Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

#3659 Si por mi puede irse para casa pronto que nos viene mejor, pero ambos tienen que abrir los ojos ya y entender que hay que rotar, porque lo que le pasa ahora le pasa en cuartos de Champions también.

1 respuesta
isnotavail

#3661 El problema es que cuando rota, lo tienen que sacar por cojones porque no ganan ni a las chapas, vease en sevilla por ejemplo... si tuviese un sumplemente medio decente, igual podria rotar mas.

1 respuesta
ricardin71

Lo importante de tener un buen medio del campo y unas buenas bandas , ademas de esquivar a sampaoli este pfff .

ekeix

#3659 Eso digo yo. Messi no ha jugado un buen partido pero es que sus compañeros ni lo buscaban. Como si quisieran ganar sin que él interviniera.
Y ya solo el planteamiento de Sampaoli ves el pobre equipo que es esa selección. Pelotazos, rebumbio, más pelotazos... que peniya de equipo joder.

EL ÚNICO que le ha devuelto una pared a Messi en 90 minutos ha sido la puta PIPA AJAJ ya con eso se nota lo malos que son todos. Y bueno ya Mascherano de creador una vez más... hace llorar al niño jesús

EneKka

Joder menos mal que vino Sampaoli vaya bala esquivada

bleed11

#3662 Es que un partido en el Pizjuán no es día para rotar, pero haciendo memoria juega 5 partidos completos en copa del rey sin ser la final, el último de la liguilla de champions cuando éramos primeros de grupo y bueno, no entremos en partidos que están resueltos en el minuto 60. El maratón de enero y febrero lo ha matado.

Y hablo de Messi o Suarez porque son los que veo que están más lejos de su nivel, pero vale para Busi, Piqué o Alba

1 1 respuesta
isnotavail

#3666 pero eso de primeras es por la importancia que le da el club a la mierda de la copa del rey, la copa del rey lo tendrian que jguar los suplentes y los del filial como con guardiola, valverde ha rotado una mierda en general, pero no solo con messi, con todos los titulares, solo han descansado cuando se han lesionado.

B

Entre el Barça de los últimos años y Argentina van a conseguir que Messi sea recordado como un "buen" jugador.

6
Ilmanroth

Messi es el mejor jugador de mundo de aquí a Lima, pero empieza a ser preocupante que se le recuerde "decisivo" en pocos partidos importantes en los últimos años, desde el año del Bayern en semis de Champions, pocos recuerdo yo al menos

B

Es lo que tiene que sea un deporte de 11vs11 y que te pongan a 3 tios encima por partido xk estas rodeado de inutiles.

SupermaN_CK

Argentina con el centro del campo de Croacia sería otra cosa pero es que igual ni jugaban, con las alineaciones que me hace el calvo de Sampaoli... Menudos 11 hace.

4
bleed11

Yo he defendido siempre a Messi y creo que su porcentaje de culpa en lo que le pasa a Argentina o a nosotros en cuartos de Champions es mínimo, pero creo que debería empezar a quedarse más arriba e intentar resolver en las dos o tres bolas en condiciones que le lleguen a bajar a campo propio e intentar hacer el trabajo de cuatro incompetentes, es que eso contra equipos bien plantados sale un día si y cinco no.

1 1 respuesta
mrEquis

Pero es que messi aora puede que sea el mejor jugador del mundo. Pero hace dos años lo era INIESTA

ekeix

#3672 Si Messi no baja a recibirla en el Barça de este año y la Argentina de los últimos años, Messi tocaría 3 balones en todo el partido y le vendrían auténticos melones seguro. Porque no tiene a nadie que haga lo que él. Asi que tiene bajar y mancharse las manos. Lo triste es que pese al pésimo partido de hoy, lo muy muy poquito de peligro que ha creado Argentina ha nacido de sus botas

1 1 respuesta
LiuM

Si Argentina hubiese jugado para Messi quizá les habría ido mejor. Parecían evitarle en muchas jugadas.

Sampaoli balaza esquivada si en su día estuvo cerca.

6 1 respuesta
Cl0ud7

Estaba Messi en la derecha y argentina atacaba siempre por la izquierda, así es imposible, le hacen la cama.

1 respuesta
bleed11

#3674 Si por eso lo digo, para que queden con el culo al aire la mierda de centrocampistas que hay en ambos equipos o para que se pongan las pilas.

En el Barça si quiere que le filtren un balón la única opción que tiene es que la coja el pivote defensivo, es penoso.

DiSKuN

Sin Messi, Argentina no está ni en Rusia. Solo hay que mirar los datos

ekeix

#3675 #3676 Es que fue patético. Solo a jugar por la banda izquierda con el inútil de Acuña que la cogía y se metía siempre en un embudo él solo vs 3 tíos para como mucho sacar un fuera de banda para Argentina. Eso lo hizo durante todo el puto partido el equipo.

Lo de Sampaoli bala esquivada... es que vale que con ese equipo no puedes hacer muchos milagros, pero más de lo que ha hecho seguro que se puede hacer joder

1 1 respuesta
isnotavail

#3679 es que al menos podria meter a banega en el centro, junto con lo celso ,y un pivote en condiciones, metes a dybala por la derecha,pavon por la izquierda y messi de falso 9.

bleed11

Messi probablemente sea el mayor camuflador de basura del fútbol moderno, llevar a ese ''equipo'' a finales y la de títulos que le está dando al Barça en la era Barto no es normal.

Es tan bueno que los haters le piden que coja el balón y se vaya de todos o automáticamente está jugando mal.

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Sampaoli es increíble . Vaya bala esquivada . Es que ha hecho bueno a Maradona como entrenador

1 respuesta
R0571N

Me molesta especialmente que Messi vaya a tener menos balones de oro que otro, y que al final todos terminen creyendo que "no era para tanto"

ekeix

#3681 Messi tendría que evolucionar su juego una vez más. Tendría que aprender a pegarse piscinazos y aprender a tirar penaltis de una vez para poder triunfar en estos años

bleed11

Tranquilos con la temporada que viene, total, qué puede salir mal?

1
DiSKuN

No puedo con Segura

twister

Menuda banda (excepto Valverde).

M
1
Geor

Si el balón te lo tienen que dar Meza, Masche y Enzo Pérez pues buen plan de partido. El tal Meza hace a Gomes balón de oro por comparación.

hitsvil

Está claro que Messi hizo mal partido, aunque en mi opinión no fue para nada culpa suya. Lo he visto sin ganas. No sé qué esperáis que haga con el planteamiento del entrenador.

Parece que Messi acaba de empezar a jugar y en Argentina nadie sabe ni dónde colocarlo en el campo, ni qué planteamiento le beneficia más o menos... es absurdísimo el asunto.

Sin contar que el 11 que saca la mentira Sampaoli quedaría en media tabla de la liga francesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales