Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Disbalanced

No vais a fichar a Verratti ni dando a la BBC +50 M

1 respuesta
Q

Mustafi, un MCD (Kouyaté, Matic o WC) y arreando. Asensio se queda en la plantilla.

Nacho, Jesé y James fuera.

Pocos veranos habrían mejores que este.

#4081 Cualquiera de la BBC tiene 3 veces más valor que Overratti.

1 respuesta
Disbalanced

#4082 Te ha faltado añadir un "CR a la cabeza"

1 respuesta
Q

#4083 CR no vale el triple que Overratti, vale unas 10 veces más -y me quedo corto-.

4 2 respuestas
Sinso

#4084 Otra vez a las andadas? Creía recordar haberte leído cosas buenas de él hace poco.

1 respuesta
RuLi_pucela

Debo ser de los pocos que ve como los rivales se están reforzando más o menos bien y nosotros aquí aún a verlas venir con la misma plantilla que nos deleitó tantos partidos hace 2 años (0 títulos) y el año pasado (1 título y de milagro) xd

Zidane ha dicho que la 4-3-3 con la BBC es innegociable, solo por eso, fichar un solo MCD se me antoja hasta corto.

2 1 respuesta
Lexor

si los que sobran como isco y jajames n se van como va a venir pogba

Disbalanced

Ejemplos de madridista objetivo y jugador de FIFA #4086 #4084

No hace falta especificar.

1
soyculerdo

la plantilla en sí no es nada mala. El problema es que ha habido cambios de entrenadores, y no todos la han utilizado igual, de ahí su éxito o fracaso en el club.

Yo estoy seguro de que si Zidane realmente hubiera querido fichar a alguno de los que "nos han quitado", los hubiéramos fichado nosotros.

El tema es que no debe ser fácil para Zidane, frenar el ímpetu de un presidente al que el dinero le escuece en las manos y quiere su cromo anual.......

Ya veremos en qué queda todo..

Q

#4085 CR es lo que es y yo lo he minusvalorado muchísimo, hace unas semanas en el GORM lo hablábamos. A mi me produce pánico a la hora de la verdad desprenderme de un tío que te hace todos los años 60/20.

Y si, a veces quiero matarlo y lo seguiré criticando, pero llegará verano y me haré la pregunta de siempre... ¿Quién coño va a asegurar esas cifras? Nadie en el mundo, ni Messi. Sólo él.

Compararlo con Verratti me parece insultante.

3
SupermaN_CK

Haceros a la idea de que el sustituto de Casemiro será Llorente (de lo mejor del Castilla junto a Febas).

1 respuesta
seikooc

Menudo derrotismo que hay por perder en el primer partido de pretemporada 1-3 contra un PSG super rodado por dios..

1 respuesta
B

El suplente de Casemiro será James/Isco con Kroos de pivote.

Habrá que rezar para que no se lesione Casedios.

soyculerdo

hombre, a mí el Marcos Llorente este no me disgustó ayer. Eso sí, le van a dar partidos contados, y eso si no la caga antes y se los quitan......

Ya veremos si tiene mentalidad, porque parece ser que fútbol tiene y mucho.

RuLi_pucela

Si es que apenas hay estrellitas para fichar o que mejoren lo nuestro. Necesitamos currantes, no estrellitas.

Currantes a partir del centro del campo, que es donde nos violan.
Benzema, CR7, Bale, James, Isco, Jesé... no saben currar en defensa, alguno ni quiere.
Kroos lo hace pero con una botella de oxígeno al lado.
Y si encima atrás tenemos a veces a Crazy Horse, Dañino, Nacho o al hermano gemelo borracho de Varane...

Pues solo nos quedan 4 tios que curran para el equipo y saben posicionarse, robar y correr para atrás cuando toca, que son Carvajal, Casemiro, Modric y a LV.

Yo veo VITALISIMO mínimo un MCD. Y poner esa responsalidad en un chaval (Llorente) me parece una temeridad. Kanté era lo suyo, ahora a ver si son listos y van a por Verratti, Matic o a quien cojones vean por ahí con un mínimo de decencia.

KaeL

Después de tanto tiempo sin ver al equipo, me volví a sorprender de Dañino, cualquiera diría que es alguien de atletismo que se paso al fútbol el verano pasado.

Onehit

Viendo los comentarios en este hilo me hace preguntarme en qué puto mundo vivís. El fanatismo es rampante

Menos mal que ruli viene a poner algo de sentido común, sois peores que el ficha cromos y el pipero medio que va al Bernabéu

Zero_G

#4092 Aquí se viene a hatear. Y si es con un amistoso de verano, mejor aún.

1 respuesta
chevo

A ver si colocamos a James y a Danilo antes de que termine el mercado.
Me da exactamente igual a quien traigan.

1 respuesta
seikooc

Nos podemos dejar las conclusiones de como es el equipo para el Sevilla al menos?

privet

Verrati? No estais cansados de jugadores que aparecen 1 vez por mes

soyculerdo

#4099 pues yo viendo lo que hay en el mercado, lo que tenemos en la plantilla, lo que viene de la cantera y que a lo mejor estamos un año entero sin poder fichar, me los quedaba pasara lo que pasara.

Ya otro año se vería lo que haríamos con ellos. Pero viendo cómo está todo, no creo que sea necesario desprenderse de nadie, por muy bajo nivel que hayan dado últimamente.

1 respuesta
YonkiLeon

#4091 Ni tan mal, y Kova de primera opcion para los interiores.

Mustafi dicen que cuesta 25 kilos, yo me tiraba de cabeza, seria garantizar los proximos años atras junto a Varane

K3k3

Marcos Llorente huele a crack, con los partidos de Copa + alguno de liga vs medianías se podría formar en el Madrid y quien sabe si llegar a superar a Casemiro

AG

Mustafi no va a venir para ser el cuarto central y jugar las migajas, no os engañéis

chevo

#4102 pues vaya ganas de ver exfutbolistas en "tu equipo", colegui.

1 respuesta
DreaMwOlf

Yo veo más a sissoko es un pulmón

vappatixihm

Lo de querer a Sissoko por dos partidos buenos en la Eurocpa es muy del Madrid.

s0ny

#4098 tienes algo preparado para este año?

1 respuesta
ferk

Yo a Sissoko lógicamente no lo traía. No es barato (se habla de 30 millones de libras), no es muy joven, y no es muy bueno, o al menos no lo ha demostrado en el Newcastle. Además tampoco es MCD aunque sea negro, es un tio de ir para arriba y luego hacérsele de noche según llega al área (estilo Khedira que cuando llegaba al borde del área te quedabas sin jugador).

Para que os hagáis una idea fans de equipos como Liverpool están rezando para esquivar su bala, según lo que he podido leer. Es una bala destinada a un equipo de Europa League o inferior, espero que no seamos nosotros los que nos la comamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales