Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Fdkn

Menuda fiesta, es enrique o que? xDD

Zero_G

Joder llego tarde y veo todo moderado. Alguien tiene screens?

1 respuesta
Aegar

#2552 El trisómico del Enrique que tiene fijación por tus capacidades amatorias.

Phil_Rich

lo de Pjanic es mas realista, Verratti se sale de presupuesto pero aqui soñar es gratis

B

Pero si Pjanic costara 80-90M tambien, que lo ficharon hace 0 por 40 kilazos y no es que se haya devaluado.

ekeix

Pues la desbandada de la Juve también agüita... Alves al City por 6m, madre mía eso si que es un puto chollo no me jodas, aunque pa chollo dejarlo ir gratis :psyduck:


Puto crack xD

7
GrAnRA

Pjanic y Verratti fichados?

bZZ

Los dos va a ser imposible (aunque la remontada ante el PSG tb lo era xD) pero si tuviese que elegir, prefiero a Pjanic... Vosotros?

B

Verratti, sin duda alguna.

1
Woh

Verratti o muerte.

1
B

Andre Gomes. Soy realista.

Enccel

Pjanic y Rakitic la pareja de moda,los va ver su puta madre.

1
MrAble


Enccel

#2545 lo que llevo diciendo dos años vaya.

Ryben

Al final OS va a costar 17,1 millones como Neymar

B

70 u 80 kiletes xDDD

Pero si eso es lo que va a sacar el Madrid por James y Morata cada uno xD

Woh

Después de que el chaval haga el esfuerzo para fichar por el Barça, van estos tipos y lo máximo que ofrecen son 80M jajajajajaja madre mía que rabia

ekeix

Cuando ya esto suena fuerte es bueno, me huele también a operación salida de medio banquillo. Aquí el único que se queda seguro es Iniesta, el resto penden de un hilo hasta el 31 de agosto

MT_Dulper

Pues a mi me tira mas pjanic que veratti

1 respuesta
SupermaN_CK

#2569...

3
B

Andre Gomes o mort.

Ryben

El jeque se va a descojonar cuando le digan la oferta x Verratti

1
m3Th0de

si ofrecen 120 q robert no sabe negociar, si ofrecen 80 q vaya desgraciado, aclaraos que pareceis chicas coño

1
GrAnRA

80?

B

Tampoco me pareceria una locura ese precio, cuanto quereis que cueste?, 120M?, eso costo Pogba siendo bastante mas mediatico y con mejor cartel que el italiano(mas joven y menos propenso a lesiones), entre 80 y 100 deberia andar el precio.

1 respuesta
Woh

#2575 pues con lo que se está pagando por cualquier jugador que destaca a la mínima, 100-110 no me parecería ninguna locura.

Vamos hace un par de años me hubiese parecido una sablada de cojones pero hoy por hoy si fichamos a Verratti por menos de 90 es que el jeque es subnormal.

1
ekeix

35+ 20 si gana el balón de oro y au, pilota bob

LiuM

Lo que tampoco tiene sentido es empezar una negociación ofreciendo 100M, porque sabes que la primera respuesta del jeque, resignado, va ser pedir más.

1 respuesta
Pumazone

Lo q esta clAro es q no puedes ir a por pjanic dejando tirado a verrati cuando ya es persona no grata en paris.... con su estado de rebeldia.
Aunque de esta directiva todo es posible.

Si ficham a los.dos.... chapeau por ellos.

El LD a mi no me preocupa si no hacemos ningun fichAje la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#2579 Todas esas mierda de rebeldía y demás... Cuentos chinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales