Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

I

#15539 derecho de tanteo implica poder igualar la oferta, luego ya decide el jugador.

Chuculun

MrAble

I

Sinceramente, y teniendo en cuenta cómo está el mercado, 222M por uno de los jugadores TOP 5... es para suicidar a esta junta directiva sectaria. Eso sí, ninguna pena teniendo en cuenta como se ha comportado la rata.

1 1 respuesta
CrS-

Vamos Barto! Los 30 millones por Iñigo ya! Hay que quemar esos 222M. Luego a por Paulinho.

Hardy

Hasta nunca rata. Van a disfrutar en Paris los videos de Ney y Alves haciendo el ganso en instagram despues de una derrota xd

LiuM

Con un "bye" y por la puerta de atrás.
Un problema menos.

2 1 respuesta
M

#15544 Con una clausula superior de, supongamos, 400M, raro sería que se hubiera ido. Pero visto todo, nos interesaba tenerlo después de como se ha comportado? Al final se ha quitado la careta.

I

#15547 además eso, la puta rata esta desagradecida...

1
Woh

A tomar por culo la rata de mierda. Lo que le va a sangrar el hijoputa al jeque va a ser guapa xdd

LiuM

Chuculun

Ojalá el psg en champions y un Messi modo dios.

3 1 respuesta
B

A soltar billetes

isnotavail

Por cierto, algunos voceros del club como albert lesan,marçal llorente,santi nolla & cia, han quedado retratadisimos.

Ahora 100M+Rafinha al liverpool y otros 100M+Deulo al Borussia, y entre medias 40M por paulinho a ver si pueden trincar comisiones...

ekeix

#15552 Messi en modo dios no lo dudo en absoluto, y el PSG en Champions pues comanda la FIFA y sus bolas calientes tampoco lo dudo xD

kinyu

vaya tío, en fin, para tenerlo ahí de garrapata junto al padre mejor que se vaya la verdad.
Una pregunta que yo de esto no me entero, los 26 millones esos que le dieron al padre hace unos días al final se los ha quedado no?

NTC-________

Que este año se cruzan PSG y Barsa en CL ni cotiza. Hay alguna casa donde se pueda apostar a eso?

7
kun294

menudo pelotazo han metido el padre y sobretodo los colegas

LiuM

Los medios de comunicación los más beneficiados de todo esto.

Todo el culebrón a través de filtraciones, aún dan palmas con las orejas

1 1 respuesta
N

POR FIN

Por cierto, teniais razon. Todo humo de la prensa y de un periodista brasileño que quiso inventarse eso

1
iMcOma

¿Donde esta la MSN?

1
YonkiLeon

La mejor delantera de la historia

isnotavail

#15559 Los que han dado informacion veraz si, otros han quedado retratadisimos, especialmente los voceros del club que mantenian que todo era una campaña de la oposicion para meter mierda a la junta.

N

Me pregunto si seguira siendo el numero 2 del mundo segun los mediavideros :D :D :D

ansar123123

Madre mía 222 millonacos

Woh

El buque insignia de esta junta ha durado 4 años de mierda, no son ni capaces de retener al fichaje estrella, vaya panda de inútiles.

1
SRvictor

En serio va a pirarse Neymar sin decir nada?

2 respuestas
N

#15567 Que quieres que diga?

1 respuesta
Lexor

estoy molt felic

4
peobarkley

Para mi sigue siendo una puta maquina en el campo y una puta rata fuera de el.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales