Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

klawi

Bueno, jugadores hay muchos en el mercado, quizas no con la calidad de Griezmann pero tampoco con los problemas que crea tanto al Club como a sus aficionados. Todas las partes felices salvo Bartomeu y su banda de palmeros en la prensa que han ido vendiendo vientos de sirena.

1
Tencru

Abidal fallando en su primer fichaje que mal xD

1
Woh

Por fin una buena noticia me cago en dios ya

2 1 respuesta
borchhhhh

Lo de Pique también es para hacérselo mirar por mucho que a mí no me agrade que llegara Griezman

2 respuestas
ekeix

#2613 2 buenas noticias.
No viene y encima la directiva hace otro ridículo mundial. A ver si a este paso las momias de los socios van abriendo los ojos

Concoroncon

si espabila dembele no necesitamos a griezman

1
Tencru

#2614 Piqué y umtiti

MonEsVo

#2483 Visionario

isnotavail

no necesitabamos a griezaman, pero la directiva ha perdido meses que podrian haber invertido en asegurar a pjanic,eriksen o similar que SI que nos hace falta, pero como se guian por los cromos, otro año ficharan mal y caro.

1
el-lobo

#2591 Valverde con bartomeu

ANDREz

Bueno yo queria a la princesa pq m gusta como juega y como recambio natural para arriba. Pro como dicen muxos mejor gastarlo en necesidades.

Kanté/Pjanic?

bleed11

Os veo muy preocupados hablando de ridículos de la directiva y tonterías varias que desgraciadamente sabemos desde hace años.

Yo creo que es mejor preocuparse de que ahora mismo ya no es que el Madrid tenga bastante mejor plantilla que nosotros, si no que el Atleti ahora mismo si no nos pasa por encima es por Messi, porque por lo demás nos ganan...

1
LiuM

Cuando dijo que lo diría antes del 1 de Julio, no hacía falta hacer una película porque estaba claro.

El ridículo diciendo que no había plan B de nuestra directiva, el pan de cada día.

KaNuTo

yo no hubiese fichado a alcacer en su dia, teniendo a munir para el banquillo, pero era partidario de quedarme uno de esos 2 para el banquillo y coger un recambio de Busquets, un central y un interior

1 respuesta
twister

#2624 Es que el año que fichan a Alcácer porque no lograron fichar por el mismo precio a Gabriel Jesús es para matarlos.

1
akitsuki

tambien lo veo normal que se quede... la mujer estaba todo el dia comiendole la oreja de que iba a cobrar mas en el atleti ... luego a ver quien la soporta en casa.

a sido una bala esquivada la verdad.. porque el barça con lo que paga a messi no es pa ir metiendo sueldazos a otros jugadores

mrEquis

visca el barsa y viva bartomeu

JMBaDBoY

#2610

Le falta sacarse la chorra y mearle a Barto en la boca.

3
JMBaDBoY

#2614

A mí me hace gracia porque se ríe de la junta, pero si lo piensas fríamente está perjudicando la imagen del club que le paga una pasta.

bleed11

Poneos en el lugar de una estrella que va a fichar por el Barça, suena el teléfono y te habla Bartomeu, Segura, Robert o Valverde, cuatro personas con el carisma de un mono.

Luego ves a nuestros rivales en Europa y tienen al Cholo, Florentino, Klopp, Pep, Rumenigge, Monchi y un largo etc de gente carismática que te convence en dos llamadas.

2 respuestas
Zero_G

Se os está quedando un equipazo tremendo. Ánimo.

1 respuesta
mrEquis

Cual es el problema del barsa? Que pocos jugadores aceptan ser la sombra de mesi, el unico ha sido luis suarez

B

#2631 gooooooooooooooooooool de Diamankaaaaaaaaaa

pIJAS

AbidaL solo le queda un franchute bueno.. mbappe

KaNuTo

#2630 necesitamos un comercial

R0571N

¿Se queda?

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Jetxot

Menuda bala esquivada.

LiuM

Bueno al menos hay que agradecer que en un momento de lucidez no le igualaran la oferta del ATM.

Ahora son 100M más para fichar con la cabeza que no tienen. De jong, Arthur y otro medio. Y veamos segunda temporada de Dembele y Coutinho.

Yo creo que va a ser un buen año pese a las continuas malas decisiones que seguro vendrán de aquí en adelante.

Pumazone

Lo bueno es q la directiva no puede negar q no iban a x griezman despues de afirmarlo ellos solitos xDDD
Echadlos ya ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laporta ven a mi

Keysu

#2630 no conozco a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales