Pretemporada Real Madrid 2016/2017

seikooc

#4170 el anuncio de adidas delata bastante, pero vamos que todo se puede romper cosa que mi interior me dice que va a pasar

Meiven

#4150

No sabía que Bankia regalase dinero

1 respuesta
soyculerdo

#4172 bueno, al ciudadano medio quizás no le regale nada, pero a los peces gordos............ no has oido hablar todavía de las tarjetas black???? sabes quiénes eran Rato o Blesa????

En fin, podría hablar largo y tendido sobre ello, pero mejor buscas en google.

1 respuesta
Meiven

#4173

Vamos, que mezclas el tocino con la velocidad

1 respuesta
soyculerdo

#4174 no, el que creo que no se ha explicado bien, has sido tú. Como todo el mundo sabe, Bankia o Cajamadrid estuvo regalando dinero a todo cristo mientras fuera un cristo importante.

Porque los mindunguis no les sirven para nada, salvo cuando el banco quiebra y hay que inyectarle capital...... capital con el que luego no dan créditos a los emprendedores para que monten negocios y formen PYMES que son las que verdaderamente crean empleo y mueven la economía.

Pero bueno, no te voy a dar clases de economía gratis. La próxima lección te la cobro.

Saludos.

1 respuesta
Exxel

Y... Que tiene que ver esa historia tan bonita con.... Conceder un préstamo?

Y encima yendo de soberbio, ole. :palm:

Onehit

menudo plomo, a 10 comentarios por página y hablando de bankia

A todo esto, Raiola sigue diciendo que no hay nada cerrado por Pogba. Habrá sacada de polla de FLoper?

2 respuestas
chech0s

#4177 Esperemos que no. xd

Meiven

#4175

Insisto, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿El Madrid devolvió el préstamo o le regalaron el dinero?

Esperemos que no des clases de verdad porque si te preguntan una cosa y respondes con otra, o bien no te enteras o bien no tienes ni idea y sales por la tangente (que no sé qué es peor)

#4177

Yo creo que Riola se creé que puede mangonear a cualquiera pero Floren es mucho Floren.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los que aún hablan del préstamo de Bankia quedan como lo que son, ignorantes.

Si el RM no hubiera podido devolver el préstamo pues mira... pero es que ese préstamos es de los mejores negocios que un banco puede hacer porque el RM es una máquina de generar dinero.

soyculerdo

#4179 hombre, hasta donde yo sé, me imagino que el Real Madrid pagaría el préstamo. El préstamo se lo concedieron en base al dinero que iba a recibir de Mediapro, no como se dijo en su día que era sobre Cristiano Ronaldo, con lo que entonces, en caso de impago, el banco se quedaría con Cristiano....... vamos, de locos.

GrimMcSlam

CR se pagó con el dinero que Calderón había reservado para su fichaje (la temporada anterior sólo se fichó a Lass y Huntelaar y se vendió a Robinho por mucho dinero).

B

el madrid es una maquina de generar dinero
dos veranos ya sin gastar casi nada
se viene 1 año durante el cual no podran fichar

aiaiaiaiaiaai que estara pasando en las arcas del madrid... Los fichajes ya no se pagan vendiendo camisetas como decias por aqui antes?

2 respuestas
PaPa

#4183 dudar de que el Madrid no este generando dinero para fichar es ridiculo.

Fdkn

Los interesados en las cuentas del Madrid podeis bajaros la memoria economica todos los años, aunque los trolls igual ni entienden lo que pone dentro.

el_figura

Normal que el campeón de Europa no necesite reforzarse tanto como otros que ganan competiciones nacionales.
Ademas que lo que hay en el mercado no mejora a lo que ya se tiene y se estan pagando burradas por suplentes.

GrimMcSlam

#4183 pobrecillo

1
pkjn

Con Alaba ya me valdria el verano

Aldarion_21

Si el Madrid no genera dinero suficiente para gastar, ningún club de ningún deporte lo hace.

1
for1z

MMMMM en un mercado previo a una posible sanción fiffa estamos casi a Agosto y no hemos fichado más que a Morata.

¿Es una broma no?.

Necesitamos un LTI y un MCD, a qué espera florentino macho?.

AleXxXxX_25

Lo q es una broma es q Karim con 40 y pico días de vacaciones se haya cuidado 0, un par de fotitos en algún gym y no engaña a nadie.

ne01985

La verdad es que a mí me toca bastante los cojones eso de que como hemos ganado la Champions, ya parece que se duermen con el tema fichajes. Luego así nos pasa.

Aldarion_21

Pero si hacemos fichaje todos los putos años y lloráis y ahora que no se hacen también lloráis.

raijinz

Lo de Karim nadie lo entiende, no juega desde la final de la UCL y el tío sigue lesionado? Que cojones... pero que mierda hacen estos en vacaciones

Llegará antes CR que se lesiono de gravedad hace menos de 1 mes que el puto Karim

B

Cuando Cristiano dijo lo de "si todos estuvieran a mi nivel..." le critiqué, pero es que tiene toda la puta razón del mundo.

Queráis que no es uno de los pocos tíos de la plantilla que casi nunca se lesiona, y eso es debido al sacrificio que hace para mantenerse a tope durante todo el año (incluso en vacaciones). Al resto de nuestros jugadores parece no importarles una mierda esto.

1 1 respuesta
Onehit

#4195 ahí tienes razón, aunque CR haya bajado mucho el nivel se sigue cuidando como nadie.

Aún así hay otras variables a tener en cuenta, como la predisposición a lesionarse, el equipo médico, los viajes a la selección etc

Pero me da la sensación que jugadores como Bale , Benzema, Marcelo beben y fuman más de lo que deberían. Estoy convencido de qur CR tiene esos aspectos super controlados

1 respuesta
raijinz

#4196 Hay muchos mas factores que influyen más que fumar o beber alguna noche. Y si yo metería a cierto tipo de jugadores dentro del saco que no tienen predisposición pero no son muy profesionales 'fuera de temporada' y pasa lo que pasa.

Bale sin embargo lo veo mas como que tiene ciertos problemas de lesiones mal curadas y es mas propenso a ciertas lesiones por su forma de jugar también, aunque eso debe mejorar y controlar/conocer mas su cuerpo.

Lo que no es normal lo de KB9..

1 respuesta
laZAr0

¿A qué hora el partido de hoy?, me decepcionas #1 no poniendo horarios.

1 respuesta
Onehit

#4197 cierto, alcohol y tabaco entraría en la dieta, que es algo que no todo el mundo cuida y es casi mas importante que el entrenamiento. El problema es creer que los jugadores no fuman ni beben, la realidad es qie nosotros sólo vemos el 1% de sus vidas, el partido. Mi mejor amigo es ex futbolista profesional y me ha soltado todas las verdades xD

Benzema es un desastre en todos los sentidos, pienso que debería salir

1 respuesta
el_figura

Me lo he encontrado por Youtube y me ha molado.

Tema cerrado

Usuarios habituales