Pretemporada: Real Club Celta de Vigo 2016/2017

Supplicce

Bienvenidos al Hilo del Real Club Celta de Vigo.

Tras cosechar una gran temporada que nos ha permitido volver a Europa tras unos años de altibajos, se nos presenta un ciclo emocionante, en el que esperamos muchas alegrías de nuestro plantel actual.

Con la vista puesta ya en un Balaídos remodelado, cualquier aficionado tanto del buen fútbol de salón como los grandes cambios en el 89, estará ya contando los días que faltan para el primer partido de Liga, y, como no, el estreno del que puede llegar a ser el nuevo "EuroCelta".

EQUIPACIÓN

REMODELACIÓN BALAIDOS

PRETEMPORADA

RUMORES

  • Dennis Praet - Hasta en la sopa nos encontramos con el nombre de este mediapunta Belga el cual semana tras semana aseguran tenerlo casi atado pero sin llegar a concretarse nada.
  • Suso - Tras haber sonado mil veces en temporadas anteriores, ha vuelto en forma de chapa. En los últimos días han saltado rumores sobre que el Milán podría estar de acuerdo en deshacerse de este jugador y el nombre del Celta se ha vuelto a vincular con él.

  • Ryad Boudebouz - Un nuevo "10" empieza a sonar, tras mostrar su mejor version el pasado curso en la liga francesa con 12 asistencias, el futbolista ha confirmado que el Celta ha estado hablando con su agente y podria ser el plan B si el caso Praet finalmente no se resuelve.

  • Nicolae Stanciu - Llegan nuevos rumores sobre el interés en este talentoso mediapunta, tras no concretarse su fichaje por el Chelsea a lo largo del verano, es ahora el Celta quien parece llamar a la puerta del jugador, veremos en que evoluciona la cosa.

  • Diego López - Berizzo ha confirmado en varias ocasiones que quiere un Tercer portero de garantías para cubrir todos los partidos que nos vienen encima, Diego López, sin sitio en el Milan tras la dura competencia que le ha salido, busca un último contrato para ir finalizando su carrera.

  • Guaita - Tras no haber conseguido la permanencia en primera con el Getafe y tratando de que se carrera no se estanque se ha rumoreado en varias ocasiones que podría ser la elección para cubrir la última vacante en nuestra portería.
  • Moyá - Cerramos el cupo de porteros con este hombre, parece haberse quedado sin sitio en el Atlético, y, el nuestro, podría ser un destino apetecible para un hombre que ambiciona jugar en Europa.

NUEVAS ALTAS (SOLO FICHAJES NUEVOS NO RECUPERACIONES DE CEDIDOS)

  • Naranjo- El antiguo extremo del Nástic ha destacado en Segunda como una de las revelaciones de la temporada por su desborde y regate, ya en la pretemporada ha dejado ligeros detalles de calidad que esperemos atesore este jugador.

  • Lemos - Aclamado por su polivalencia y proveniente del Lugo, este lateral con vocación de extremo viene para reforzar la zaga y tener un sustituto para Mallo.

  • Roncaglia - Un gran refuerzo para la zaga ha llegado contra todo pronóstico libre a Vigo, un jugador que, ya en pretemporada, ha jugado tanto de lateral como en el centro de la defensa.

  • Pione Sisto - Tras haber sonado en años anteriores al fin ha llegado!, este extremo danés viene con la carta de presentación de ser uno de los fichajes ilusionantes de la temporada, esperemos que la calidad que ha demostrado a lo largo de los últimos años siga explotando en nuestro club.

BAJAS (INCLUYE CESIONES)

  • Nolito- Nuestra seña de identidad durante los últimos años se ha ido como un señor dejando el equipo en Europa con sus goles y asistencias y dinerito en la cuenta para seguir creciendo, muchas suerte Nolo!
  • Madinda - Un producto de la cantera que se seguirá cociendo a fuego lento en el Nastic otro año más, sin duda le servirá para reivindicarse de cara a la próxima temporada.
  • Alex López - El que fuera en otro tiempo un titular indiscutible en el mediocampo celeste, ha tenido que volver a probar suerte fuera de Balaidos para tratar de relanzar su carrera, jugará cedido en Valladolid durante esta temporada.
  • Borja Domínguez - Su cesión en el Ferrol durante la pasada temporada no ha podido hacerle hueco en el equipo por la alta competencia que hay en su posición, finalmente se ha rescindido su contratado y se ha ido libre al Córdoba.

