analiza la trayectoria del club. A un culé pedirle que mire la historia de su club, es pedirle mucho.
Los jugadores no se matan por ir, a no ser que sea €€€€ mediante.

infrico

"claramente me equivoqué al escoger equipo, mientras el rival ha ganado todo, nosotros no pasamos de cuartos de final. Aunque claro a ver quien rechaza las primas que nos ofrecio Rosell y bartomeu a mí y a mi padre. Los únicos buenos del equipo somos la MSN, el resto del equipo tiene nivel UEFA. Adiós y hasta nunca"

Neymar Jr.

xingular

#12001 Este desde luego no es uno. Tiempo ha tenido ya.

xingular

#11986 Correcto.

D

8
xingular

#11986 Correcto. #11993 Pero es que el barsa tiene el dinero? Mucho presuponeis.

1 respuesta
Eskimo

Muchos diciendo que sino paga la clausula pues temporadita en el baquillo/grada. En serio creeis que el Barça se puede permitir tener a un tio cobrando 30 kilos sin jugar? Antes lo vende por <180m.

Seria un disparate si el Barça no llegara a un acuerdo por Neymar porque el jeque dudo mucho que pague la clausula, seria estupido pagar 300m aprox por un tio, ni por Messi, siendo el dios del futbol.

2
bleed11

#12007 No se, dínoslo tu que estás más enterado que el resto por lo que parece.

Lo que queda claro en este hilo por los comentarios de algunos es que no hay nada peor que un tonto con éxito (en este caso éxito de su ''equipo''), la de gilipolleces de esta última página de los mismos de siempre es digna de estudio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#12009 Si tienes dinero, te mueves algo más. Si tienes dinero no se te van los cracks.

1 respuesta
Zh3RoX

Barto hijo de puta

bleed11

#12011 Te preguntaría que crack se nos ha ido en los últimos años por falta de dinero pero no haría más que continuar con tu ridículo, la verdad es que eres bastante xingular...

letee

Porcierto para cuando los moderadores aran su faena y nos limpiaran el post de merengues toca pelotas y trolls?

2 respuestas
J

#12010 fin de ciclo como siempre jajaja

Zero_G

#11972 Aquí tienes en el mío para lo que quieras

2 1 respuesta
ekeix

#12014 Los mods van a su ritmo, yo le cagúe en la boca a uno y tardaron como 24 horas en moderarlo

Al Xingular este ni caso, en los threads de la F1 le pegaban tales humilladas que ya ni aparece por allí y cuando lo hace vuelve a salir con el culito en carne viva

1
N

Y todavia hay cules queriendo que Neymar se quede. :D :D :D

tsukiyomi

#12014 no te quejes que en el nuestro está alepe

1 respuesta
MrPresident

#12016 no homo

NSFW

O si...

4
letee

#12019 :cry:

ekeix

Aquí se ve un pelin mejor

1 respuesta
I-god-I

No quiero ver a esta rata ni un día más en este club, que manera tan asquerosa de faltarle el respeto al Barça.

letee

Y por cierto ya que nadie lo comenta, me parece lamentable la actitud de los capitanes visto lo visto en el video ,Iniesta Busquets Messi y cia se escondan y permitan al nilñato faltar al respeto al club y a sus compañeros de estas malas maneras me parece lamentable. Estamos sin liderazgo claramente ( Con puyol abrian rodado cabezas en el vestuario)

1 respuesta
Zh3RoX

#12022 vamos que Neymar se ha cabreado por que le ha quitado el balón y ha montado todo ese pollo para irse al PSG.

N

Y luego de risitas con Messi y Suarez. Mal por estos 2.

Lo mejor de que se vaya va a ser acabar con ese trio que no hacen mas que jugar entre ellos y pasar de los demas.

1 respuesta
letee

la madrugada del domingo descartamos ver jugar a Neymar contra el madrid no¿?

1 respuesta
Madball

#12027 Sí, segun mis fuentes Neymar no va a jugar esta madrugada.
Buen edit xd

1 1 respuesta
letee

#12028 rectificado idioto :cry: :P

1
Enccel

#12024 con Puyol jajajajajajajaja como lo que hicieron pique y Cesc con Guardiola no?

Moc moc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales