Temporada 2015/16: Los otros (Liga BBVA)

thunder_89

#30 Tenemos una muy muy buena segunda parte. Las 10 últimas jornadas están de lujo, la verdad.

Thingol

A mi me jode que la salida a vallecas sea entre semana :(

jesed

Gente sabeis si en primera las jornadas salen con dias exactos (osea si se juega sabado domingo lunes o viernes) con 15 dias de antelación? más que nada para cuadrar los partidos con el trabajo ya que acostumbrado a a la segunda que lo dicen 3 dias antes pues....

2 respuestas
Thingol

#33 Decían que querian poner horarios con 3 semanas de antelación

De ahí a que sea verdad........

Es la Liga...yatusabeh

thunder_89

#33 El año pasado solían ir con 2 o 3 semanas de adelanto, si no recuerdo mal. Acordaros de los partidos de segunda del plus, que los anunciaban con antelación.

LoTioN

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 4 minHace 4 minutos
El representante de Araujo hablará estos días con la UD Las Palmas. Maneja una oferta cercana a los 20 millones de euros de un club europeo.

No creo que sea verdad, pero de serlo yo mismo me encargaria de llevarles el jugador a las puertas de su oficina para que firme.

1 respuesta
thunder_89

#36 Conociendo nuestro historial de delanteros me veo a MAR con algún invento jodidamente raro si tiene que sustituir a Araujo xD

No quiero ni pensar en nombres...

Freyre

Es que el Araujo ese es una puta maquina eh, las baja todas, tiene desborde, tiene gol... Igual para 20 millones no, pero 12-15 facil.

1 respuesta
LoTioN

Según la web de noticias der presi (Ahora también quiere controlar a los medios), Viera fichado por 900.000€ y 3 años.

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-paga-900000-euros-por-viera-y-firmara-por-3-anos

thunder_89

#38 Yo como pegas le pondría la velocidad y la definición.

Estoy enamorado del chino <3 No entiendo como no ha venido un Atléti/Valencia/Sevilla y se ha dejado 20M en él :/

2 respuestas
ISAILOVIC

#40 porque para dejarte 20 millones en un jugador hace falta algo más que jugar bien en Segunda xd

1 respuesta
Kazdane

Tengo fe en el depor de este año (es decir, en que va a costar salvarse pero no va a haber que esperar a la última jornada y que haya milagro de por medio). Arribas y Navarro atrás (con Sidnei, que parece que lo rescatamos) y Lucas Perez en la parte de arriba son buenas incorporaciones.

Espero que no decepcionen...

thunder_89

#41 No "solo" ha jugado bien. El tío es joven y se le ven maneras de crack. Un tío que ha jugado bien sin más es un perfil como el de Viera/Ayoze/Bastón/Vallejo... que se van por unos pocos millones y a ver si hay suerte. A este tío, cualquiera que le haya seguido, sabe que va para crack.

Pero vamos, 20M son muchos, tienes razón xDDDD

Por mi que se quede un año más y el año que viene que algún loco pague 30/40M por él :P

sidali

Bien sin más Vallejo? Me cago en la puta. El que va para crack es Vallejo, y sobrado además xD. Que tiene 18 años.

1 respuesta
thunder_89

#44 A mi me encanta, pero yo a Vallejo lo veo más al nivel que los que he dicho que de Araujo.

También influye que de uno habré visto 4 o 5 partidos y del otro toda la temporada xDD

1 respuesta
sidali

#45 Me jugaría una cena a que Vallejo va a ser más recordado que Araujo cuando acaben sus carreras. :D

1 2 respuestas
thunder_89

#46 Una cena no, pero si seguimos por aquí en un par de años y coincidimos en una kdd yo me juego unas cervezas contigo sin problema ^^

O si no cuando volváis a primera me acerco a la Romareda y corren de tu cuenta ¬¬

1
Freyre

#40 Flojea en la definicion... pero es que tiene 22 años, no tiene mucha calma para definir y aun asi ha metido 25 goles... A mi me encanta, y coincido en que si se queda una temporada mas le van a vender por bastante.

1 1 respuesta
shturmovik77

#46 Suerte con Angel por cierto. A mi fue el jugador que más me gustó en pretemporada el año pasado, empezó titular y tras fallar lo infallable las 3-4 primeras jornadas, Garitano no le puso más... Luego al final entró y se le notaba enchufado. Me quedé con ganas de más la verdad, porque tenía buena pinta.

thunder_89

#48 Toda la razón. Con los años, y si da el salto a un grande, mejorará de cara a puerta. Se le suele notar tenso en las ocasiones más sencillas. Igual que en los penaltis, ahí se ve quien tiene tablas y a quien le tiemblan las piernas. Recuerdo uno que lo tiró como el culo y entró de milagro.

Eso si, en cuanto está a más de 10 metros de la portería es una bestia. Tiene una pegada desde media/larga distancia acojonante.

PD. Para los que aun no lo conocen, esto es lo que vais a tener que sufrir este año, si no se lo lleva otro equipo ^^

jesed

No se yo estoy viendo que no tenemos absolutamente nada aparte de Araujo y Javi Varas.... como no fichemos bien apartir de ya, vamos a ser un cordoba 2.0

Encima con el calendario que nos toco, que no hay ni un respiro pues...

3 respuestas
Freyre

#51 Hombre Viera tiene mucha clase, y parece que en las islas si corre... Javi Castellano (no se si es Javi o Dani, el mediocentro) es bastante bueno... Teneis que haceros con un par de defensas curtidos y algún buen extremo desequilibrante y tenéis equipo de sobra

1 comentario moderado
LoTioN

#51 Confía en Juanito y Tony Aeropuerto Cruz, 2 tipos que han demostrado con creces ser los Monchi's de segunda, sobre todo el primero, pregunta por Avila.

2 respuestas
thunder_89

#54 Me imagino a los dos con el youtube abierto y probando nombres de jugadores Venezolanos de segunda división xD

Por cierto, Javi Varas presentado:

Me quedo con esta frase de la RdP: "A mi familia le gustaba también este destino y todo suma"
Hay que aprovechar el clima y la buena vida para competir en fichajes contra los grandes :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 #54 #55 ¿Sabeis algo de este?

http://www.burgoscf.es/primer-equipo/noticias/2726/27-06-2015/el-centrocampista-delgado--nuevo-refuerzo

2 respuestas
thunder_89

#56 No te puedo decir nada, este año he visto 0 del filial, como mucho alguna crónica que haya leído. El equipo este año ha estado de pena, eso si. Si me entero de algo te cuento ^^

Edit. Por lo que veo en Transfermarkt, empezó a jugar en el filial a final de temporada. Entro de titular, sin haber jugado antes, durante los últimos 5 partidos de liga y los 2 de la promo de permanencia. Desde que entro el equipo gano los últimos 5 partidos y empato los dos del descenso, aquí los datos:

http://www.transfermarkt.es/pepe-delgado/leistungsdaten/spieler/282664/plus/?saison=2014

jesed

#56 Yo no suelo seguir el filial por falta de tiempo pero mi colega periodista del udlaspalmas.net se ve todos los partidos y dice que es un fichajazo, muy bueno y con mucho futuro.

Aqui tengo una entrevista que le hizo más alla

http://www.udlaspalmas.net/2015/04/23/pepe-delgado-la-oportunidad-me-ha-llegado-cuando-menos-lo-esperaba-2/

Si quieres preguntale por twitter en su cuenta y seguro que te resuelve mejor las dudas que puedas tener:

https://twitter.com/NauzetRo

1 respuesta
thunder_89

#58 Si lo dice Nauzet me lo creo, me parece el tío más al día y más sensato de todos los que cubren la actualidad de la UD.

1 respuesta
jesed

#59 Pues es mi amigo de toda la vida, siempre le habia apasionado esto, se fue a madrid a estudiar periodismo sacando todas pero en el segundo año lo tuvo que dejar por problemas en la familia y tal. Cuando volvio se hizo un blog y al final contactaron con el del puntonet y ahora es una pasada.

Estas semanas sin tener ni idea de como han conseguido su numero te tlf le han escrito varios periodistas de italia ( flipa) para saber detalles de Araujo, ayer mismo un representante para ponerse en contacto con Tony cruz y así todo el rato.

Espero que le vaya bien porque se lo merece (no cobra nada y casi todo lo que vez en la web se lo curra él) aunque no este firmado por él.

EDIT: Una cosa que quiero aclarar cuando vez que no es lo suficientemente critico con el equipo o con el club, basicamente no es porque no lo piense, si no que no le dejan. Y este verano esta el tema muy censurado por el tema de que ahora mismo la web del presi (canariasenhora) se esta llevando todas las exclusivas, como se les ocurra soltar cualquier perla se quedan sin pase de periodistas para seguir el equipo...

Asi esta el tema en la UDLP.

1 respuesta

Usuarios habituales