Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

DiSKuN

a mi todo me huele a humaco del bueno para sacar mas pasta en la renovación con el PSG

1 respuesta
Sibirinchain

#2161 No creo, la verdad. Igual si que se quiere ir. Pero lo tenéis chungo con el Jeque.

B

#2158 el Madrid sacaria facilmente 50M por Rafinha y 60M por Deulofeu.

isnotavail

Al final se fichara a parejo,cancelo, y algun random, y el fichaje sera la renovacion de messi.

Sibirinchain

No te creas que por Morata vamos a sacar esos 90 que dicen ¿eh? Ayer leí que la oferta real del United era de 60.

Vi0LaToR

Yo digo que con un extremo bueno tipo Dembelé pones a Messi en el centro del campo y te cumple mas que Verrati.

2 1 respuesta
N

Donnaruma sale gratis a partir de enero

Yo no le quitaria ojo. Veremos el año de stegen.

El italiano apunta a megacrack, y Stegen, aunque promete, es incapaz de hacer mas de 5 partidos sin cantar.

#2166 El barça necesita fichar 2 medios titulares, asi que no habria problema. Messi y verratti nada tienen que ver. Pueden jugar juntos con cualquier formacion

2 respuestas
Vi0LaToR

#2167 Tu te acuerdas de Victor Valdes o no habías nacido?

2 1 respuesta
N

#2168 Si. El legendario portero del standard de lieja y que ahora tiene oferta del eibar tras ganarlo todo con el boro. Una leyenda

Merino14

Cuanto tonto por el hilo xD

13
alepe

#2071 El tema del abono tiene dos vías:

  • Siendo socio, cosa complicada, ponerte en lista de espera para obtener uno. Hay una cola de unos 10 años.
  • Lo que hago yo, pago un año de abono a otra persona que me lo cede y entro con su abono cada partido. Nunca me han puesto pegas.

#2078 Como decía, no es renovar como tal, si el abono fuese mio evidentemente no me lo pensaría.

Me refiero a pedirle a esta persona que me deje el carnet un año mas, pagarle los 1000e pertinentes etc.

Vivo fuera de Barcelona, y la verdad es que no me resulta fácil, sobre todo entre semana.

1
I

#2167 Yo más bien diría que sale "gratis". Te suena lo de la prima de fichaje? Y por dios, dejad ya de decir tonterías pidiendo a Donnarumma. Madre mía, nos quejamos de Barto y cía, pero macho, algunos debéis ser primos suyos o algo.

2 1 respuesta
wizar5

Seri en principio a la roma de monchi

1 1 respuesta
M

#2173 En Seri??

3 1 respuesta
wizar5

#2174 cuando acabe de leer el articulo dije lo mismo, el buen humor absurdo jajaja

isnotavail

Al final ni verrati ni seri, recuerdo la junta de laporta que en cuanto terminaba la temporada presentaba los fichajes, y esta teniendo que hacer piruetas contables para poder fichar a partir del 1 de julio, cuando ya esta el mercado por las nubes.

Alberto_

Seri a la Roma. No ficharemos a Verratti. Me lo veo venir. Tottenham nos dará calabazas por Eriksen, con suerte ficharemos a Parejo y el fichaje será Iniesta.

isnotavail

La unica esperanza es que prospere la mocion de censura.

Hardy

Bellerin, Parejo, triplete del Madrid la próxima temporada y Barto podrá marcharse con la satisfacción del deber cumplido.

1 respuesta
fumAx

#2179 El RM no gana un triplete ni aunque tengamos en la presidencia un tridente formado por Bartomeu, Gaspart y Calderón.

N

#2172 Si ter stegen sigue sin sumar mas de 5 jornadas sin cantar, por que no mirar algo mejor y barato? Vaya tonteria cerrarse puertas

1 respuesta
Hardy

#2181 Barato??? Me da que te olvidas de lo que hay que pagarle al pizzero.

1 1 respuesta
pkjn

La gente sigue con la cantinela de donaruma gratis Jajajajajaja gratis xdxdxd prima de fichaje, prima de pizbzero, aguantarlo todos los años pidiendo más dinero, gratis gratis. Ah y el sueldazo que pide.

El barsa parece el Madrid de Calderón para fichar que época más negra y oscura, mil nombres para luego traer a paca y tola

Woh

no quiero a biomecanicasmente ni a 100km a la redonda de Barcelona, menuda garrapata.

1
pIJAS

https://www.instagram.com/p/BVVKpWvDiVc/?taken-by=axe_colours

1
JMBaDBoY

Estáis pallá, Ter Stegen es un portero TOP y con 25 años. Yo no le cambio por nadie hoy en día.

Por cierto, anda que si se va este también...

7 1 respuesta
bleed11

Tienen al mejor jugador del filial cobrando como juvenil y a los dos juveniles más destacados sin renovar, menos mal que Cucurella renovó...

ASqualo

Marc Andreu es la portería mejor cubierta de Europa.

borchhhhh

Hay que tener paciencia con Marc André y además hemos fichado un portero para el juvenil/b de 1,95 que si es como en lo siguiente vídeos tiene pintaca

Usopp

#2186 Clausula de 12M, el año que viene revienta algo, y hasta luego Aleña, y con contrato de juvenil, es que no se como cojones pueden hacer todo mal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales