Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

borchhhhh

Cuando pensaba que nos habíamos quitado a uno con cara de tonto va y llega otro igual xD

Ra1KeN

Somos un club de nivel, de los 5 mejore del mundo, y fichamos en un apartado muy importante a gente de 2º division. No lo entiendo.

bleed11

Es sorprendente la de profesionales que hay trabajando para el club para que al final, en los 90 minutos que dura el partido, todo se limite a dársela a Messi y que él resuelva.

La de gente que tenemos chupando del frasco no es normal.

12
M

#1500 Si vienes al Barça puedes jugar de lo que te propongas propongan.

JMBaDBoY

Carrera meteórica la de Planes, no se lo debe creer ni él, del Getafe al Barça.

MrAble

Y Gerard Piqué trayendo a Rakuten como patrocinador y que luego estos se lleven a Iniesta y su contrato vitalicio y no se convierta en un problema deportivo.

Poco nos pasa.

1 1 respuesta
isnotavail

Y vamos para bingo, mira que algunos avisemos en 2010 de la que nos venia, pero es que esto es de traca... ni en la epoca de gaspart , menos mal que esta messi, si no ni para la uefa.

Merino14

#1506 Ya podría haber pactado la jubilación de Bartomeu con el de Rakuten. Le saldría mejor el patrocionio.

bleed11

Yo no tengo ni puñetera idea de directores deportivos (imagino que Bartomeu tiene la misma que yo) aparte de Monchi, pero hay equipos con un porcentaje de acierto en los fichajes bastante alto como pueden ser Mónaco, Lyon, Dortmund, Porto o Villarreal, intentaría pescar ahí antes que en el Getafe...

Dicho esto al menos este tiene experiencia, porque Robert no había sido director deportivo en su vida.

Merino14

Michael Zorc, aunque dudo que lo saquemos del BVB.

M

No os olvidéis que tenemos también al ilustrísimo Braida trabajando para nosotros y trayendo lo mejor de cada casa.

1 respuesta
isnotavail

#1511 Y a reixach, los carajillos tienen que ir que vuela a costa del barça.

Sinso

Yo lo que veo es que nadie aquí o prácticamente nadie tiene ni puta idea si ese hombre es mal regular o buen director deportivo, pero todos decís que es una mierda porque viene del Getafe, trabajando en un puesto en el que hay un inmovilismo tremendo y no puedes escalar facilmente como si fueras jugador.

Y así de primeras es un tío que con un presupuesto prácticamente inexistente ha llevado unos jugadores fantásticos al Getafe en unas cuantas ocasiones. Igual acaba haciendo bueno a Guardiola fichando, pero es que vuestras quejas a día de hoy no tienen ningún fundamento.

1 respuesta
I

Mucho os quejais de MV pero teneis mas madridistas en el organigrama que en el hilo :psyduck:

isnotavail

#1513 nos quejamos porque se ha perdido toda la filosofia de club que nos diferenciaba, en el puesto de secretario tecnico tienes que tener a alguien que defienda ese estilo de juego, si metes 3 directores en 5 años y cada cual viene de una escuela distinta, normal que nos pase lo que nos pasa, que solo fichan al cromo de turno, y el equipo no tiene ni zorra de a que tiene que jugar.

1 respuesta
Geor

A ver, para que me entere, el señor éste es mierda porque viene del Getafe, que por cierto a falta del portero y de si se va Djené casi tienen el equipo hecho, pero Jordi Cruyff es muy bueno porque hizo un buen equipo con el Maccabi?

Igual este señor ficha de puta pena pero vamos a darle aunque sea 2 meses de margen no?

1
Sneyk

Ya estaréis contentos.

Otro puto perico de mierda más poniéndose la camiseta con nuestro escudo.

Sinso

#1515 El secretario técnico tiene que buscar los jugadores que pida el entrenador o el responsable de la dirección deportiva. No tiene ningún peso en el esquema del club ni en su estilo ni nada.

Si Valverde le pide un centrocampista técnico con toque de balón, capacidad de creación de juego y primer toque, y este hombre recomienda a Casemiro como primera opción, a Kanté como segunda y a Lucas Silva como tercera, pues es un tío que no vale para el puesto.

Cuando eso pase, pues normal que pidáis una guillotina con su nombre, pero sin saber cómo es ni tener idea de cómo lo va a hacer? Simplemente es seguir con el hate que hay con la junta como si este hombre tuviera la culpa de nada.

2 respuestas
M

#1518 El tema viene en que un equipo de élite lleva un lustro renovando la dirección año si año también, dando palos de ciego a ver si suena la flauta. Y si no pues el año próximo, tras una pésima ventana de fichajes y temporada justita, se le despide y se contrata a otro.

Que el caballero no debe ser un inepto? No te digo que no. Pero tanto costaba gastarte de verdad los cuartos y fichar a alguien ''de verdad'' que no estar parriba y pabajo con Abidales, Seguras, Bakeros, Amores, etc etc? Esto también te lo se hacer yo, poner en un puesto a uno cada año, seguro que cuando lleve cinco alguno me saldrá bueno.

1 respuesta
bleed11

#1518 Si te meten a cuatro inútiles en el puesto y el quinto es un tío con experiencia en Espanyol y Getafe es normal que la gente sea reticente. Ojalá lo haga genial pero todo el organigrama del club deja mucho que desear

Espero que no sea Valverde el que le pida jugadores porque si no tenemos a Raul García aquí xdd

2 respuestas
R0571N

Aquí hay una cosa evidente: este no vale por venir del Getafe pero Cruyff sí aún viniendo de Israel. Podéis criticar otras cosas, pero eso precisamente, no.

#1520 ¿Entonces de qué sirve la figura del entrenador si quien dirige a los jugadores no tiene ni voz ni voto en los fichajes?

2 respuestas
Li0nheart

esta jugando barça alevin que ha empezado perdiendo 4-0

segundo partido: http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2018/06/08/5b1a4cb3268e3e6d068b45f4.html

Hardy

No veas el CV del tipo: Getafe, Espanyol, Rayo Vallecano...

Bartomeu ya ni se corta a la hora de seguir metiendo topos de Floren en el organigrama.

bleed11

#1521 Yo no digo que el entrenador no tenga ni voz ni voto, simplemente comento que la voz y voto (y el juego) de Valverde está lejos de convencerme.

Geor

Espero que no sea Valverde el que le pida jugadores porque si no tenemos a Raul García aquí xdd

Tipo de incógnito

Yo no digo que el entrenador no tenga ni voz ni voto, simplemente comento que la voz y voto (y el juego) de Valverde está lejos de convencerme

bleed11

1 respuesta
Woh

Muy top el fichar un dt con tan extensa carrera, cualquiera diría que no tienen planificación alguna.

bleed11

#1525 Que es lo que no entiendes Enrique

2 respuestas
isnotavail

#1521 Cruyff ha demostrado una filosofia de juego en los clubs que ha estado independientemente del nivel de cada club, este lo unico que ha demostrado es que en los equipos que ha jugado, no han jugado precisamente con la filosofia que deberia buscar este club, pero vamos es evidente que esta directiva tiene de referentes al madrid de los galacticos y al brasil de scolari, asi que no hay mucho mas que hablar.

1 1 respuesta
R0571N

#1528 Lo dicho, se puede criticar eso que has expuesto, pero no la procedencia.

Eso sí, leyendo un poco de Jordi y viendo cómo lograba traer un entrenador interesante tras otro... Uff.

Sinso

#1519 #1520 Pero eso no es problema de Planas, y si hubiera venido J.Cruyff en su lugar la crítica debería ser la misma , pero no hubiera sido la misma.

El único tío con renombre es Monchi, si miras los fichajes de los tíos que habéis dicho antes, tienen aciertosy multitud de cagadas también (igual que Monchi). Yo viendo lo que ha montado en el Getafe no tendría ningún problema de verlo en mi equipo. Luego obviamente igual al cambiar tanto de nivel de equipo no sale bien la cosa. Ya veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales