Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

CaLaTa

Pues yo al que me traía aparte de Iñigo es a Illarra.

1
JamesDuke

#15946 despues del ridiculo de sarr, pense que tendrias mas cuidado con estas cosas, pero veo que no aprendes...

Moussa dembele juega en escocia, el jugador al que te refieres es ousmane dembele

18 1 respuesta
borchhhhh

Es que no me jodas hombre . Han tenido 2/3 meses para negociar y ahora van a ir a clausulazo limpio por cualquier medianía . A la mierda ya

Por cierto , supongo que esto aleja a Yerri Mina y sino no entiendo que hace Mascherano en la plantilla

1
peobarkley

De momento los fichajes son todo ok,un lateral qe es lateral donde hacia falta,un central qe es cntral y esta adaptado a la liga.

En tema fichajes lo veo muxho mejor q el año pasado,la mierda la veo en las salidas,q no sale ni cristo.

infrico

Una pena que se vaya a gastar el dinero de Neymar en medianías del Valencia, real sociedad etc..

Parece que mathieu, Alcácer, André Gomes, aleix Vidal y todos estos no le han servido de lección a tito barto

El jugador más top que podéis fichar es coutinho, así está el nivel

CaLaTa

El Barça se levantó a base de clase media hace 1 decada. Giuly, Deco (este más contrastado), Eto'o (no era la estrellaza que llegó a ser en el Barça cuando llegó), Yaya Touré, Belletti, Larsson, Marquez ...

3
alepe

Con una junta de la que te fíes, a mi que vayan trayendo jugadores de poco renombre mientras vienen los cracks no hay problema.

Con esta junta, como no traigan un crack que responda un poco a lo de Neymar, tienen las horas contadas.

1 respuesta
Onehit

#15997 Lo que debería haber hecho esta junta es presentar a un crack al día siguiente de la salida de Neymar. Gracias a Dios siguen a verlas venir, lo cual hace más probable una moción de censura exitosa

Sinso

#15976 Es que al Barcelona no le queda otra tras lo de Neymar, más aún sabiendo las urgencias que hay o había desde hace tiempo en determinadas posiciones como la de lateral derecho central, centrocampista creador y ahora atacante. A donde quiera que vayas a preguntar te van a pedir cifras desproporcionadas.

TheBrotha

Si van a por cláusulas de la liga, que mediocentros pueden fichar?

2 respuestas
Sinso

#16000 Recio

Madball

XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
InTe

Pues a pagar, tendran que acarrear con las consecuencias de ser unos incompetentes. A dia de hoy, jugadores franquicias, tendrian ke ponerse clausulas de 500 millones, y mas con el poco feeling que tienen con los jugadores.

Usopp

#16000 El bueno sería Trigueros.

#16002 El Lozano ese que no da nivel ni para 2ª B.... vaya tela.

1 respuesta
kenyyy

#15969 Si lo fichan es que Marlon sale cedido sí o sí... no tiene sentido. O eso o Masche deja de ser central

peobarkley

Cualquier mierda con desborde q pongan este año en el puesto de neyratamar jugando al lado de messi va a parecer candidato a balon de oro.

A mi lo qe me preocupa es el puesto de iniesta y su defensa en el box to box con la mirada,si valverde tiene cojones mete de titular a SRTOP.

Ra1KeN

De donde sacais los rumores de iñigo martinez? ya lo dais por echo? yo solo leo sobre iñigo aqui en mediavida.

Que el entrenador priorize la posicion de central cuando el centro del campo es un mierdon digno de 2º y arriba pierdes a una estrella... pues...nose rick.

1 respuesta
Merino14

Marlon sale cedido y Masche es última temporada. Por lo tanto tenemos: Pique, Umtiti, Martinez y Mina.

Si Marlon se va 2-3 temporadas cedido, Piqué tendrá 33 tacos cuando vuelva. No lo veo mal.

#16007

fLexing

:regan:

Aguiluxo

cuanto es la clausula ?

1 respuesta
JoSeTTo

No me parece mal aunque me sigue preocupando mucho el centro del campo y el hueco que deja moNey.

Usopp

El primer fichaje para el centro del campo de ser:

Vender a Aleix que no es futbolista y subir a Palencia.

1
Merino14

#16010 32 kilos.

Madball

#16004 Da igual que sea extracomunitario, Lee iba a jugar nada o menos. Lo absurdo es no cederlo.

TheBrotha

Aleix y Arda deberían ir fuera, ya no son ni futbolistas ni deportistas

CaLaTa

No sé como estará Aleix ahora pero en el momento que se lesionó al menos aportaba. Arda con fuego a poner implantes a su pais.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Esperais tan poco del equipo que a poco que funcione (que va funcionar, eres el Barsa xDDD) vais a endiosar a todos. Lo veo.

1
dabolbi

Por cierto:

04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3

No es el primer equipo no?

2 respuestas
Usopp

#16016 Aleix tiene buenas condiciones físicas, pero no es futbolista, no sabe cerrar, no sabe cuando subir, elige siempre mal..... habría que largarlo ya.

Madball

#16018 Sí, pero Messi, Pique y varios mas no van convocados. Los del Gimnasio de Tarragona no estan muy contentos. Debut de Deulo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales