Pretemporada Real Madrid 2016/2017

alepe

Reconozco que Ramos y en menor medida CR7, a pesar de que haya inflado sus estadísticas contra equipos de la parte baja de la tabla que ya no se jugaban nada, están ahí para sacaros las castañas del fuego y manteneros aún en la elite del fútbol aunque hayais caído estrepitosamente en liga y copa.

Pero si no fuera por ellos y dependieseis del resto de mediocres encabezados por Bale, y no por su nivel futbolístico sino por los 110 millones que costó, sabéis tan bien como yo que tenéis una basura de plantilla.

1 1 respuesta
NTC-________

Vas a intentar reconstruir tu dañada imagen en este foro copypasteando todos mis posts? Lo digo porque me parece una estrategia muy habil, aunque no esperaba menos de un reputado penalista como tú, pero una vez mis geniales aportaciones te dén alas tendrás que buscar tu propio camino.

juanmanco

#3271 ¿A qué viene esta intromisión en el silencio que gobernaba, compañero? Te noto taquicárdico. Espero que todo vaya bien.

1
_kiNG_

#3270 Morata viene a hacer buenos al resto de los delanteros. Ah si, y a traer el agua a Cristiano cuando tenga sed.

K3k3

Uno de la culerdada pone esta comparación en el thread del barça, donde entré a reirme un rato del satanismo, pasamos a comentarlo un poco, así por los loles y las risas

Ter Stegen vs Keylor = X
Bravo vs Casilla = 1

S.Roberto vs Carvajal = 2
Aleix vs Danilo = 2

Piqué vs Ramos = 1 (Pique mejor xDDDD, aunque a ramos se le vaya la cabeza a veces centrado le pasa la mano por la cara a piquetón)
Masche vs Pepe = 2
Umtiti vs Varane = 2
Mathieu vs Nacho = 1

J.Alba vs Marcelo = 2
Digne vs Coentrao = 1

Busi vs Casemiro = 1 (Le pone un 1 a busquets cuando casemiro le meo la oreja en el clásico, ok man)
Iniesta vs Modric = X (Un empate en iniesta - Modric jajajajaja uno arrastrándose por el campo y el otro arrastrando el rabo) (Si me hablaras del iniesta de 2009-2010 ok pero el de ahora? wtf)
Rakitic vs Kroos = 1 (jajajajaja un 1 vs Kross en fin el fanatismo es lo que tiene)
André Gomes vs Isco = 1 (jajajaja otro 1 al pechofrio de Andre Gomes, hace una semana para ellos era un tronco, hoy mejor que el Golden Boy xD, fanatismo cule)
Rafinha vs James = 2
Denis vs Kovacic = 1 (jajajaja un 1 vs Kovacic, para mear y no echar gota)
Arda vs Lucas = 1 (Un 1 de ARDA si señores, ese que es suplente del suplente en el barça y que pitan en su propia selección xD

Messi vs Ronaldo = 1 (Aquí debería ser una X y todos los sabemos pero no los fanáticos del farcelona)
Suarez vs Benzema = 1 (Aquí podría estar de acuerdo)
Neymar vs Bale = 1 (Neymar que lleva desaparecido media temporada vs el tío que clasificó a Gales para semifinales de la euro y le ponen un 1 xDDDD)
Vietto vs Morata = 2
Munir vs Jesé = 2

Y esto niños es a lo que se le llama tener menos idea de futbol que Roncero

5 respuestas
tsukiyomi

Tal es el pesar culé por haber despilfarrado otro dineral en medianías que tienen que venir a minusvalorar jugadores que les han dado hondo haciendo buenos números y ganando Champions para hacerles ver que todavía están a años luz del mejor club del siglo XX y venideros

Se avecinan años aciagos, pues el fruto de la bioquímica se les agota, y deben confiar en la medianía que aprovecha ciclos de amonestaciones para ir al cumpleaños de su hermana y no reaparecer hasta final de curso

Debe ser duro

AleXxXxX_25

La verdad q están fichando bien, equipo titular bueno ya tenían, les faltaba fondo de armario y como está el mercado tampoco les están clavando tanto.

Pero es q ya en Marzo le meamos en su campo, y este equipo de primera hora con ZZ y con buen tono físico va a ser tremendo. Yo es q sigo flipando con los jugadores acortando vacaciones, esto no ha pasado NUNCA.

_kiNG_

#3275 ¿sabes hacer algo más que reírte de todos los "1"? que es lo que ibas a comentar? xDD

1 respuesta
K3k3

Veo la opinión de que Denis Suarez es mejor que Kovacic y que Arda mejor que Lucas y es que me desorino. Por no hablar del Andre Pufomes vs Isco xDDDDD

Lo peor es que de verdad creerán que es así, ya dan hasta penca xD

#3278 Perdona es que ante tales comparaciones tan deleznables... me he visto en la obligación moral de reírme XD

1 respuesta
_kiNG_

#3279 Es que valoras a cada jugador dependiendo del momento de la temporada en función de como te quede mejor a ti para favorecer al del Madrid, así no se puede macho.

1 respuesta
Usopp

#3275 Se te nota objetivo.

K3k3

#3280 Por momentos de temporada no pero a ver ¿En serio ha demostrado más Denis Suarez que Kovacic? ¿Más el pechofrio de Gomes, que fue relegado al banquillo de la euro por la vergüenza que daba, que Isco? ¿Más Iniesta que Modric? ¿Más Arda Turán que lleva desaparecido un año que lucas? omg xD

_kiNG_

No se ni por donde empezar a contestarte xDD mejor dejo que sigas haciendo el ridículo tu solo

1 respuesta
K3k3

#3283 Contesta que así nos reímos un rato xD

1 respuesta
_kiNG_

#3284 No si reírnos ya nos estamos riendo contigo xD

edit: ahí abajo tienes un ejemplo ;D

Hardy

#3275 El que lo puso habrá sido un forofazo, pero tu no te quedas atrás barriendo para el otro lado xd

1
twister

#3275 Bueno, por lo menos escapaste del hilo del Barça, aquí te sentirás adorado por decir tales tonterias.

Para empezar, todas tus explicaciones en los paréntesis son penosas, pero ya cuando dudas de la superioridad de Busquets sobre Casemiro o de Messi sobre Ronaldo es para dejar de leer directamente. Pero no, no lo hice, seguí para ver encima que me señalas como poca idea de fútbol con esas valoraciones que has hecho, patético.

Y aparte de ver más futbol, dedícate a aprender a escribir please.

1 respuesta
K3k3

#3287 Please esto es MV no el foro de debate del diccionario panhispánico de la lengua. No caigas tan bajo :)

Vete al rincón de pensar a seguir creyéndote tus comparaciones xD

B

Ter Stegen vs Keylor = X
Arda vs Lucas = 1

Estas 2 son ridículas, las demás no las veo tan descabelladas ni mucho menos.

2 respuestas
g0yu

#3267 Al Madrid la pasta le suda la polla

Hostia el k3k3 este jajaja, menudo nivelazo jajajaja

K3k3

Ver a cules rabiosos ante mis baits no tiene precio :clint: :clint:

#3289 El de tu avatar lloraría con tu comentario

1 respuesta
twister

#3289 Y esas que nombras pueden ser discutibles, pero no descabelladas.

1 respuesta
Onehit

what

1 respuesta
soyculerdo

#3293 who?? jur jur

1 respuesta
Onehit

#3294 Ni caso al comentario, iba pa otro hilo

K3k3

Par de cosillas que dicen los de Bernabéu digital

Último intento por Pogba ¿se esquivará la bala después de que James se quede?
Parece también que al final Nachito se va a quedar. Sinceramente me alegro, siempre cumple y para 4º central/lateral es nuestro hombre

1 respuesta
Disbalanced

Vaya meme es el k3k3

defeR

Messi vs Ronaldo = 1 (Aquí debería ser una X y todos los sabemos pero no los fanáticos del farcelona)

1
Meiven

Yo veo muy cerca a Pogba...

PaPi

#3296 Ojala sea cierto lo de Nacho, merece quedarse y una oportunidad de jugar mas. Cada vez que sale cumple, que es mas de lo que han hecho los Samueles, Woodgates, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales