Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Pumazone

#2765 #2776 sois malas personas jugando con nuestros sentimientos

F3R7X0

11 1 respuesta
overzeta

joder hasta yo que soy del madrid se que no fichar a Bellerin seria una bala esquivada de las buenas

nose como true fans aun quieren saber algo de jugadores del Arsenal y a ese precio...

Cl0ud7

Dios estos hijos de puta rechazando ofertas por andre gomes, como despues no les de la pasta para Verratti es para matarlos.

1 respuesta
Pumazone

#2792 #2794 Pues a mi no me hace gracia. Espero mucho de AG este año en el fcb

BinHo

algunos son muy masocas por aqui

Madball

Yo de Andre Gomes espero que se rompa el cruzado

1
bleed11

Yo lo siento, pero un jugador por el que tienes que pagar 20 millones más si es balón de oro no le doy otra temporada por si acaso, el chaval es bueno pero demasiado frágil de cabeza para jugar en el Barça.

1
spnem

Salvo ofertón por Gomesito, no le vendía ni de coña. Veamos si al ser su segundo año, que se quita la presión del recién fichado y con Valverde, saca una mucho mejor versión, que no le será difícil.

Edito: A parte que lo de la noticia suena a humazo para ver si atrae interés de algún equipo.

isnotavail

El problema, es que todas esas variables, seguramente tengan alguna penalizacion si lo venden, asi que por 35M aun estaria en perdidas.

bZZ

AG tiene derecho como minimo a otro año mas em el Barça para demostrar sus cualidades (que las tenía). Ojala los 35 millones hubiesen sido por Iniesta :(

1
wizar5

A mi AG me parece un jugador con muchisima clase, pero que le ha podido la presion de jugar en el Barça, yo le daria otra oportunidad.

1 respuesta
ekeix

Adiós chinorri ;(

1 respuesta
M

Suma y sigue!

hitsvil

De verdad no hay ningún lateral en esta Euro Sub21 que pueda jugar en el Barça? Sin contar Bellerín, claro.

Joder es que los ves jugar y hay algún tronco pero de Alemania me fichaba a la mitad

1 respuesta
Artemax

Como es posible que cualquier jugador del Barça parezca imposible venderlo por más de 40 millones mientras que cualquier club vende hasta sus suplentes por más de 50 kilos??

Solo por ser jugador del Barça deberían sumarle 30 millones más.

1 1 respuesta
B

#2806 La única explicación que le veo es que tradicionalmente hemos sido malos compradores y malos vendedores, así que la gente se aprovecha.

B

#2805 Cacancelo.

bleed11

Por Oriol Romeu sacamos 5 millones en un mercado mucho más austero y aún estaba en el filial, se trata de saber vender bien el producto, pero esta directiva no sabe ni trincar comisiones bien xd

Slade_Wilson

#2803 Ahora lo ficha el Dortmund y en 2 años pagamos 90 millones para repescarlo

borchhhhh

De lo que ha sonado hoy el único que me encajaría de veras es Kondogbia pero siempre que no sea supeditado a que ni venga Verratti claro

LiuM

Oferta de la premier de 35M por André Gomes.

Rechazada y declarado intransferible.

AngieSalaman

#2802 A mí AG me parece un jugador con muchísima clase, pero que le ha podido la presión de jugar en el Barça, yo NO le daría otra oportunidad.

N

#2720 Hace como 5 años los mas viejos, otrs hace 3.

Que mas dara...El que es un retrasado con 16, lo es con 36. A ver si ahora resulta que ser joven es excusa para ser chusma

ekeix

Está cerca :clint:

N

Me parece bien no vender a Andre gomes. Antes largo a rakitic

2
mrphy

Iniesta si de verdad amara este club debería pirarse lo más lejos posible, reconociendo que sus ultimos 3 años han sido una estafa de proporciones biblicas. En cambio, el tio esta esperando para renovar cobrando ya unos 14 netos... de risa.

6 1 respuesta
Woh

Toda la temporada rajando del pecho frio portugués y ahora que sale el rumor todos celebrando que se quede xddd.

Te ofrecen 35 por un tío que pagaste 35, donde esta el problema?

9 2 respuestas
Zero_G

Yo también vendía antes a Rakitic que a André Gomes

2 respuestas
ekeix

#2817 Iniesta si amara este club haría lo que Pau Gasol va a hacer en San Antonio. Te bajas el sueldo para que tu equipo tenga más margen de maniobra a la hora de fichar y planificar el futuro, cobras menos pero estás dispuesto para ayudar y seguir consiguiendo títulos. Yo no tengo ninguna duda de que Iniesta bien cuidado y sin lesiones puede ser un pedazo de refuerzo desde el banquillo para unos cuantos años más, porque este año cuando no se ha lesionado y ha encadenado unos cuantos partidos seguidos ha tenido buenos minutos, no será el de antaño pero de suplente sirve sin duda

2
Tema cerrado

Usuarios habituales