Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#3750 y cuántos años lleva???? lo digo porque D. Lorenzo Sanz, en 5 años como presidente, ganó 2 champions y ligas. Y le dejó el equipo montado al topo Pérez para que se lo cargara a gusto con sus galácticos de los cojones......

La única vez que ha tenido que hacer equipo el topo, ha sido ahora porque ya no había proyecto a largo tiempo como hizo D. Lorenzo.

sincahonda

Flo no me parece tan buen presi pero bueno...

JoDeR

Te recuerdo q lorenzo sanz dejo al Madrid en quiebra. Tuvo q vender a Seedorf para pagar las nominas de los jugadores.

Y si hablamos de numeros lleva sino recuerdo mal en 6 años 6 veces semifinalista cosa q no ha conseguido ningun equipo europeo. Cosa q si ha conseguido ese presidente fichacromos.

Y por supuesto quiero q venga el mega negro en el madrid y si es mejor mañana q la semana q viene pero quiero q venga ya y si es por un dinero obsceno mejor.

Netzach

Flo es mal presidente porque

1) Ficha por fichar (parece que está medio arreglado esto)
2) Pone entrenadores que no pegan ni con cola.
3) A la mínima se los carga porque cede a las presiones del bernabeu (a veces solucionando una cagada suya, otras veces cagándola aún más)

En lo económico es un dios porque hasta haciendo el ridículo en todas las competiciones aumentaban los beneficios.

Dicho esto, más vale malo conocido que bueno por conocer.

1
JoDeR

Flo trajo a Mou. FIN DE LA DISCUSION.

Sino hubiera sido por el tandem Flo /Mou a saber donde estaria este Madrid ahora mismo, supongo q jugando todavia jugando Raul.

2
JoDeR

Flo trajo a Mou. FIN DE LA DISCUSION.

Sino hubiera sido por el tandem Flo /Mou a saber donde estaria este Madrid ahora mismo, supongo q jugando todavia Raul.

Lexor

#3750 un respeto a mamadou diarrra, sus rodillas le mataron

luciacoptero

Y con topor, seria funny ver a baul con 36 tacos corriendo por el campo, el As aun regalaria tazas del Madrid con su cara.

Prozacks

Hay calendario de pretemporada?

alepe

Lo que parece claro es que tiene bastante más fundamento vuestros argumentos que aquellos de los entendidos del fútbol, incluido vuestro querido Mou.

Freyre

Lo de fichar por fichar me diréis porque si lleva dos años sin un fichaje gordo.

Lo del proyecto en el tiempo... ¿cuantos jugadores quedan de su primer año? La columna vertebral, exceptuando a Xabi Alonso porque se quiso ir él ¿cuantos jugadores con potencial para que te aguanten 5 años en el equipo? Se me ocurren unos cuantos ¿Como ha sido el trabajo de la cantera? Pues sacando gente como Morata, Nacho, Lucas Vazquez, Carvajal... válidos para el primer equipo, llegando a segunda división con el filial.

Malísimo es floper

1 respuesta
Lexor

mustafi 25 kilos o confiamos en danilo?

1 respuesta
B

#3761 James en 2014 y De Gea en 2015, a quien iba a fichar tras escupir en la cara de Keylor (mucho mejor portero y profesional que el putero) por segunda vez. Solo el fax nos salvó de semejante despropósito.

1 respuesta
Freyre

#3763 Pues eso, dos años sin fichar algo gordo. Puesto que De Gea, aparte de ser el portero menos goleado de la premier, juega en el Manchester United.

1 respuesta
B

#3764 O sea que porque se le frustró el fichaje en el último minuto no pasa nada, no? Si yo intento pegarte una paliza pero me rompo el brazo el día anterior y no puedo, todo olvidado o como va la cosa?

De Gea era el típico fichaje capricho innecesario que venía a romper la estructura del equipo, el típico fichaje que tanto le gusta a Florentimo, como Beckham, James o el propio Pogba, a quien nos vamos a comer con patatas lo más probable.

1 respuesta
sincahonda

Vamos a ver, el problema de Flo es que se sobrepasa, fichar 1 estralla o 2 cuando el equipo lo necesita OK, pero cuando el equipo esta equilibrado es cuando la caga.

Vendio a Di Maria por James
Intento lo de De Gea
Va a intentar fichar a Pogba.

Son 3 operaciones no necesarias y incluso perjudiciales.

Zero_G

Llego a casa y veo a uno alabando a Lorenzo Sanz y criticando a FloPer.

Irse a la mierda

1
Aldarion_21

Di Maria eligió irse eh, United le dada un dinero que el Madrid no estaba dispuesto a pagar y prefirió salir.

1 respuesta
CrS-

#3762 25 kilos por Mustafi me parece la ganga del mercado, yo lo ficharía si acepta ser el 3/4 central. Ficharíamos a un muy buen central de cara al futuro. Pero no pasará xD.

el_figura

Siendo el Valencia preferirán venderlo al Standard Lieja por 8mill antes que a nosotros

1 respuesta
B

#3770 Sin embargo no tardaremos en cederles a Odegaard, Mariano y venderles a Lucas Vazquez.

Tiempo al tiempo, con FloPer todo es posible.

soyculerdo

#3768 la capacidad y sacrificio del argentino, no la tiene nadie en la plantilla actual. El problema es dejarlo marchar para fichar a uno al que le vas a dar lo mismo que le negaste al otro, por meter un buen gol en un mundial........

1 respuesta
ferk

#3772 James está en 3,5 millones netos. Di María pedía 7 o así, ¿no? Hay una diferencia, es el doble.

Ojo, se puede estar de acuerdo en si los merecía o no los merecía, lo que no es aceptable es que viniese pidiendo renovaciones cada año o año y poco, hay que ser más serios. Si Di María no entendió esto está bien vendido.

2 respuestas
Freyre

#3765 Vale tío, si fichar a un portero que este año ha sido el menos goleado en la premier quedando séptimo es un error pues allá tú con tus creencias. Además que ni forzó el fichaje ni nada, por la postura que tuvo al negociar el sabia que Keylor no era manco pero que De Gea había demostrado más en la elite.

sincahonda

#3773 Yo le hubiese subida a Di Maria, imaginate la plantilla de hoy con el... y sin James.

1 respuesta
ferk

#3775 Claro, y al día siguiente tienes a 10 jugadores más pidiendo su aumento. Y un año después, vuelven a pedir otro. Hay que mantener un orden para evitar este tipo de conflictos. Está claro que viendo el rendimiento y las ganas (o falta de ganas, mejor dicho) de James, Di María era una mejor opción. Pero si Di María no está aquí es por su propia culpa, eligió el dinero por encima de quedarse en el equipo.

Aldarion_21

Con James de suplente y aportando lo justo hemos ganado la undécima. Además con Di Maria quizás no tendríamos al Kroos de los últimos meses. Quien sabe.

Este año es el de James, si las lesiones le respetan espero una buena temporada y muchos minutos si no pues puerta.

kun294

Pogba yo creo que acabara viniendo floren quiere el cromo veraniego la putada va a ser relegar a Casemiro al banquillo, eso si suplentes de lujo aunque la mayoria no quieran ese rol

1 respuesta
soyculerdo

#3773 yo es que dudo mucho de las informaciones en los contratos que "filtra" la prensa madrileña, concretamente As o Marca. De ahí que no me fie un pelo cuando dicen "este futbolista "que se moría por venir" ha costado tanto y se ha rebajado en tanto su sueldo" y tal y tal.

De hecho, cuando vino Bale, dijeron que cobraba 7 netos, pero luego salió información posterior en los que cobraba más de 10 y netos, por temporada. De ahí que entienda perfectamente los enfados de futbolistas que llevan más tiempo y a los que se bombardea desde todos los sitios afines a Floper, cuando éste intenta deshacerse de ellos.....

1 respuesta
soyculerdo

#3778 son los que hay ahora, y ya decían el otro día en Marca que sobraban 3 centrocampistas......... Si viene Pogba, ya sobrarían 4........ y no sé a quién se van a quitar de encima, la verdad, pero alguien saldrá, y posiblemente no sea uno nada más.......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales