Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ekeix

#3420 Cámara oculta... eso estaba más preparado que el lavado de cara que le hicieron a Griezmann con el documental xDDD

Pobre Bartu y su gente, siempre son las víctimas

1 respuesta
isnotavail

#3421 Lavado de cara de que? si precisamente lo deja por los suelos de cara a los indepes... que segun vosotros son los que votan a bartomeu...

1 respuesta
ekeix

#3422 Lee de nuevo, no he dicho que sea un lavado de cara. He dicho que estaba todo preparado. En el video no hace más que meterle mierda a Bartolo y él: no no, yo no hago nada, los socios son libres, no no no no no y a negarlo todo....

Y llega el white knight random a decir: Este señor se lo encontró todo de Laporta, él no ha hecho nada malo, se ha comportado como un señor
AJAJA anda venga ya si eso no está super preparado...

#3422isnotavail:

que segun vosotros son los que votan a bartomeu...

donde he dicho yo eso? jode macho en nada te has inventado 2 cosas xd

1 respuesta
isnotavail

#3423 Repito, que beneficio tiene para bartomeu ese video, si precisamente lo pone por los suelos de cara al independentismo? y segundo, tu eres de los que has nombrado los canticos y las esteladas, dando a entender que el socio indepe vota a bartomeu, asi que una cosa u otra, las dos a la vez son contradictorias.

Pero vamos esta claro que algunos aun no os habeis enterado de que pie cojea cada uno en cataluña... esta junta es neo-nuñista, nuñez y gaspart siempre han sido unionistas, incluso gaspart estuvo apunto de presentarse a la alcadia de barcelona con el PP .

1 respuesta
vappatixihm

Ojo, parece que hemos fichado a Fabregas

http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-lassa-anuncia-el-fitxatge-de-ludovic-fabregas/noticia/2862180/

ekeix
#3424isnotavail:

si precisamente lo pone por los suelos de cara al independentismo?

Creo que deberías verte el video de nuevo. El que le hace las preguntas empieza on fire y a medida que avanza la cosa y aparece el otro en el video ya tratan a Bartolo de víctima y que él no tiene nada que ver, que lo quieren echar, que sintamos pena. Y vaya que casualidad que el video acaba con una frase de Bartu diciendo: El Barça no se puede politizar, justo acaba ahí. Precioso y potente mensaje la verdad.

#3424isnotavail:

tu eres de los que has nombrado los canticos

Nombro los cánticos porque son un hecho. Pocas cosas hay que siempre aparezcan en un partido del Barça en el Camp Nou, la polla de Messi y los cánticos en el 17, ah bueno y los aplausos a Iniesta que tampoco se olviden. Pero los cánticos siempre están ahí. Me suda la polla de donde salgan, pero siempre están. Después llega una moción de censura y sorpresa! se sigue apoyando a Bartu en el Camp Nou :psyduck:

Ya hace mucho tiempo que esta gente ha hecho méritos más que de sobra para llevarse partido si y partido también buenas pañoladas y pitadas. Pero nunca pasan :joy:

1 respuesta
isnotavail

#3426 Bartolo lleva diciendo que el barça no se puede politizar desde el 2008, todo lo demas lo deja mal de cara al independentismo del que te quejas que mantiene a la junta en el poder, si no carece de sentido tu critica.

El resto ya te lo ha explicado #3419 ...

Lexor

menudo estratega esta hecho bartu, esta en contra de la independencia pero pone d animadores a indepes para contentarles cuando nunca ira maas alla de eso y a su vez se reune con los penyistes de la peninsula para dejarles claro que esta con ellos

1
JMBaDBoY

Inda diciendo que el Atlético nos tiene que abonar 20M de euros por penalización ya que Griezmann no viene al Barça, y que es condición que puso la francesita para renovar.

El Atlético dice que Ok pero que la francesita en vez de cobrar 23M anuales pasará a cobrar 19M y esos 4 de cada temporada se le pagan al Barça.

1 respuesta
R0571N

Piqué lleva ya tiempo riéndose del club, no es noticia. Aunque por lo que ha hecho Umtiti imagino que realmente su intención es derrocar a esta junta, y me parece que se está desarrollando una guerra entre directiva y jugadores, que son capitaneados por Piqué.

Lo del documental es una falta de respeto, una desfachatez. Ahora, reprenderlo públicamente es otra imprudencia de la directiva.

Quiero a esta directiva fuera, pero sí soy sincero, no me molestaría que después de ellos, se fuera Gerard, por más ídolo que sea.

B

#3280 Si todo va como debe Pjanic se quedara en la Juventus y la Juventus le robará a Luis Suarez al Barsa

Hehejeje

1 respuesta
Joh4n

#3431 Y para no perder la costumbre ficharemos al más paquete de vuestro equipo por 50 kilos para que podáis comprar a Guedes.

1 respuesta
B

Ya está en el aire el nombre del brasileño de turno para las comisiones? Hay video de Youtube con skills?

2 respuestas
Onehit

#3418 sinceramente no soy muy observador con los detalles que comentas. Si que sabía q esta directiva tiene el culo en Madrid

y q Bartu hdp

Hardy

#3433 Las comisiones van a venir fresquitas con el fichaje del tal Arthur.

M

#3433 Rodrygo era el hombre, pero ni eso...

B

#3432 Podeis fichar a Zaza por 30 y asi vendeis a Alcacer por 10 al Monaco o algo asi.

isnotavail

Segun dice AS Arnaiz y Galarreta se van al getafe como moneda de cambio por planes.

https://as.com/futbol/2018/06/19/primera/1529375697_581236.html

1 respuesta
B

#3438 Si, nosotros nos llevamos un cancer y ellos dos promesas. La buena gestion.

1 respuesta
Woh

Injjjjjjjjjjjenieria negocial.

Pumazone

#3429 jo, lo dije ayer en #3296 .... Ser mod no te da derecho a ignorar a los usuarios corrientes eh!! Reportaito :P

Usopp

#3439 Encima este año no se lesionarán, y Gallareta es un jugón, el año que viene lo recompramos por 50m XD

el-lobo

Hablando en serio,¿ la oposición del barca que mierda hace?.

3 respuestas
B

#3443 Los Directivos roban, uno de ellos incluso en prision, el Madrid ganando champions...y los reeligen. Tu imagina ser candidato y quedarte con cara de gilipollas en las elecciones. Que harias luego? Yo miraria como arde el club con mi cubo de palomitas.

2
isnotavail

#3443 Benedito ya se ha dado por vencido, despues del dineral perdido en las ultimas campañas y mocion de censura se ha retirado de la carrera, Laporta dejo caer en twitter que estaba dispuesto a volver, y por otro lado victor font presento su candidatura hace unos dias, si la cosa sigue igual no descartaria una mocion de censura para el año que viene, pero esta vez bien organizada y con buen apoyo financiero detras de la mano de roures y victor font, que se dice que puede tener el apoyo de xavi,puyol y jordi cruyff.

1 respuesta
el-lobo

#3445 Laporta sería la polla, que todos tienen su pedrada, pero se hacía respetar y la gente respetaba al barca.

La gente es muy borrega, le das un par de nombre y ya se conforma, no ven más allá, o la forma de manejar el club, solo ven si se gana o se pierde, y las formas son fundamentales. Bartomeu ha conseguido que los jugadores ya se piensen en jugar en el barca aunque sea al lado de Messi.

Las formas de negociar son muy primitivas radiado el día a día del fichaje, que aunque guardes buenas relaciones con los clubes, le creas un problema de cara a su afición, ya que lo ve como debilidad.

Geor

Yo lo que quisiera es no tener ni puta idea de quien preside el Barça

Pumazone

Según Mundo Deportivo, la Roma habría ofrecido a Manolas al Barcelona. Valverde conoce bien al central, ya que coincidieron en el Olympiacos, aunque por ahora parece descartado el fichaje. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nos eliminan y nos lo quieren vender. Se rie de nosotros todo dios
Me la suda si esto es verdad o no o es humo como todo, muestro mi descontento igualmente. SE RIEN TODOS DEL FCB

B

Yo me rio del FCB.

Lexor

#3443 ni un año hulio
http://www.laregion.es/articulo/san-martino/fracasa-mocion-censura-actual-directiva-fc-barcelona/20170928133203738500.html
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-09-01/benedito-mocion-censura-coutinho-bartomeu-barcelona_1436922/

habria que replantear lo que dices como, los socis del barca que mierda hacen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales