Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

isnotavail

Pues nada fichemos a dembele, y jugamos como mourinho, 6 defienden 4 atacan.

Slade_Wilson

No fichar a Ceballos por los tweets que puso con 15 años :psyduck: :psyduck:
Por 12 millones es un chollo.
Luego lo fichará un grande y lloraremos, como siempre.

2
Woh

#2940 ni que fueras el primero que critica a la directiva y luego se hace pajas cuando suenan los dembeles/dybalas de turno, al final fichan la estrella, vosotros tan contentos a principio de temporada habiendonos gastado 70M en un suplente y cuando no juguemos una mierda a llorar por la planificación.

Precisamente si viene Dembele veo muy difícil que traigan también a Verratti, más si rechazan ofertas por Andre o Iniesta. O Verratti y ld top o Dembele y mierda random, todo no se puede.

Cruzer

Verrati tenía que ser obligatorio, hace un movimiento de fichas perfecto, le das dinero al Psg y así este ficha a Mbappe, joder, que metan a Rakitic en la operación para abaratar, que Robertop coja su puesto y se queden con Rafinha también.

GaRoU

#2935 a ver, con 16 no eres ya un crío pero no me jodas....tampoco es que digas cosas super lúcidas.

Es como aquí, que alguna vez me ha dado por leer mensajes míos al llevar 15 años por aquí y darte cuenta las gilipolleces que escríbia....xD

2 respuestas
Cruzer

#2945 No se como no te vendimos a Forocoches en aquella época la verdad.

2
ArThoiD

Lo que creo que nadie entiende es para qué tenemos tantos directores deportivos, ayudantes y su puta madre si al final van a fichar al famoso de turno, pagar lo que pida su club actual, y a correr.

Es impresionante.

1
B

No quieren a Ceballos por unos tweets pero luego repescarian a Deulofeu que es un niñato de mierda, prepotente y con el ego por las nubes. Ahhh y que no ha demostrado una mierda a nivel futbolistico en ningun equipo en el que ha estado.

2
erixis

A Ceballos lo he visto tirar del Betis, aun estoy esperando que Deulofeu haga algo xd

Ra1KeN

Despidieron a sergi guardiola despues de anunciarlo y ver unos tweets que puso hace un tiempo....

1
Woh

Me lo veo fichando por el Madrid por 12M y saliendose, lo pagan a 1,02 en las casas de apuestas.

dabolbi

Quizás Dembelé que es un young nigga puede patearse la banda hacia atrás siguiendo al lateral, en ese caso podría hasta tener sentido la pajialineación que todos sabemos. Lo que está claro es que no podemos fichar otro atacante que no defienda ni el huevo. Con Deulofeu de eso olvidaos.

Anyways, yo le contaba una milonga a Deulo de que va a ser titular para que así vuelva, y así especular con él. Y si no viene Dembelé, pues tenemos suplente y jugador de rotación x 12m

1 1 respuesta
MrPresident

Si existiese Twitter cuando yo tenía 15 años, no me fichaban ni en el Mercadona.

Venga ya, que todos hemos sido chavales y hemos escrito/dicho más de una gilipollez

3 1 respuesta
ANDREz

#2952 +1. De acuerdo completamente.

A ver el problema es que Neymar debería ayudar a presionar y ayudar a LSuarez.
Dembelé si lo metes en la alineación con la MSN obviamente estaría obligado a defender.

Y solo liberar de tareas a MESSI. Que por cierto defiende cuando quiere, contra el madrid y alguna vez en partido importante de champions.

-----------------------------------Busquets
----------------------Rakitic/Verratti-----
---------------------------------------------MESSI
---------Dembelé-----------Luis Suarez------Neymar

Pero para eso siempre harian falta dos laterales que sepan defender y no tenemos ninguno

3 1 respuesta
ArThoiD

#2912 Ya decía yo que me sonaba otro Dembelé centrocampista XD

hitsvil

#2922 Joder JM... vale, sí. Iniesta era del Madrid, Guti del Atleti e Isco del Barça.

El chaval tenía 15 años y se metió con más gente. Con esa edad todos hacemos gilipolleces.

Lo que está claro es que el chaval es buenísimo, joven, con proyección y juega en una posición que nos vendría que ni pintado.

N

#2818 Prefiero verle un segundo año. No creo que el tio sea ningun fenomeno, pero si creo que es muchisimo mejor de lo mostrado. Aqui su problema ha sido que se ha acojonado y le ha podido la presion. Quiero ver a ver si con un segundo año es capaz de tener personalidad y ser el mismo. Si vuelve a tirarse otro año acojonado, puerta.

#2945 Con 16 años no puedes decir las subnormalidades que decia de otros compañeros de profesion como Casillas

Es de sinvergüenza, de chusma. Nada mas.

hitsvil

#2954 es que Messi de Iniesta sería muy top. Desborde, pase, cerca de Neymar y mucha llegada, cosa que Iniesta nunca tuvo.

1
SkAmiKaZ

Por lo visto el B. Dortmund va a por Lee Seung-woo.

No se si lo habéis puesto ya.

1 respuesta
Madball

#2959 Si, a ver si pican y pagan algo.

1 respuesta
TheBrotha

#2960 tradeo a pelo por dembele. Solo hay que sacar un buen video de skills bien adornado y a ver si cuela.

B

El interés del Barça por Dembele no tiene ningún sentido. Es humo de la prensa fijo.

ekeix

Ceballos solo por orgullo en cuanto ponga el pie en el Camp Nou va a sacarse el rabo y dejarse la sangre por la camiseta y más con Messi al lado, lo ficharía hasta por 30 kilos viendo la edad que tiene y la progresión que puede tener.

Y ayer en Cope un periodista francés bastante cercano al PSG dijo que Verratti no vuelve a jugar con el PSG casi con total seguridad y que ojito con el jeque que con tanta pasta en ventas y Verratti fuera podría saltar la banca por Cristiano + Mbappé ya que quiere que el equipo pegue un salto de calidad definitivo y que si se les va Verratti y no traen a nadie top se quedarían en la mierda... Veremos en que queda todo esto

1 respuesta
ANDREz

#2963 Yo los del Betis por pura casualidad son los dos partidos que no he visto del Barça este año

fLexing

De donde sacais lo de Ceballos? ni de coña lo ficharán xd, seria un gran refuerzo la verdad.

Sinso

Exiges a Verrati

Suspiras por Ceballos

Te conformarías con Recio

Te quedas con André Gomes

8
JoSeTTo

Entras al hilo

Pasas todas las páginas mirando si hay alguna confirmación del fichaje de Verratti

Solo hay mierda

Te vas

1
ekeix


El Borussia Dortmund amenaza al Barça por Dembélé
-Su director deportivo, Michael Zorc, aseguró que puede denunciarlo ante la FIFA "si insiste en negociar con el jugador"
-El ejecutivo del club germano añadió que cuenta con el joven internacional francés para la próxima temporada

overzeta

el director deportivo del Dortmund dice que Dembélé nose mueve este año de allí ni de palo

aborten misión humo disipado :cry:

1
ANDREz

Mejor.
Ahora mismo nos hacen falta reforzar otras posiciones, eso era la guinda del pastel.

Firmo Verratti + Ceballos/Kondogbia/Seri + DEULO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales