Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Fdkn

En estos 3 años hemos pasado del "Isco va a ser mucho mejor que Ozil" a "Isco es distinto y no se les debe comparar"

Es un diveritido cambio, aunque me sigo partiendo el culo con ambas.

Los que llamaban a Ozil irregular jamas han respondido a la pregunta de quien es ese supuesto mediapunta 'regular' con el que lo comparaban para que saliese perdiendo.

Ser un jugador cuya mayor virtud es el ultimo pase perfecto es por definición ser un jugador que no puede hacer eso 5 veces por partido. Ozil era el que más veces lo hacia al año del mundo los 3 años que estuvo aqui. Y aportaba bastante más, incluido sacrificio que es por lo que tenia la lengua fuera en el 70, pero bueno el lobby ejpañolista siempre ha sabido hacer presion y colarnos al perro de Ijco que corre solo cuando le apetece como un tio trabajador mientras al que vino a mejorar se lo meaba tanto en efectividad como en trabajo.

No se trata de viudedad o no, se trata de no faltar a la verdad que ya va siendo hora.

3
Perrofeo

A mi que se dejen de tiki taka y mierdas variadas. Ver a un equipo correr a la contra es lo más entretenido del mundo.

1
soyculerdo

pero eso de jugar a la contra, era cuando estaba Mourinho, ya que no se jugaba a otra cosa. Siempre estábamos encerrados atrás, y cuando se pillaba balón, se montaba una contra y normalmente terminaba en gol.

Eso está muy bien cuando eres un equipo pedrero, como puede ser el Leicester en Inglaterra. Pero en todo un Real Madrid, donde tú eres el equipo grande y los demás son mindunguis, y se te encierran atrás, y ya tienes lio, porque no tienes espacio para correr.

Pero vamos, puestos a soñar, a mí me gustaba más cuando teníamos a la Quinta del Buitre y a la Quinta de los Machos, y esos goles de chilena de D. Hugo Sánchez...... aynnnns, qué tiempos!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fdkn

lmao lo del nick no era ironico al final.

3 1 respuesta
B

#5643 No digas verdades de Mourinho o puede que acabes permabaneado antes que por el nick que tienes.

1 respuesta
soyculerdo

#5644 te refieres a Perrofeo??? creo que sí, es un perro muy feo el cabrón....

soyculerdo

#5645 calla, pirata. :wink: :wink: :muac:

-Orb-

O.o"

Crus

Perrofeo

wtf man

-Orb-

Lexor

madre mia, esto es peor que ayer cuando hablaba de anceloti y ozil que estuvieron juntos solo en la pretemporada y decia que isco le gano el sitio
no se si es mas soycule o soychurruque

Aldarion_21

No empezó tan mal pero ya no ha podido evitarlo.

GrimMcSlam

soypipero

soyculerdo

nunca entendí a aquellos que se piensan que Pep inventó el fútbol, ni mucho menos voy a considerar a Mou un inventor de nada.

No sé porqué se le tiene en esta consideración a un tipo que en 3 años ganó una copa, una liga, y una supercopa, la verdad.

Cejotti en su primer año, ganó una copa y una champions.

Aprende portugués.

Edito: un tipo el Mou este que se dedicó a repartir carnés de madridista, y que luego, cuando salió del club, porque fracasó estrepitosamente en su último año, se ha dedicado a tirar puyas al club siempre que ha podido y querido.

Vamos, Mou, dime que no soy madridista, anda.....

B

Han abierto alguna jaula del zoo?

2
Aldarion_21

Ahora falta la defensa a Iker.

soyculerdo

que el tiempo pasa y que un portero deje de parar, es inevitable. Eso no se puede negar.

Pero tampoco renegaré de Iker en su trayectoria, porque no sé si eso me haría mourinhista, pero seguro que sería bastante antimadridista haciéndolo.

No sé de qué presumen aquí los "madridistas", la verdad. Pero vamos.... habría que haberos visto cuando en el 2002, César se lesionó, haciendo un partido mediocre, y salió Iker y nos dio la 9ª.

Pero claro, Iker es maldad y Mou es absoluta bondad.... En fin....

Lexor

bueno le ha podido la presion y se ha acabado descubriendo como la moda atraepublico del verano 2016

1 respuesta
soyculerdo

#5659

infrico

Mou puso a Ramos de central, ficho a Modric que era MP y lo hizo el mejor MC del mundo, puso a Topo en el banquillo

ya solo por eso tendriais que mamarsela todos

2 respuestas
soyculerdo

#5661 Mou no puso a Ramos de central, eso es mentira. A Ramos ya se le vio como central con Schuster, sí ese genio de los banquillos........

A Modric no le dio tiempo a disfrutarlo, porque vino en su último año en el Madrid, y además de que no hizo pretemporada, luego se lesionó y hasta casi final de temporada, no se le vio en los campos.

Lo del topo al banquillo es indiscutible. Pero fíjate como hubo que esperar a su última temporada para ello....... Por qué no lo mandó a la grada en la "su liga de los records", si tan malo era???

thunder_89

Al topo no lo mandó Arbeloa a la grada de una patada?

1 respuesta
soyculerdo

#5663 creo que sólo mandó a la grada la mano, o en este caso, garra del topo....

SupermaN_CK

#5661 La única verdad que has dicho es la del topo.

JiMmY

La cagada fue vender a Di María. El año de la décima para mi gusto fue el mejor.

1 respuesta
soyculerdo

#5666 ya, eso está claro. Pero vamos, que el argentino pedía sueldo de estrella, además de que ya fue vilipendiado por poco compromiso con el equipo esa misma temporada, llevándose las manos a los huevos y todo.

Quién te dice a ti que no hubiera seguido llevándose las manos a los huevos al año siguiente en el caso de que hubiera conseguido lo que quería, que no era otra cosa que "lo que él consideraba justo", y que eran bastantes millones al año.

Además, ahora mismo no tendría sentido su vuelta. Arriba no iba a jugar, y como centrocampista, pues sí, pero es lo que tenemos ya es bastante bueno. No apostaría yo porque volviera, la verdad.

Eso sí, yo soy de los que más le agradece lo que hizo para darnos la décima y aquella copa del rey de ese mismo año, y también le deseo lo mejor donde vaya.

Me consta que es madridista y morirá madridista.

RiVeRwInD

Volvemos a hablar del topo?

Enga, iros a la playa y dejar el internet que la falta de fichajes os está haciendo tener nostalgia de no se sabe muy bien que xD

soyculerdo

hombre, decir que el topo es más madridista y siente más el equipo y el club que Mou, no es decir ninguna mentira.

Ahora bien, que en sus últimos años en el club, daba pena y jugaba por la presión que ejercía la prensa, que incluso ha seguido ejerciendo hasta cuando ya no estaba, y que sólo ha bajado cuando se ha demostrado que ya no está para grandes cosas, tampoco es mentir.

Digamos que hasta Maldini, el verdadero, el Paolo, tuvo problemas con cierto sector del milanismo. Pero hoy día, nadie discute que es un icono y un emblema del club.

Quizás cuando pase el tiempo, y la gente sólo recuerde al Iker santo, entonces la gente que lo ha abucheado lo empiece a respetar más.

Ya se verá.

Crus

Me da taaaaanta pereza hablar de Casillas...

Tema cerrado

Usuarios habituales