Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Madball
MrAble

:(

Hardy

Que nadaplete mas rico se avecina.

1 respuesta
Onehit

#7773 algún Título puede caer si Messi entra en modo Dios en liga como todos los años

g0yu

Lo de Willian huele a 4-2-2 con Willian y Coutinho en bandas, no?

2 respuestas
dabolbi

Prefiero gastarme esos 72 millones en chantajear a dembele para que presione y defienda que en el Paulinho de la 18-19 que cruz

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7775 Pero es que eso lo podemos hacer con Dembele :(

Onehit

#7775 Si, 4-2-3-1 o 4-4-2 que es el sistema que siempre ha usado Valverde en sus equipos.

Visto en frío Willian es un perfil que nos puede aportar mucho, pero necesitamos alguien más joven.. para mi Rabiot encaja más, así peleará por el puesto con Dembele

pensar en 80 millones por un brasileño de 30 años me da escalofríos

1 respuesta
LiuM

Cómo van a ofrecer 72 millones, me cago en todo lo que se menea. Después de decir que 80 por pjanic ni con esfuerzos.
Son más dañinos que la metastasis

Usopp

#7778 ¿Estás troleando, no?

Hardy

#7776 El Paulinho de la 18-19 ya lo trajeron con Arthur.

Slade_Wilson

Entro en el hilo y leo que queremos a William (72 kilos!), Rabiot y un tal "Wagué".
Voy a pegarme un tiro

1
MrAble

Willian el problema principal para mi es la edad. Te dejas un pastizal en un jugador que te puede dar ¿2-3 años buenos en el mejor de los casos? Porque luego con 33 años no lo veo metiendose unos sprints de la hostia. Si que es cierto que tiene gol y asiste muy bien, tiene buenos numeros. Por contra es irregular.

Vamos a meter a este veterano y vamos a tener a Dembele en el banquillo comiendose las sobras que deje Willian? ¿Haces una inversión en Ousmane de la hostia y luego el Ferrari lo dejas en el garaje? Luego Willian ¿cómo amortizas el fichaje? ¿Quién te lo va a comprar en un futuro? ¿Va a estar chupando del bote hasta los 34 que se le acabe el contrato y encima te va a ocupar una plaza de extracomunitario durante años? ¿Lo vendes a China, una liga que está empezando y están echando billete pero no se sabe si es pura especulación o de verdad es un vertedero de puretas donde los clubes grandes pueden deshacerse de las fichas altas?

Fijaos si no piensan en el equipo los directivos. La columna de este equipo le queda 2 años a buen rendimiento. ¿Quien puede despuntar luego y pueda coger el relevo? No digo que lo vaya a hacer, si no, alguien que pueda coger el mando, tenga aptitudes para hacerlo: Coutinho y Dembele. Y el francés pinta a banquillo.

No hay por donde cogerlo. Diferente sería si tenemos a gente que están ya casi maduros y son relativamente joven y quieras apuntalar con Willian la competividad del equipo, un refuerzo bueno. Pero el equipo está a medio hacer.

Dejo otra vez los años de los pesos pesados

1 1 respuesta
LiuM

Pues anda que no le haríamos un favor al PSG si les fichamos a Rabiot para que ellos fichen a Pjanic. Si hasta Tuchel está dándole ya el empujón..

#7783 desde aproximadamente 2013 han tenido para renovar la plantilla e ir haciendo el cambio generacional. Al final tenemos la misma columna pero más vieja, mucha morralla y alguna promesa que si no juega quedará en eso.

bleed11

El fichaje sería un jugador que sepa jugar en el puesto de Dembele y de Suarez, o en el de Messi y pones a Messi arriba, porque el primero que va a pinchar va ser el uruguayo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fichar a Rabiot para ponerlo de extremo sería una genialidad táctica insuperable, confundiría a todos los rivales y el Barcelona ganaría todos los partidos 5 a 0, @Onehit di que sí, eres un genio incomprendido.

MrAble

#7785 El candidato para mi es claro:

Incluso en banda lo hace bien y ya en un futuro puedes probar a Abel Ruiz al estilo Benzema y Timo al espacio junto con Dembele

Hay muchas posibilidades en confeccionar el equipo

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de william no hay por donde cogerlo. Justamente lo que hace falta es un delantero medianamente joven para quitar del medio a suarez.

bleed11

#7787 A mi Werner me parece el fichaje a hacer, sobre todo si vas a fichar a Rabiot. Entiendo que no llegue el dinero si fichas a Pjanic pero para dejarte 80 en Willian te los dejas en alguien joven.

Woh

No hay dinero para Pjanic pero si hay 80M para Willian, bieeeeeeen. Viva Bartomeu!

MrAble

Me recuerda al Luis Suárez del Ajax

1 respuesta
Cruzer

@sandro @bartolo72 @tata654

no ficheis a william primer aviso

3
LiuM

Además como el estadio no hace mucho ruido seguro que no se haría un André Gomes.

J

#7791 menudo escándalo de jugador. Una delantera con Dembelé y Cou y puede ser brutal..
Bancadísimo

Jadenouk

Timo Werner un escándalo con problemas de ansiedad y que en momentos clave ha bajado mucho su rendimiento. Es un melón por abrir. Técnicamente TOP, pero el factor mental es igual o más importante.

Eto'o técnicamente justito... actitud top y míralo.
Lo mismo CR7, un tronco. Pero se deja los huevos y míralo.

2 respuestas
AnteTomic

Iniesta debuta con derrota en el Vissel Kobe

2
M
bleed11

Xavi también dijo que Arthur, De Jong y Rabiot son muy buenos y tienen ADN Barça y va dando entrevistas a Mundo Deportivo, desde que se filtró el audio todo l oque dice es música para los oídos del soci

ekeix

Si el Valencia piensa pagar 15M por Gameiro un jugador que está medio acabado, por Paquito se podrían sacar 20-30 solo por los partidos que ha hecho este año

Bartomeu que hijo de la gran puta que eres

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales