Temporada 2015/16: Los otros (Liga BBVA)

Thingol

#180 Ni es la mitad, ni viene a cuento de nada tu comentario. Más que a intentar meter bilis por tu complejo de inferioridad.

Ultimo comentario que te contesto públicamente, si quieres usa los MP que no creo que a nadie le interese tu absurda batalla contra el Sportinguismo

1 respuesta
B

#181 lo siento, si te pasa algo o tienes un mal día haber avisado.

1
Freyre

Parece que hemos ganado a la Real en china, para variar no han echado el partido porque el Toporto es mas español que un Rayo-Real Sociedad

2 respuestas
Andy

#183 lamentable lo de la liga. Habían anunciado que iban a retransmitir el partido por internet y al final no lo han hecho "por problemas técnicos". Es una vergüenza que dos equipos vayan a china para "vender" La Liga y estos actúen así. Qué desastre.... seguro que con otros equipos hubiésemos tenido hasta 3h de previa.

1 1 respuesta
thunder_89

#183 #184 Lo de La Liga TV es para abrir un hilo y estar echándoles mierda 24/7 durante toda la temporada. Con que poquito más harían un producto profesional, pero NOOOOO solo la LFP puede hacer algo tan jodidamente cutre...

1
Sirius_spa

Ya me han fastidiado ir a ver al Depor al Tartiere.

Como viene la selección, van a poner a punto el cesped porque la federación dicen que está mal, y se llevan el partido a León
No se que taquilla sacarán en León...Pero para esto, yo lo hubiese jugado en un mini campo con el del Caudal. Así podría ir la gente de aqui

2 2 respuestas
Terkay

#186 Planazo irse a León en pleno agosto. Menuda cagada. Y seguro que el campo no se lo dan gratis.

Kazdane

Lucas al Depor hasta 2019. Genial, era el que más ganas tenía de que consiguiesen repescar.
EDIT: Y según marca, también se incorporará Fede Cartabia. ¿Alguien le ha seguido? ¿Qué tipo de jugador es?

1 respuesta
Sirius_spa

#188 Dicen que es bueno, pero no tiene la cabeza muy amueblada.

Si nos dan opción de compra asequible si nos va bien me valdría :)

1 respuesta
Kazdane

#189 A ver. Yo estoy contento en el sentido de que de momento, la plantilla no me suena mal. Parece que se está intentando fichar con cierto sentido (que luego puede ser un desastre de mucho cuidado, claro...)

Ux1o

Oficial.

1 1 respuesta
jesed

#191 tenía la esperanza de que acabará aquí :(

Terkay

Estamos haciendo un equipo con muy buen criterio. Hacía años que no se fichaba así. Seguramente acabaremos luchando en el barro, pero en mejores condiciones

shturmovik77

Eibar 1 - 4 Celtic
Eibar 1 - 0 UDL
Eibar 3 - 1 Real Union
Eibar 0 - 0 Mirandés

Ayer amistoso contra Mirandés y hoy contra Osasuna. Están jugando todavía juveniles y nunca más de 3-4 titulares juntos, así que de momento poca cosa:

No se ha confirmado pero hoy Borja Bastón está entrenando ya con el equipo. Otro sub25, Ya quedan menos, solo 4-5 fichajes más.

fraJiscow

Hoy a las 8 acaba el infierno de pretemporada que le ha preparado la LFP al Málaga con La Liga World..

El otro día contra San Lorenzo tuvieron que estirar en el hotel, fueron sin entrenar 2 días seguidos al partido porque el cesped era un patatal y la LFP no había planteado si quiera una alternativa. El primer día no les dieron ni de desayunar..

la mejor liga del mundo dice leugo el mafioso

B

#186 ya lo siento, yo también quería ir a verlo. De hecho para eso lo hubieran jugado en Riazor y nos íbamos nosotros para allá joer

g0tO

Parece que Tino no lo está haciendo tan mal este verano por Coruña. Teoricamente mejor equipo que el año pasado.

En Vigo, jugamos ahora un triangular y Nolito sin convocar, como toda la pretemporada. Dicen que falto de forma... Huele a chamusquina, huele a cláusula desde Barcelona.

Espero que estemos trabajando ya en un substituto

1 respuesta
Terkay

#197 Si fichamos a un 9 es posible que este año no demos tanto asco contra vosotros como el año pasado.

Kazdane

Acaban de hacer oficial lo de Fede Cartabia (se queda hasta el 30 de junio del año que viene), y dicen que Fajr ha confirmado a un diario marroquí que también vendrá al Depor para las tres próximas temporadas. Lo malo, que al parecer lo de Lucas Pérez se está retrasando. Este año parece que se está fichando con mucha cabeza, a ver si lo notamos en la temporada...

1 respuesta
Terkay

#199 Según la CRTVG, Lucas, PAOK y Dépor han llegado a un acuerdo. Lo que pasa es que ayer se ha activado una la cláusula que da derecho de tanteo durante 48 horas al Karpaty

1 1 respuesta
PalesTina

Cuellar : "La Liga se equivoca, a quienes deberia castigar es a los gestores del Sporting"

Habra que ir poniendole un monumento junto a Preciado xD

1 respuesta
B

#201 o sea que yo me endeudo hasta las trancas, subo a primera, enchirono al gestor y me quedo en primera. 10/10

(Es decir, el equipo también se beneficia de la gestión, no se puede separar una cosa de otra tan fácilmente en este caso, como en el del Elche)

1 1 respuesta
fraJiscow

#202 yo no me quiero meter en bilis entre asturianso, pero si quien endeuda una entidad no acaba en la cárcel, a quién le va a importar volverlo hacer..

1 respuesta
B

#203 por supuesto, pero una cosa no quita la otra. Castigo durísimo para el gestor (como medida disuasoria para futuros "gestores") y sanción al club (para ser justos con el resto del club). Para todo lo demás, dar poder a los aficionados para poder evitar estas cosas, de tal manera que también los haces responsables de fiscalizar la gestión de su propio club y de este tipo de cosas.

Así yo creo que estaríamos todos más contentos, y no habría injusticias en ningún sentido.

1 respuesta
fraJiscow

#204 que los aficionados pudieran evitar algo así sería demasiado bonito para ser verdad

1 respuesta
B

#205 que luego fijo que no lo evitarían, no hay más que ver quién manda en el Barça (o en España xD)

2 respuestas
fraJiscow

#206 Eso ya forma parte del sida que somos como sociedad pero tener al menos la opcion

1
Kazdane

#200 Pues es la mejor noticia del día. Para mi tiene que ser una de las piezas clave del equipo

1
gloin666

#206 O la razón de las conversiones en SAD, que los aficionados habían quebrado sus equipos. No olvidemos que Jesús Gil y Gil fue elegido por los socios del Atleti para presidir el club.

1 2 respuestas
B

#209 al menos los aficionados tenían que asumir la responsabilidad, como pasa ahora con Osasuna.

Usuarios habituales