Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY

#238

En teoría el Sevilla quería a Aleix Vidal, por lo menos en el mercado de invierno estuvo muy interesado pero le pedíamos algo como 13M de € y ellos no quisieron pagarlo. Habría que ver si aceptarían algo tipo 20M de € por Lenglet + Aleix Vidal o algo así.

1 respuesta
bleed11

Lenglet tiene algo muy a su favor y es que ha destacado en las eliminatorias de Champions y en partidos de liga contra Atleti y Barça, y en la final de copa quitando que hace la manaza cuando ya van 4-0 no salió muy retratado.

Umtiti al final se quedará pero se está flipando bastante, si en marzo pedía 9 millones ahora debería pedir 4 después del final de temporada que hizo.

1 respuesta
jocker8

Umtiti acabó mal la temporada y se está flipando con las renovaciones, pero siendo realistas es nuestro mejor defensa actualmente... Pique este año ha estado regulero y no se le critica ni 1/4.

Merino14

Umtiti llegó hace dos años y le quedan tres de contrato. Que no se flipe el hijoputa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#244

También es probable que se filtre que lo tenemos casi hecho con Lenglet para que se le bajen los humos a Umtiti. Si de verdad se le hace una buena oferta y se sube a la parra, que traiga la clausula.

Madball

Porque tienen tanta prisa en pagar la clausula? Queda mes y medio para empezar la pretemporada y no es un jugador top. Hay tiempo de sobra para negociar o buscar otros centrales mejores y/o mas baratos.

1 respuesta
ArThoiD

Es increíble cómo les sube de rápido el ego a algunos jugadores.... Creo que Umtiti la ha cagado pero bien haciéndose el importante, el aficionado lo ha calado y encima hizo una mierda de final de temporada.

Que vaya con cuidadito...

Pumazone

Como me jode q solo se hable de defensas, delanteros XD

DiSKuN

#230 normalmente el jugador zurdo es "zurdo cerrado". Tiene la otra pierna para subir al bus, y poco más.

perez_chuck

#188 Ya, ya, pero quiero decir, que igual no hace falta gastarse 125M en Griezman, y fichar un central y un par de medios.

Freyre
#242bleed11:

Lenglet tiene algo muy a su favor y es que ha destacado en las eliminatorias de Champions y en partidos de liga contra Atleti y Barça,

Cómo André Gomes 😂😂😂

1
B

#241 Ni de coña, 35 kilos a tocateja queremos.

Si al final se produce el fichaje creo que no queda nadie descontento con ello, asi que daros prisas anda, que tenemos que fichar que en un mes ya tenemos partidos oficiales xD

1 respuesta
perez_chuck

Acabo de recordar, siempre nos flipamos con los fichajes y luego traerán 4 mataos a precios desorbitados a última hora.

Va a ser un verano muy largo xD

JMBaDBoY

#252

Creo que en 2 meses, entráis en segunda ronda previa de Europa League (26 de Julio).

1 respuesta
B

#254 Cierto, dos meses, a esa me referia (Se me fue la cabeza)

locazan

Por 35 millones un central zurdo que ya ha demostrado cosas en una Liga potente y en champions (creo que 22 años), desde luego por cómo está el mercado me parece ganga.

Dicho esto, de nada valdrá si luego no lo hace jugar Valverde

devilitao

Y el hijo/sobrino de Patrick Kluivert...?? No tengo ni idea de como juega ni nada por el estilo, pero leí por aquí que no renovaba o algo así...y ese qué tal es?

1 respuesta
Onehit

Yo lo veo clarísimo, fichamos a Lenglet y si Umtiti se quiere ir que se pire

Me cae muy bien y ha dado un rendimiento brutal, pero lleva 2 años en el club. Si se quiere ir que deje los 60m en caja y se vaya al PSG a cobrar sus millones

En qué otro equipo puede jugar con el mejor de la historia, ser titular indiscutible, estar en una pedazo de ciudad y optar a tripletes?

1 respuesta
JMBaDBoY

#257

Un extremo muy técnico, es su hijo. No renueva y acaba contrato en 2019.

1 respuesta
devilitao

#259 Tipo Dembele?

MrAble

Quiero entender que queréis a Justin para ficharlo ahora, cederlo y que en un par de años vuelva curtido... y no para ahora.

Quiero.

5
Cl0ud7

#258 con los 60 millones se ficha a de ligt y ala.

MrAble

Un par de rumores de mercato

1 respuesta
ekeix

Pues ojalá acaben los 3 en el Betis, son jugadores que llevan años ya con los ideales Barça en la cabeza, y bajo la mano de Setién a ver como se desenvuelven. Sería un pequeño trial para Quique pre-Barça :smirk:

JMBaDBoY

#263

El Betis parece que dispara a todo lo que se mueve, en MD ha salido que Serra Ferrer ha preguntado por Alcácer y Denis.

Estaría bien rebajar el precio de Fabián si están interesados en alguno de estos.

M

Según RAC1 el fichaje de Lenglet está enfocado para ser el tercer central o titular en caso de que Umtiti el día 31 de Agosto pague la cláusula y diga que se pira.

1 respuesta
JMBaDBoY

#266

En principio la oferta que tiene Umtiti decían que era del United y el mercado en la Premier se cierra el 9 de Agosto así que no creo que pueda hacer la guarrada de pagar la clausula el último día.

Vermaelen termina contrato en 2019 y creo que le han ofrecido renovar y no dice nada, lo normal si no contesta sería venderle este verano por lo que sea, Yerry Mina tiene que salir si llega Arthur así que te quedas con Piqué, Umtiti y Lenglet y habría que fichar a alguien más o para cuarto central confías en alguien del B.

2 respuestas
DiSKuN

#267 marlonahhahahaahahaha

1 respuesta
M

#267 Que conste que a mi Mina no me gusta y para mi su venta es clara, pero me parece terrible que se le venda tras ser una apuesta de la directiva.

Una mas. Suma y sigue.

1 respuesta
JMBaDBoY

#269

No creo que a Yerry Mina le vendan tras media temporada, son inútiles pero eso ya sería reconocerlo públicamente. Saldrá cedido con alguna opción de compra o algo así.

#268

De Marlon dicen que el Niza quiere ficharle por 20M, yo no me lo creo porque allí no ha sido titular. De todos modos aunque quisieran que Marlon vuelva estamos en las mismas, es extracomunitario y si viene Arthur no hay sitio con Coutinho y Paulinho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales