Pretemporada Real Madrid 2016/2017

rSkone

25 millones xdddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Yo pienso que Jesé vale más de 25 kilos, pero bueno.

Sibirinchain

#4499 Siendo el PSG, que tienen la pasta por castigo, lo dudo.
Yo también pienso que vale más de 25. Con un jugador como Jesé no pagas sólo por rendimiento. Pagas por edad, calidad y proyección. Eso sí, en el PSG va a jugar una mierda, ya puede aprovechar las pocas oportunidades que tenga.

1 respuesta
chevo

Dicen que en francia ese tipo de clausulas estan prohibidas.
edit:las de recompra

PaPa

Pues creo que la han cagado , 25 kilos por Jese teniendo la pasta que tienen , ademas no se que tipo de progresion , pero vamos solo faltara que explotara y no tener la opcion de recompra como con Morata , creo que es una cagada.

Netzach

En la liga francesa hoy por hoy explota casi cualquiera del foro de no ser porque los negros se nos comen con su físico xD

Fdkn

No iremos a tener ahora viudas de Jesetafe... verdad?

1 respuesta
soyculerdo

#4503 yo también pienso que no va a jugar lo que debiera. Ya lo puse en este mismo hilo bastantes veces.

De hecho, creo que es un mal movimiento para él personalmente. Hubiera sido mejor irse a la Bundesliga, a un Schalke o así, donde sí iba a jugar, y seguro que se revalorizaría bastante..... y a lo mejor hubiera venido siendo ya una estrella y todo.

En Paris lo va a tener muy dificil para jugar. Es que es Di Maria, y no es titular indiscutible....... De hecho, allí tendrá también al Lucas Moura este, que ya lo quiso el Madrid en su día, y está mucho más asentado que Jesé a aquella liga.....

No sé lo que hará, pero creo que su estancia en Paris será corta. Espero que no se lesione y que pueda demostrar lo mejor de sí mismo en un equipo menor y que luego vaya a un equipo top con garantías de jugar regularmente.

PaPa

#4507 no no jajaja , pero la opcion de recompra no hubiera estado mal.

Nirva

Bueno, así podrá dedicarle más tiempo a su "música".

1
MrAble

Hacéis una buena venta y a cambio os quedáis con Asensio que es el bueno.

Es un win-win la verdad xD

1 respuesta
soyculerdo

#4511 eso sólo el tiempo lo dirá. Por ahora, hemos perdido un jugador que prometía bastante de nuestra cantera.....

overzeta

el Jesé antes de la lesion yo creo que podría haber triunfao en el madrid pero después de esa lesión nunca mas tuvo esa punta de velocidad las cosas como son

25kk not bad se podría haber sacado mas pero esta bien, que le vaya bien y ojala demuestre si valia u no sin tener a CR7 por delante en su puesto

aunque viendo lo que tiene el PSG le va costar ser titular xD y mas si sigue en plan Reggeton

Jacob_Conde

Recuerdo que son 25 kilos por un jugador en ultimo año de contrato.

3
tsukiyomi

Hemos colado a Jesetafe?

3
alepe

La venta es cojonuda, el Jese post lesión no vale nada.

Una pena, porque el Jese de antes de la lesión pintaba de maravilla.

1
soyculerdo

cuántos partidos ha jugado Jesé después de salir de la lesión?? porque vamos, regularidad no ha encontrado ninguna.

thunder_89

Bienvendido. Aunque bajemos a segunda, esta siendo uno de los mejores veranos que recuerdo xD

Gassius

Seamos sinceros, este tio apuntaba altísimo antes de la lesión, después no ha hecho ni el amago de sorprendernos, y la lesión ya fue hace.... no le podemos estar esperando eternamente.

Vale que ha tenido pocos minutos, pero cuando tienes delante los jugadores que tienes es lo que hay...pero es que luego encima llegan los deseados minutos, y llega LV y te pasa la chorra por la cara, y llega Zidane y relega a LV en tu favor (sin motivo) y te vuelve a quitar el sitio al poco, pues es que algo hace mal.

Está bien que meta algún gol de vez en cuando en los minutos de la basura que le dan, pero también estaría bien que cuando le dieron un partido completo se le hubiese visto más... se que es difícil jugar bien si no tienes regularidad, pero comparad el rendimiento de Jesé con LV, Nacho o Casemiro cada vez que se repartían minutos.

Me jode porque le tenía mucha fe, pero aquí creo que no puede dar más de si, si hay alguna posibilidad de que acabe siendo algo, es yéndose del Madrid.

1 respuesta
B

Pues con las burradas que se están pagando 25 millones me parecen hasta pocos. No sé si se habrá pagado esa cantidad con la condición de poner una opción de recompra.

Lo bueno es que ya no solo esquivamos balas, sino que encima nos sacamos una que teníamos incrustada desde hace tiempo ya.

Zero_G

Venta cojonuda. Tanto para el RM como para Jesé.

Merino14

soyculerdo

#4519 ni Lucas Vázquez, ni Nacho ni Casemiro se han lesionado gravemente. Y además, 2 de ellos salieron cedidos para formarse como jugadores y tener minutos de sobra, cosa que tampoco se ha hecho con Jesé.

Yo con Jesé no tengo ningún problema. Quizás él sí quiere jugar y por eso necesita minutos y demás, para demostrar de qué está hecho. Pero eso lo podría hacer en el Español, en el Villarreal, en la bundesliga, ....

En fin, yo creo que nos vamos a arrepentir. Pero ya dirá el tiempo....

1 respuesta
kaza

Floren es el puto amo menuda colada semejante pakete por 25 kilos

Edir: Ahora a repetir la machada con Isco y James.

Gassius

#4523 Ya se que no han tenido lesiones, pero han pasado ¿dos? años y pico desde la lesión, y sigue sin despegar, el primer año después de una lesión puede hacerse la vista gorda, pero el segundo año...

Está claro que aquí no puedes sentar a bale 15 partidos para poner a Jesé a ver si vuelve o no. Tampoco se de quién es la culpa de que no se fuese cedido este año o el anterior, pero está claro que después de dos años sin dar rendimiento Jesé no puede seguir en el Madrid.

Que igual se podía mandar a otro equipo cedido o poner opción de recompra, pues no se... igual el jugador quería irse allí, o igual el madrid no le ve futuro/quería la pasta. Después de todo creo que el que comete el error más grande aquí es Jesé yéndose a un equipo donde a priori no tendrá los minutos que necesita, no el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero como pueden haber lloros por semejante paquete? Después de la lesión no vale ni 5 millones.

for1z

Eso, a seguir vendiendo antes de la sanción FIFA y sin fichajes.

Con Morata y Lucas como recambios para la BBC, 4 MP (contando con asensio), y ningún MCD para suplir a Case.

Buena planificación, mejor persona.

Por muy flojo que haya estado Jesé, venderlo por 25 kilos el mismo día que Sané ha sido traspasado por el doble, es de risa.

kaza

No lloréis que es lo máximo que se podía sacar por ese paquete cederlo a un equipucho solo haría que devaluarlo.

soyculerdo

#4525 hombre, lo de que debería salir, estaba muy claro. Pero por otra parte, no veo muy bien que se venda a un jugador y no se compre nada, porque contando a Cherishev, son 2 jugadores de banda izquierda los que se van, y a quién quieren poner ahí, a Morata????

Tengamos la idea de que nos van a sancionar con un año sin poder fichar, y ya verás qué gracia nos hace desprendernos de jugadores...... Porque no creo que estemos tan apurados como para vender jugadores para tener 25 millones más de euros en la cuenta de beneficios, no???

En fin, que ya veremos cómo sale la cosa..... Yo no las tengo todas conmigo en este asunto..

1 respuesta
kaza

Pero si aun tenemos que sacar a Isco o James de arriba que me estais contando, donde hace falta fichar es mas atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales