Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

M

#3810 Tiene la típica lesión larga + pequeñas lesiones de 4/5 días.

Pero eh, paguemos +70M por él que nos dará gloriosos años.

1 respuesta
pIJAS

CUanto hubiese costado Coutinho si llegamos a esperar al 1 de Julio ? :)

jocker8

Coutinho Suarez Messi

Thiago Pjanic
Busy

Alba Umtiti Pique Odriorzola
Ter.

SR, Rakitic, dembele, munir y lenget como cambios y para rotación.

(Aunque si llega buena oferta por el croata lo vendería, e iría por Fabián/lobotka/Nzonzi)
Out: aleix, Alcacer, vermaelen, mina, AG

bleed11

Estamos en junio de 2018, pasado mañana Messi va a cumplir 31 años, cualquier pajialineación con Messi en banda no tiene sentido.

1 respuesta
jocker8

#3814 Como si messi se hubiese desgastado físicamente alguna vez en banda xdd

1 respuesta
AiTale

#3811 No, si yo no quiero a Thiago, pero contar las 19 lesiones como un gran problema cuando tiene 10 de 1 día y medio y solo se ha perdido 10 partidos...

Ya podría aprender Dembele a lesionarse

bleed11

#3815 No es cuestión de desgaste, es cuestión de que quiere jugar en el medio y de ahí no lo mueves xd

M

Joder con poner a Thiago en las alineaciones. La madre que os parió.

Cruzer

No veis ningún otro mundialista aparte de Thiago o Pjanic que pudiera ser fichable? Y por fichable me refiero a que no cueste 150 kilos o sea MP reconvertido a interior.

3 respuestas
jocker8

#3819 Lobotka, Fabián, Nzonzi (para dar descanso a busy o jugar con doble pivote), rodri (late)

sergipm91

#3819 Hector Herrera?

JMBaDBoY

Parece que adelantar la llegada de Arthur son 3M de € adicionales.

2 respuestas
Pumazone

#3819 toda la seleccion de islandia

  • En peru me han gustado mucho christian cueva( el q fallo el penalti contra dinamarca xdxd ) y el lateral advincula! El lateral ese es en la banda de semedo/sergiro
  • En colombia el quintero ese, ni lo conocia y menudo partidazo xdd
  • En suecia me gusto bastante Granqvist, q me fije en él todo el tiempo porque lo tenia en el comunio pero tiene pinta de tener 40 años xD ( central )
  • En croacia, modric xddddddddddddddddd
R0571N

En cualquier 4-3-3 que tengamos, Messi estará en el centro y Suárez en una banda. Ni lo dudéis.

Cruzer

4231 o 442
Suarez en punta y Messi libre por detrás, y por las bandas Dembelé y Cou.
Y Dembelé que es joven que suba y baje como un cabrón.

M

#3822 Habrá que bancarlo. A priori no parece el típico brasileño de favela que viene a sacarte los cuartos para bañarse en oro.

KaNuTo

Miralem Pjanic esta en Barcelona y va con su hijo que lleva puesta la camiseta de messi, que opinais? al final a que jugador se lleva la juve ? cilessen para suplir a buffon ? Andre gomes ? o nos quitan a sergi robertu

2 respuestas
R0571N

#3827 Me estoy empezando a ilusionar...

La portería ya la tiene cubierta la Juve con Perin y Sczesny. Digo yo que habrá que darles 10M más para que se lleven a Gomes nu?

1
M

#3827 Pjanic por Gomes + Mina + Digne + Vermaelen + 10M

2 respuestas
KaNuTo

#3829 al final no nos venderan a pjanic y nos quitaran a rakitic

1 respuesta
B

#3829 + Bartomeu + Pep Segura

1
wizar5

Me veo a Barto enseñandoles a los de la Juve videos de Gomes en el Valencia

1 1 respuesta
Cruzer

#3832 jajaja

B

Hay que vender a Luis Suárez y poner a Messi de falso 9, con Dembélé en la derecha ya me parece un coladero pero con Messi ni te cuento.

Ahora sumas a Coutinho que es otro que se presupone que aporta poco defensivamente, es decir, hacen falta 2 mediocentros que ayuden a Busquets y que elaboren juego más allá de buscar a Messi.

Ayer Rakitic con un equipo equilibrado y generoso pareció hasta bueno.

2
LiuM

Jordi Alba confirmando su retraso defendiendo a Robert. Se ve que cobrando el futuro del club a alguno le importa entre poco y nada.

ChanNNged

Con lo que ha llovido y Argentina se puede clasificar ganando su partido mientras que Islandia pierda o empate y en el caso de que gane Islandia, se sigue clasificando si le saca una diferencia de +2 en el gol average. Aún así viendo el equipo de cojos que tiene argentina, que el equipo no juega a nada y que no tiene a los jugadores en forma en el caso de que pasara sería alargar la agonía. Esto sólo se puede levantar si Messi hace un partido de dios que visto lo visto lo veo poco probable.

Madball

#3830 Lo firmo ahora mismo

R0571N

Dice el padre de Hirving Lozano que hay acercamientos con el Barcelona.

Por perfil es ideal, pero... ¿le veis el nivel?

1 respuesta
DiSKuN

Por donde suele jugar?

2 respuestas
R0571N

#3839 Extremo izquierdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales