Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

Joder parecen críos si quieren ficharlo que hablen con él y dejen de dar por culo con sus fichajes por fascículos a través de la prensa.

el-lobo

#3113 En el momento que cambia todo, primero la mujer manda en su vida y tiene negocios de moda con la mujer de koke, segundo ve que en el barca puede comer banquillo ya que demebele salga cedido es alto improbable por la pasta que costó, tercero gana la europa league y se siente determinante por primera vez en un partido importante.

Cuarto en el vestuario prácticamente tiene a su familia futbolistica y a su banda del mate, quinto el atlético de Madrid sabía como mínimo mínimo cuando sale con la capucha haciendo el indio y eso tiene un mes, si no ha sido antes, cuando godin dijo el se queda.

23M de euros + lemar y Sidibe.

kayzel

Andre Gomes ha rechazado un posible traspaso al Guangzhou Evergrande chino, los chinos habrian ofertado 27 millones de €

2 respuestas
sh31k

#3123 su puta madre

8
twister

Hombre, ha fracasado en el Barça, pero aún tiene edad para llegar a ser importante en algún equipo mínimo de Europa League.

En los próximos días, #TheDecision by Andre Gomes.

1 respuesta
Hardy

Lo peor es que sabe que el entrenador siempre le acaba regalando minutos por lástima.

Usopp

#3125

No se yo si daría mucho de sí.

2 1 respuesta
Geor

#3127 prefiero a Güiza

hitsvil

Ander Herrera jodeeeeeeer

RuLi_pucela

Cuando tenéis grandes detalles hay que decirlo. :clap: :clap:

Disbalanced

Thiago de cristal, Pjanic una edad, Eriksen no es organizador, Arthur una incógnita... el que más me motiva es De Jong, tristemente. Y no lo he visto jugar.

Yo volvía a por Verratti así al menos Messi podrá optar a la UCL con el PSG.

1 respuesta
MrAble

Mañana Milinkovic Savic en portada

2 respuestas
DiSKuN

#3132 nonlo dudes

MrAble

Me ha gustado su partido aunque juega más de atrás en la Lazio.

Tampoco le haria ascos a su contratación :joy:

1 respuesta
Woh

Es muy bueno, un jugador así alto, con fuerza, llegada y que sea muy tecnico no se ven muchas veces. Ha puesto varios balones muy peligrosos, me gusta.

Lo que me da miedo es que desaparezca mucho durante los partidos como le sucede a Pogba por ejemplo.

Onehit

#3131 menudo nivel llevas amigo

pjanic una edad? 28 recién cumplidos? Modric se la saca en UCL con 32

De Jong q no lo has visto jugar

Erikssen tiene calidad de sobra para jugar de mc

2 2 respuestas
M

A ver con que humazos nos sorprende esta semana la prensa.

Habrá nuevo ridículo de la junta?

YonkiLeon

#3134 Lleva sonando tiempo para el Madrid y se habla de 150 kilos, a cualquiera le gusta pero me parece una pasada de precio.

Ojalá acabéis fichando a Rabiot como MC "top"

#3136 Eriksen tiene calidad para jugar donde se le ponga en los cojones, qué jugador.

Disbalanced

#3136 Evidentemente el decir que De Jong es el que más ilusiona sin haberlo visto es una forma de criticar la agenda que presenta el planfleto de la directiva. Tampoco esperaba que lo pillases.

Eriksen de organizador en el FIFA. Y 28 años es una edad, quieras o no. Modric esta en el final de su carrerá, sí. ¿Qué tiene que ver?

1 respuesta
bleed11

Los medios que se dedican a organizar el juego suelen tener una edad, sobre todo para mover un equipo top, quieras que no es una tarea muy compleja y requiere experiencia y tener muchos partidos a las espaldas.

Pjanic ha explotado como constructor la temporada que cumple 28 años, Xavi 28, Modric 29, Verratti con 26 de momento fuera de la liga francesa tiene problemas, el caso es que no se ve a niños de 21-22 años organizar el juego de un equipo top.

A mi Eriksen me parece un jugador muy similar al Modric del propio Tottenham, si encajara de interior igual de bien sería el fichaje perfecto pero lo veo un poco menos dinámico que el croata.

3
Txentx0

Por un lado queréis jugadores contrastados en clubes top y por otro lado que sean jóvenes. Muchas veces es imposible ambas cosas. No han tenido opprtunidades

B

Luego os quejais en España de que os pidan 10 años de experiencia y a la vez que tengais 20 años, pero aqui haceis lo mismo.

11 1 respuesta
Onehit

#3139 Pjanic una edad, 28 recién cumplidos cuando tenemos a Paulinho y AG en la plantilla

Cualquiera q te lea piensa q tenemos a Xavi e Iniesta en su mejor época y Modric Verratti de suplentes

Si esos 4 te parece mal, dime a quién ficharias

#3142 te lo dice claro

vappatixihm

Yo no me haría muchos ilusiones.

Un MC será Arthur, el otro Aleñá que subirá, luego en el mejor de los casos habrá un 3er fichaje que seguramente sea De Jong

bleed11

Pjanic tiene 28 años y no es un jugador que esté quemado de llegar todos los años hasta las rondas finales de Champions con su club y de Eurocopas/Mundiales con su selección, un caso similar otra vez a Modric con Tottenham/Croacia.

Si me dicen que por 80 millones rinde hasta los 33 años me parece hasta barato, es un jugador moviendo al equipo cinco temporadas, volviendo a usar la cantera mal oserá que cuando se retire no aparezca un interior top de la casa.

1
borchhhhh

Milinkovic Savic es un clase . Yo tampoco le haría ascos a su llegada .

Eso sí , estaría bien que Arthur llegase ahora porque es el único de los que suenan a excepción de Pjanic y Thiago que verdaderamente organiza juego

LiuM

Pues yo creo que no van a fichar a nadie más que de jong, y luego Arthur vendrá en Enero.

Y tampoco van a vender a André Gomes, como mucho una cesión a un equipo italiano.

Pero el humo entre tanto será ameno

1 respuesta
vappatixihm

De los MC que han sonado:

Pjanic - Ander Herrera - Thiago - Arthur - De Jong - Rabiot - Eriksen - Milinkovic Savic

Elegid a los dos que ficharíais.

2 respuestas
Woh

#3147 hombre como solo fichen a De Jong que es un crio y lleva solo este año en primera y a Arthur que a saber como llega en Enero... es para matarlos.

Un interior top contrastado tiene que caer, hasta ellos lo saben.

1 respuesta
Geor

#3148 contando que arthur es seguro, de jong milinkovic-savic o eriksen sería increible (tan increíble que no me lo creo). Me conformo con Pjanic

Tema cerrado

Usuarios habituales