PLANTILLA ACTUAL

Portería

Sergio Álvarez "El gato de Catoira"

Rubén Blanco


Defensa

Jonny Otto

Carles Planas

Sergi Gomez

Gustavo Cabral "El Sargento"

Facundo Roncaglia

David Costas

Andreu Fontás

Hugo Mallo "El Almirante"

Álvaro Lemos


Centrocampistas

Daniel Wass "La Navaja Suiza"

Marcelo Díaz "Chelo"

Pape Diop "La pantera"

Pablo Hernández "Tucu"

Fabián Orellana "El poeta"

Nemanja Radoja

Borja Fernández

Josep Señé


Delantera

Iago Aspas "El hijo pródigo"

John Guidetti "Superguidetti"

Claudio Beauveu

Théo Bongonda

José Naranjo

Pione Sisto

Dejan Drazic


Entrenador

Eduardo Berizzo "Toto"

Calendario

Celta - Leganés Lunes 22/08 a las 20:00 Bein Sports La liga

R. Madrid - Celta Sábado 27/08 a las 20:15 Bein Sports La liga

Celta - Atlético de Madrid Sábado 10/09 a las 13:00 Bein Sports La liga

Redes oficiales

Web Celta de Vigo

Canal Youtube Celta de Vigo

Twitter Celta de Vigo

Facebook Celta de Vigo

Videos de Interés

3
Supplicce

Reservado para futuras actualizaciones.

Hilo actualizado a día 16/08/2016

SasSeR_18

Si joder, llevaba todo el verano pensando en hacerlo yo xD

No me arriesgo a hacer un pronóstico para esta temporada no sea que luego lea este mensaje en el futuro y me eche las manos a la cabeza xd

g0tO

Gigante!! Yo porque soy un puto vago, pero era necesario sí

Detalles:
Asimétrico
Palco monstruosamente grande
Más palcos vips
Grada exquisita pegada a la banda

1 2 respuestas
SasSeR_18

#4 Pero vas a privar a partir de ahora de compartir el desarrollo del estadio a todo el foro en el hilo de imágenes? Lo van a echar de menos joder xddd

1 respuesta
g0tO

#5 alguna caerá de vez en cuanto jajaja para que no piensen que me olvido de ellos

1
bleed11

Con un 10 y un buen portero queda una plantilla maja, pero de momento los fichajes son insuficientes en comparación con los rivales de media tabla.

Supplicce

Hoy hay el triangular con el Milan y el Sassuolo, creo que lo echan en una tv italiana seguramente se podra encontrar stream por ahi sobre las 20:45. Aer si hoy reaparece el Tucu

1 respuesta
g0tO

#8 Sí, esperemos que haya enlaces... Malo será si había contra el Pescara. Si esperamos a Celta TV vamos buenos jaja

Que ganas de volver a ver a Tucu y de nuevo a Pione

Supplicce

Nuevo rumor sobre el 10 añadido a #1! Ryad Boudebouz de la liga francesa.

Dejo links de las noticias

http://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/gradario/2016/08/10/celta-fija-extremo-frances-ryad-boudebouz/0003_201608V10P37991.htm

http://amp.farodevigo.es/deportes/2016/08/10/boudebouz-opcion-10-celta/1512943.html

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/3030-en-francia-se-apunta-al-interes-del-celta-por-boudebouz

y un video de los miticos

B

#4 Nunca me gustó Balaidos, pero esa foto y esa nueva grada si me gusta más ¿Tienes mas fotos? ¿Para cuando estará acabado el nuevo estadio?

1 respuesta
Supplicce

Campeones del Trofeo TIM vayan haciendo sitio para la EL oyga :qq:

Por cierto golaco de Drazic a pase de Pape, aer que hace Berizzo con estos dos de cara a la temporada

Enccel

Que fichen un portero decente por dios.

SasSeR_18

El gif lo hice a partir de un video del marca osea que.. sorry calidad.

A ver si a lo largo de la temporada cuelgo los resúmenes de los partidos, que entre que vivo fuera de España y que suele tocarme trabajar los fines de semana solo puedo seguir al equipo por internet en diferido

1 respuesta
Supplicce

#14 es un pasaco, he de decir que me está gustando Drazic, Berizzo siempre dice que se deja los eggs en los entrenamientos y eso es de alabar para alguien que practicamente no juega. Solo hay que ver como se está tomando esta pretemporada el tio lucha cada balón en todos los partidos.

Yo creo que una cesión le vendria de perlas para crecer, además, tiene todo lo que solemos buscar: es rápido, tiene regate, ayuda a presionar en defensa, y, algo importante, siempre suele buscar el disparo desde donde sea (algo que a veces nos falta y nos daba nolito con sus tiros desde la esquinita del area, solemos pecar de intentar entrar con el balon en la porteria).

g0tO

#11 Sí, la verdad que no es un estadio especialmente bonito, sobre todo porque desde 1982 no se tocaba, más de 30 años igual estancado... De todas formas la cubierta de cemento (que se está quitando) le daba un áurea especial, romántico, vintage... jaja

SasSeR_18

Tiene buena pinta este tio

Supplicce

Se confirma la renovación del Tucu hasta 2020 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2016/08/13/tucu-celeste-2020/00031471078642917409340.htm aunq no pone las nuevas condiciones creo q era el de clausula mas baja del equipo titular, espero que lo hayan medio blindado.

Tambien se comenta que Ruben estara finalmente mes y pico de baja, que mala suerte esta teniendo este chaval con las lesiones, cada vez que puede apuntar a titular para seguir creciendo se le tuerce

1
Supplicce

añadido a #1 nuevo rumor Nicolae Stanciu del Steaua

visto en

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/3066-el-celta-observara-a-stanciu-ante-el-manchester-city

http://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/gradario/2016/08/15/celta-sigue-rumano-nicolae-stanciu-mediocampista-steaua/0003_201608V15D16993.htm

dejo el video de rigor tambien

1
Kisuke

Roncaglia, Marcelo Díaz y Sisto van a tenermuchos minutos en liga? Es para un futmondo, y seguirle la pista.

1 respuesta
MrAble

Sólo os queda fichar ese mediapunta que pide Berizzo? O hay en mente reforzar alguna posición más?

1 respuesta
Supplicce

#21 en principio, por lo que han dicho varias veces, solo queda el mediapunta y quizas un 3er portero. Solo llegaria algun fichaje mas por lesion de varios meses o alguna ganga que les ofrezcan.

#20 el chelo le esta comiendo mucho terreno a Radoja y, si el fisico le respeta, pinta titular.

Sisto es de momento el fichaje estrella y seguramente tendra puesto en el 11 por la derecha que es donde lo esta colocando Berizzo

Roncaglia es el que veo con mas rotaciones, ya que Berizzo lo esta moviendo de central y lateral por lo que tendra muchos minutos, pero por el momento, no parece que vaya ser titular de primeras aunque si rinde como esta rindiendo en pretemporada puede robarle la cartera a Sergi que parece descentrado

1 respuesta
g0tO

#22 Coincido en todo. Yo creo que centrales titulares serán Cabral y Roncaglia

Supplicce

Añadidos a #1 los siguientes puntos:

  • Todas las fichas de transfermarkt de la plantilla actualizadas.
  • Canal de Youtube del Club
  • Remodelado el apartado de videos de interés, y, colocados en spoiler para no cargar la pag inicial. (si creéis que teneis un buen video que debería ir en esa sección, comentad o mandadme MP, me interesan sobre todo de la época del cambio de siglo que son mas dificilillos de encontrar.)
  • Añadida Sección Calendario (iré actualizando cada semana los 3 prox partidos con horarios y canal de Tv, por si alguno nos coincide en abierto o si lo dan por el partidazo)
3 1 respuesta
g0tO

#24 Enorme trabajo

Supplicce

atentos esta tarde! posible fin del culebrón patrocinio a escasos dias de empezar la temporada

esta tarde tendrán reunión celta y estrella galicia

visto en

http://www.farodevigo.es/deportes/2016/08/17/celta-estrella-galicia-avisan-anuncio/1517193.html

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/3087-estrella-galicia-y-celta-posible-patrocinio-en-cuestion-de-horas

g0tO

Estaba visto jaja


http://www.celtavigo.net/es/club/noticias/11297-la-camiseta-del-rc-celta-lucira-estrella-galicia

2
Supplicce

Nuevo rumor, varios medios apuntan que el Celta tantea a Valbuena

visto en:

http://www.marca.com/futbol/celta/2016/08/19/57b74602ca4741375f8b4626.html

http://www.noticiascelta.com/index.php/actualidad/noticias/65-actualidad/4982-el-celta-negocia-por-mathieu-valbuena

Personalmente me parece humo, ya que, pese a que no pongo en duda su calidad, es un hombre bastante veterano y se tendria que bajar mucho la ficha para venir, ademas del transfer que habria que pagar, pero bueno yo lo dejo por aqui...

Supplicce

como ya ha comenzado la temporada oficialmente nos movemos aqui!

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-club-celta-vigo-20162017-566565#2

Tema cerrado

Usuarios habituales