Temporada 2015/16: Los otros (Liga BBVA)

B

http://www.laliga.es/directos-lfpwch/

Partido en directo del Malaga.

1 respuesta
Freyre

Ejemplazo del Eibar.

jesed

Nosotros marcamos tendencia

shturmovik77

Los del Eibar están inventadisimos.

Yo pague 70€, pero porque a los socios antiguos de 2B nos congelaron los precios, por accionista y porque justo acababa contrato la semana en la que se renovaba el abono y empezaba la siguiente en otra empresa y me contó como parado... Si no, son 300€ como me tocará pagar este año.

http://www.sdeibar.com/precios

Resumiendo, un socio nuevo paga entre 300 y 500€

Terkay

Aunque me haya dolido sobremanera pasar de pagar los 70 euros de 2º a 176 de 1º, siguen siendo precios competitivos los de Riazor.

#136 #139 El PAOK lo tiene fácil, o se lleva 1,5M ahora o se come un mojón en un año, ya que acaba contrato y se lo puede llevar libre. Es una situación similar a la de Mosquera, que recibio una oferta de 1M hace un mes y el Elche lo rechazó por que costaba 2,5M y ahora el Dépor se lo ha llevado de gratelo.

Salomao nunca sobra, vamos faltos de extremos y si ha rescindido y está libre no se va a poner a modo estrellita con el salario, teniendo en cuenta que lleva desde febrero de 2014 sin jugar regularmente.

Pór último, lo de Thievy. No he visto partidos, sólo críticas en foros por lo que ya voy con un preconcepto malo. Ahora mismo sólo tenemos a Oriol como delantero, ya que a Luís lo veo volviendo a un 2º. Habría que ver cómo va la vía Michu, pero de primeras me convence más que Thievy. Si Arriaza consiguió revivir a Valerón y Manupa, puede con Michu.

2 respuestas
fraJiscow

#149 los jóvenes en málaga pagamos 240 en gol o fondo. De todos modos no hay un solo partido en todo el año que no baje de 15€ por lo que no sé cómo la entrada más barata media en 13.8€

Sólo baja de 15 (a 10) si eres socio pero entiendo que han cogido precios generales.

#151 3-2 palmó, el Cali en plena liga se nota que está más rodado, y el málaga llegó 1 dia antes del partido a colombia.. Aun asi la lectura positiva es que Cop y Charles marcaron de nuevo, este año parece que tenemos más gol, a ver si empiezan a carburar las otras zonas dl campo

B

#155 espera, que pagabas 70€ en segunda y 176 en primera? es abono de adulto o sub-25 o algo así? yo 70€ no los pagué ni en tercera siendo sub25

2 respuestas
iomegakek

#157 yo pagué 60 por un abono en categoría preferente (200 aficionados de media en los partidos) xDDD

Terkay

#157 Coincidió una serie de catastróficas desdichas el año pasado: quitaron el sub30 y bajaron a sub-25 y como cumplí los 26 en mayo y la campaña de abonados empezó en julio me tuve que joder y pagar 176. Un colega los cumplió en agosto y le costó 70. Cosas del nuevo presidente. Este año congelaron los abonos, it's something

Lendoiro hizo ofertas muy locas por que desde el fin del eurodepor hasta el 1º descenso la asistencia bajó mucho. El primer año en 2º, la vuelta a 1º y el descenso de nuevo mi asiento en pabellón (curva, los baratos) costó 70 euros (si era nueva alta, 100). Ademas tambien sacaba packs de 2 entradas para 2 partidos a 7,5 euros cada una. Así llenamos el estadio.

1 respuesta
B

#159 no entiendo que no tengáis el 100% de lleno con esos precios

1 respuesta
Adredaline

Eran 77€ para los sub-25 en el primer año de segunda (2011) (solo una grada) y se mantuvo para el año siguiente en primera subiendolo a sub-30. Ahora ya estamos en sub-25 de nuevo y a 1xx euros, todo esto la grada más barata eh, que no es todo el estadio.

1 respuesta
Terkay

#160 Eso es culpa de Tebas y sus horarios. Este año creo que las ofertas de entradas sueltas ya no eran tan jugosas, y en 2º divisón supongo que no se llenaba por que irte a las 12:00 a ver al Alcorcón un domingo no es el mejor plan del mundo. De todas formas en los partidos grandes sí que hubo lleno, y una asistencia media de 20 y pico mil en un estadio de 33,000

#161 Claro, yo estoy hablando de Pabellón Inferior en todo momento.

Kazdane

#155 ¿la vía Michu? Espera. ¿Michu el del Swansea? Lo que he leído sobre el tema es que cobra un salario alto en Inglaterra y que es poco probable que venga a España porque tendría que bajar su ficha (el Rayo también esta tras él y no me había enterado de que el Depor estuviese interesado).

Lo de Salomao, no digo que sobre, simplemente no tengo la sensación de que sea tan imprescindible como Fabricio o Lucas (pero es una opinión personal, claro, y a decir verdad tampoco es que le haya puesto mucha atención cuando ha jugado, así que seguramente estoy muy equivocado sobre él).

En algo estamos de acuerdo, nos hace falta alguien más arriba. Oriol sólo no nos va a aguantar toda la temporada (y quién sabe, no tenemos garantías de que no vaya a pasar por otra sequía de goles como la que arrastraba cuando llegó al equipo).

1 1 respuesta
Terkay

#163 Se empezó a hablar de la vía Michu ya que al parecer no tenía sitio en el Swansea, y si a eso le añades que empezó el rumor cuando se confirmó el partido contra ellos, más carnaza. Source:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20150702/20682256625/michu-nuevo-objetivo-del-depor.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/02/primera/1435788091_251309.html

Es cierto que el Rayo también estaba interesado, pero más bien su afición, ya que a Paco no le convence.

Lo de Salomao como dije, no sobra, pero tampoco falta. El mejor resumen de Salomao es que es como Cuenca, pero si a Cuenca le saliesen los regates. Además vendría baratito.

1 respuesta
Kazdane

#164 Si a Cuenca le saliesen los regates (o Cavaleiro terminase las jugadas) hubiéramos tenido una delantera interesante... A ver si hay un poco de suerte y sale la opción de Michu. No he leído mucho de cómo ha jugado esta temporada, pero a poco que rinda a la mitad de lo que hizo en 2013, nos podría sacar las castañas del fuego más de una y de dos veces.

1
shturmovik77

Hoy otros 2 fichajes se supone. Riesgo y David Junca, 21 años, LTI del Girona.

Y ya serían 9 fichajes, todos jóvenes(21-25 años) salvo Ramis y Riesgo.

Y nos quedan otros 6-7. Un tercer portero, central, ltd, mc, mp, y 2 puntas como minimo

Karehb

Pablo Insúa, central de 21 años que milita en el Deportivo de La Coruña suena como cesión para el Sporting.

Alguno del Depor puede comentar que tal es el jugador? por que no tiene hueco en el actual equipo?

1 respuesta
Terkay

#167 No te puedo dar una respuesta lógica. La versión oficiosa es que con Arribas, Lopo (si, Lopo), Sidnei y un central del Fabril ya tenemos cubierto el cupo de centrales. Lo cierto es que en la temporada en 2º Insua hizo un temporadón y por ello fue elegido como el mejor defensa de 2º. Y la verdad es que es un jugadorazo, cuando está confiado es el líder de la defensa. Y ahí está el problema. Primera divisón se le ha venido grande y aunque no ha rendido del todo mal, ha estado fallón. Eso, y que Sidnei y Lopo han estado mucho más competentes provocaron que fuese suplente buena parte de la temporada.

Si os lo lleváis, os lleváis un buen central. Y espero que se foguee y no salga rana, como lo fue Canella este año :P

1 1 respuesta
Karehb

#168 El tema es que nuestra defensa titular serán Bernardo y Luis, que hicieron un temporadon el año pasado. Luego tenemos a Jorge Mere que acaba de volver de ser campeón europeo con España sub 19 siendo titular en todos los encuentros. Y luego ya Guitian un canterano que no lo esta haciendo nada mal esta pretemporada.

Si finalmente viene Pablo y es buen central supongo que ocupara el 3er puesto compartido con Mere, cubriría sanciones y lesiones de la pareja titular

1 respuesta
Thingol

#169 Llamar a Guitian canterano hace llorar a mareo

2 respuestas
Karehb

#170 Vale, "Salido del B"

1 respuesta
Thingol

#171 Más bien "salido del Racing" y "subido del B". No es por empezar un debate de que son canteranos o que no pero es que Guitian canta, que vino con 23 años hace 2

OT: A mi Insua me sobra si quita hueco a los puestos de ataque que nos hacen falta

1 respuesta
Karehb

#172 Como tantos otros, sobretodo ahora que no se puede fichar para el primer equipo, fichan para el B y al año siguiente los prueban en pretemporada en el primer equipo, seguirá pasando. Esta pretemporada ya lleva el filial 3 fichajes si no me equivoco: Tomas Mota 19 años, Sofian Chakla 21 años, Víctor Algisí 20 años. No creo que con esas edades los fichen para enseñarles como se juega al futbol.

B

#170 pero a ese y a la mitad de los "guajes" que si te pones a mirar...

1 respuesta
Thingol

#174 mira macho...

1 respuesta
B

#175 Jony, por dar un nombre rápidamente. llega al sporting con 22 y juega 1 año en el B. Guaje salido de Mareo automáticamente

1 respuesta
Thingol

#176 ¿Te he dicho yo que Jony es canterano? Estoy "criticando" a una persona por decir que Guitian es canterano cuando vino el mismo año que Jony y ¿me saltas con esas? Háztelo mirar

Evita hablarme por favor, no se que complejo de inferioridad tienes para con el Sporting pero ya me cansas.

1 respuesta
B

#177 lo que digo es que si no consideras a Guitian canterano... la mitad de los supuestos guajes no son canteranos (y algunos ni asturianos xD). Solamente eso. Guerrero, Mendi, Luis Hernández otros casos similares, igual Guerrero algo menos que estuvo dos años en el B pero ya llegó bastante hecho al Sporting con 21 años

1 respuesta
Thingol

#178 Pero que cojones me estás contando. Guitian ha pasado dos años en el B y no lo considero canterano (Cada uno tiene su versión del quien es o no canterano pero esa es la mía) y me pones ejemplos que son iguales o "peores" que el que yo digo.

Lo dicho, te lo miras cuando puedas que estás fatal de lo tuyo

1 respuesta
B

#179 pues eso es lo que digo en #174

1 respuesta

Usuarios habituales