Temporada 2015/16: Los otros (Liga BBVA)

thunder_89

#60 Más o menos sigo todo al día gracias a él, la verdad. Por allí las cosas están que dan pena :( A ver si tiene suerte y ahora con el ascenso consigue algo para vivir de esto ^^

Felicitale de mi parte por el buen curro que se pega. A mi compi de oficina (que también es de Las Palmas) y a mi nos tiene informados 24/7 de la actualidad de la isla, y eso cuando estás en Madrid se agradece un montón.

1 respuesta
jesed

#61 ya están dadas

1
B

¿Mendibilibar como mister del Eibar? Solo por eso os deberían descender ya mismo jajaja

1 respuesta
shturmovik77

#63 El martes bajamos tranquilo ^^

Llevamos 3 ascensos y 2 descensos en 2 años, a ver quien supera eso xD

1 respuesta
B

#64 lo máximo que te puedo ofrecer son 3 descensos en 2 años y empezar con -6 puntos la siguiente temporada, pero los ascensos no son nuestra especialidad, sorry.

vaya comedia anda...

1
LoTioN

Lo de la prensa se olía a kilómetros, el segurata lo quiere controlar todo. Que pena que no controlase lo que tenia que controlar cuando paso lo del Cordoba.

Por cierto, el lunes van a presentar las equipaciones y la segunda va a ser de color rosa... Puta moda... Y adiós a lo de homenajear a los clubes fundadores.

1 1 respuesta
thunder_89

Por la pinta del nuevo polo parece que la línea de las camisetas de este año va a estar mucho mejor. La única pega lo que comenta #66

jesed

La camisa es igual que la del año pasado, se están esforzando de una forma considerable por no hacer ni una cosa bien

thunder_89

A mi me parece que mejora, y mucho, a lo del año pasado. Aun así no es ninguna maravilla, pero bueno, no haremos el mamarracho en primera con la cutrez que teníamos el año pasado de ropa de paseo/entrenamiento xD

Este año caerá el polo o la primera :P

thunder_89

1 respuesta
Thingol

#70 Valeron tuvo años mejores eh

1 respuesta
thunder_89

#71 Un año en primera para recibir aplausos cuando juguemos de visitantes. Habrá que ver si es buena decisión o si al final echamos de menos tener a otro jugador ocupando esa ficha.

De todas formas Paco Herrera no es un tío muy dado a las rotaciones.

1 respuesta
Thingol

#72 Se merece despedirse a lo grande. Mi aplauso se lo llevará

LoTioN

El equipo de los homenajes.

Menuda basura las equipaciones, sinceramente. No digo que la camisa rosa fuese fea, es bastante decente.. Pero ahora tendremos que jugar en estadios como el Calderon de rosa y eso me parece una verguenza y una falta de respeto hacia nuestros colores.

El rollo de la solidaridad es patético.. 1 € destinado por una camisa de 68€..

2 respuestas
thunder_89

#74 Yo sigo pensando que la primera queda mucho mejor que la del año pasado. Lo único que hubiese mantenido era la franja en el costado con la bandera.

El cuello de la de este año un poco meh, pero bueno, al menos recuperamos el escudo en el corazón y no centrado que queda como el culo.

jOrjUdA

Coñoooo, acabo de encontrar este tema, mira que iba a abrir uno de la UDLP, porque tenía ganas de comentar todo lo que ha pasado este mes... ya es tarde pero algo digo

  • Araujo no se vende.. (ojalá no nos arrepintemos de no haberlo vendido, porque para nosotros los 14kilos del Palermo son muchos)
  • el precio de los abonos.. ¬¬ he renovado, gracias a la extra de verano, pero...en fin.. puto MAR..

La amarilla es algo sosa, cojones, que hace años que no hacemos una camisa decente (que esperar de hummels.. acerbis..)
camiseta rosa de 2ª.. en serio?,que coño es esto.. auqnue creo que sólo la usamos contra el Villareal.. no?

1 respuesta
LoTioN

#76 No, al no disponer de un pantalón amarillo, vas a tener que jugar con ella contra todos los que tengan un pantalón azul.. Barsa, At Madrid etc

1 respuesta
Darkystar

#74 Una camisa solidaria que no va a comprar ni el Tato con esos colores.

Karehb

Creo que va siendo hora de cambiar el nombre del tema a "pretemporada las palmas" xD

3 1 respuesta
LoTioN

#79 Eh, igual si no fuese por nosotros esto seguiría teniendo 1 pagina! Pero vaya, que ya es raro que nadie de otros equipos diga casi nada con lo que da de si el verano.

PalesTina

Los demas hablan de fichajes y equipamientos en sus respectivos threads xD

thunder_89

De seguir así lo suyo seria montar un hilo de Las Palmas y dejar de acaparar este.

B

Creo que sois bastantes para pedir un hilo propio...

Creo yo, eh...

1 respuesta
thunder_89

#83 No somos tantos, el problema es que somos muy brasas xD

Karehb

El problema es que por ejemplo del Sporting no hay absolutamente nada que decir, sin fichajes la pretemporada no tiene nada de salsa :(

1 respuesta
B

#85 el recre discrepa http://www.recreativohuelva.com/-/comunicado-ofic-13

"Sorprende igualmente lo manifestado por el Sr. Javier Tebas respecto de la no reincidencia del Real Sporting, a quien consta el incumplimiento reiterado de sus obligaciones con la AEAT desde al menos las tres últimas temporadas. Ante ello el Recreativo de Huelva solicitará las explicaciones oportunas."

jOrjUdA

Yepaaa, yo también optaría por tener un thread dedicado para la UDLP... :) !!

#77 si, me di cuenta de mi error cuando vi por twitter que son casi 11 partidazos jugando de Rosa, porque coincide el azul del pantalon &medias con Atlético, barca, depor, etc, etc

nada, nuestro debut con el rosa...

Andy

hilo udlp, que sois unos cuantos y comentáis un montón! no creo que haya problema

1 respuesta
jesed

Con respecto a las camisas, seguramente pille la primera (todos los años lo hago) más que nada porque es la de primera división y es lo que toca : (

Penosa pretemporada menuda goleada nos espera en el calderon

2 respuestas
YiTaN

#89 están buscándose amistosos con equipos de primera o segunda, a ver si es verdad. De todas maneras, con esta misma pretemporada, el año pasado tuvimos un comienzo de campeonato BESTIAL. Así que tampoco me preocupa mucho :P

De las camisetas, en mi caso, a espera de comprobar in-situ la calidad del tejido, la primera cae fijo :)

2 respuestas

Usuarios habituales