Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

vappatixihm

Con tanto centrocampista yo no descarto que juguemos varios partidos con defensa de 3

1 1 respuesta
MaikelNait

#13438 osea que al final Bartomeu no ha podido ni sacar algo extra del fichaje. Maldito inútil.

borchhhhh

#13438
No soy ningún experto , pero por mucho que le den la pasta al jugador en Qatar , si tiene que hacer la transferencia como persona física aplicará el IRPF

SRvictor

#13440 Y cargarnos la escala salarial?

Dudo muchísimo que Neymar vaya a jugar nunca en el madrid ya. Fue una buena bala esquivada

1 respuesta
k4rstico

#13444
/> escala salarial
/> barcelona

pick one

borchhhhh

31 de Julio y ya estamos pensando en defensa de 3 ...

Mare de deus ...

1 respuesta
Jadenouk

#13446 Te has pasado un mes.

dabolbi

Na, si el 31 de Agosto vamos a estar igual, la frase es igualmente válida xd

ChaRliFuM

El traspaso más barato de la historia, el PSG se lo lleva gratis xd

1 respuesta
MaikelNait

#13449 ya te digo, al final lo paga Qatar. En fin, vaya mierda de temporada nos espera.

M

Sinso

#13438 Allí no habrá impuestos, y cuando meta 300M en España para pagar la cláusula? Es el tipo de operación por la que llega hacienda 3 años después y zasca.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13452 La gracia es que no tiene que meter nada, la claúsula la paga el jugador y un tío como Neymar es bastante fácil que disponga de ese cash para pagar la claúsula y en caso de que no tuviera suficiente liquidez podría pedir un préstamo a un interés irrisorio. No hay transferencia entre el jugador y el club que le ficha.

No es lo mismo que un muerto de hambre que no tiene un duro al que le tienen que dar el dinero y tributar dicha pasta como ingreso extraordinario.

Soy_ZdRaVo

#13438 Eso no puede ser. En Francia, como en España, el IRPF se paga por todas las rentas obtenidas a nivel mundial. El que haya escrito eso no conoce como funcionan los impuestos sobre la renta europeos y ha faileado.

Si no hay tratado para evitar la doble imposición, como si firmas en aguas internacionales, se paga impuesto donde residas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13454 No creo que sean tan pardillos de firmar el contrato como persona física, imagino que crearan una sociedad ad hoc para ese trabajo concreto.

1 respuesta
LiuM

A mi dybala siempre me gustó, pero suele jugar centrado cayendo a banda y Messi juega en banda cayendo al centro.

Me da la impresión de que dybala sería si está historia estuviera pasando con Messi en vez de Neymar.

Nos centramos en el centrocampista (lógico porque urge) y nos centramos en reforzar banda derecha que deja Messi al irse libre por el campo...pero no nos estamos centrando en cubrir la banda huérfana que dejará Neymar y de la que casi no se despegaba y que es necesaria para abrir campo que no se abre en la otra banda.

Importante vender a Arda cuando antes, no vaya a hacerse con el puesto

1 respuesta
alepe

Yo solo he visto a Dybala en partidos de la Juve de champions y alguno de la selección argentina, y para mi está sobrevalorado.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13455 Otra vez? jajajaja. Pues lo mismo son más subnormales de lo que parecen. Lo de los patrocinios, imágenes y demás y sociedades... ya está bastante claro que es renta personal.

1 respuesta
Usopp

#13457 Está sobrevalorado y se pierde muchos partidos, además de que arranca desde el mismo sitio que Messi.
Coutinho me parece mejor fichaje, y cubre el sitio de Neymar, no es tan bueno como la rata, pero se asocia bien y puede apoyar en creación al centro del campo.
Aunque no se que hacen que no tienen ya fichado a Seri, que tiene una pintaca, y si la clausulad e 20m era verdad...

EruGreen

igual, me insultais, pero yo recuerdo que cuando se lesiono neymar o vacaciones (no recuerdo bien) y arda tuvo continuidad en su posicion se la saco bastante. Yo no ficharia nadie para el puesto de neymar, total, te queda igualmente messi y suarez + arda/denis/deulo (creo que los 3 ''rinden'' en esa posicion) y enfin, a poco que uno medio cumpla sigues teniendo una de las mejores delanteras del mundo, que no? pues cambias al sistema que le resulta mas comodo a valverde, tampoco es un dramon. Y en el mejor de los casos arda se revaloriza o uno de los jovenes desputa, y habrias invertido mucha mas pasta en el medio y la defensa, porque aqui no se dice mucho, pero el carril derecho me parece nefastisimo y se esta ignorando en cuando a fichajes... como casi todo, pero para esto no hay ni rumores.

3 respuestas
Gantorys

#13456 Pues fuera coñas, creo que el más beneficiado de que se vaya Neymar es Arda xd. Obviamente yo también lo vendía, pero queda "libre" la posición en la que más rinde Arda.

Meiven

#12581

Corrígeme si me equivoco, pero el dueño del PSG es el mismo que el de Qatar Airways (o eso creí haber leído)

Jinryuixi

#13429 Cambia a Raki por SR y lo compro.

borchhhhh

#13460
Hijo de Bartomeu

1
XaViMeTaL

El fichaje es Deulofeu, Valverde está molt feliç con su equipo

MrPresident

#13460 te ha faltado un "hala madrid" al final del mensaje

Pd: menudo bait me he comido, hijo de mil soles.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13458 No sé el criterio que aplicarán en Francia, pero aquí en España el problema fundamental está en la inseguridad jurídica, muchos expertos en Derecho Tributario se quejan de que no existe un marco legal de referencia para tratar dicha materia.

No obstante, tampoco estoy muy seguro de que los ingresos por derechos de imagen, patrocinios, etc sean renta personal. Por ejemplo en España, si no estoy equivocado, hasta hace no mucho se venía aplicando la doctrina del Tribunal Supremo donde se permitía que los equipos de fútbol pagaran una parte del salario de los futbolistas (creo que como límite máximo el 20%) en concepto de derechos de imagen a través de sociedades creadas para tal fin. Por eso no tengo tan claro si el problema está en confundir este tipo de ingresos como si fueran renta personal o si bien el problema está en reconducir dichos ingresos a sociedades en paraísos fiscales para evitar pagar el impuesto de sociedades aquí.

1 respuesta
Merino14

Grizz + Coutinho. Uno de extremo y el otro de interior. En medio del partido se pueden ir intercambiando de posiciones y así descolocar al rival. Además de que son jugadores muy inteligentes. Y la cosa es: Nadie es mejor que Neymar, pero no tenemos que buscar alguien como él, sino un jugador que vaya acorde a nuestro estilo.

1
peobarkley

Nuestro estilo se a ido a la mierda,somos ya un box to box de manual.

1 respuesta
borchhhhh

#13469
Box to box de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales