Pretemporada Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Contra Rumanía y casi no lo cuenta

RuLi_pucela

El problema no es que Pogba sea bueno o malo, o caro. El problema es que es un fichaje que ahora mismo no se necesita. ¿A quién quitas para ponerlo? Porque se parece a Casemiro en nada, tiene de MCD lo mismo que yo de culé.

El Madrid necesita otro MCD, un tio que trabaje defensivamente, que sea un dolor de huevos recuperando balones y cogiendo balones rechazados. Sin florituras ni ostias. Y si encima ese tio es muy bueno en lo suyo, no saldría por mucho más de 30M y es francés con lo cual Zizou lo puede tutelar de lujo... Pues ir a por él de cabeza, y habló de Kanté. Independientemente de lo que haga en la Eurocopa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#540 Y sin Griezmann.

1 respuesta
Hispano

Es normal que esto esté lleno de culés resentidos. Con la undécima les hemos chafado el doblete y además hemos vuelto a situar la diferencia con el Barsa en 6 copas. La misma diferencia que en 1966.

El Barsa moderno, supuesto mejor equipo de la historia según algún culé, está dominado por el Madrid moderno: desde que murió Franco, el Madrid ha ganado 16 ligas y 5 champions, por las 15 ligas y 4+1 champions del Barsa (la primera es copa de europa antigua). Estando los dos clubes igualados, el Madrid ha ganado más en democracia.

Nosotros ganamos copas de europa desde hace 60 años, ellos desde hace 20.

13
Zero_G

#543 Me ha dolido hasta a mi. Y eso que apoyo a NTC contra Karim.

Netzach

Cómo se puede ir contra Karim?

PaPa

#542 totalmente de acuerdo , pero sabemos de sobra , que florentino este año va a traer un cromo sea el que sea.

B

Pues yo a pesar de que sí considero a Pogba un jugadorazo, me uno a la cruzada contra su fichaje.

Si viene es muy probable que nos quieran colar la mierdaca de un mediocampo con tres mediaspuntas por enésima vez, siendo CaseDIOS el sacrificado.

Sería tropezar por tercera vez con la misma piedra, pero vamos, Florentino es experto en cargarse al Real Madrid deportivamente una y otra vez.

privet

teniendo a casimiro y keylor .. y esos queriendo fichar a gente peor xD

ruk0style

Me gustaría saber que opina ahora Grimm de Casemiro

luciacoptero

El centro del campo tiene que ser Casmiro + 2 randoms, los que os de la gana, si se va a fichar a Pogba para meterlo con James y algún colgado más paso.

GrimMcSlam

Opino que es Dios.

ruk0style


30
Sibirinchain

4
GrimMcSlam

XD

Siempre lo he admitido con gusto.

Netzach

Joder es que de 2013 y 2014 al 2016 Casemiro ha crecido un montón.

1 respuesta
chevo

Yo sigo opinando que es muy limitado con el balon en los pies, y que es un jugador que nos ha dado un equilibrio extremadamente necesario.
Y no me estoy contradiciendo.

Llamame brujo.

B

#556 Por aquel entonces ya se le veía madera de crack mundial absoluto y ya se había creado el grupo de los casemirolievers. Además el hecho de que lo trajo Mourinho era suficiente motivo para creer en él.

1 respuesta
Netzach

#558 Me da igual, en 2013 era un matao más.

2 respuestas
B

#559 Y Marcelo cuando vino también era un matao más, y Roberto Carlos, y un largo etcétera.

Eso de matar jugadores cuando tienen 18-20 años y no les has visto jugar es muy bonito.

1 respuesta
ruk0style
#559Netzach:

era un matao más

wNNNN_

Roberto Carlos ? WTF ?

wNNNN_

Perdon por el doble post: estoy desde el movil.

Roberto Carlos vino de el Inter en la mejor epoca de la Serie A.
Y habiendo debutado con Brasil.

Marcelo vino de Brasil habiendo debutado y marcado con 18 años con la absoluta.

Casemiro vino siendo uno de los mejores proyectos de Brasil, que estaba estancado por las fiestas y por vago, era el capitan de las inferiores compartiendo vestuario con Neymar.

Aqui se le cedio porque era un cabeza loca fuera del campo, pero en pocos partidos se veia que podia hacer algo.
Se fue, maduro y se saco el rabo en modo ancla para plantarse en el medio del campo del Madrid la proxima decada si su Florentineza no la lia.

Netzach

#560 Nadie lo mató, en aquel momento era lo que era, un tío para el futuro y ya, ¿cuántos tíos así le han salido mal al Real Madrid? Casemiro acabó cumpliendo, de puta madre pero sacar screens de alguien criticando a un crío hace 2 temporadas es absurdo.

A Marcelo se le mató muchas veces a lo largo de su carrera y si no se le mata más es porque ha demostrado que es tan madridista como Arbeloa y eso lo agradecemos todos pero de vez en cuando si fueramos equitativos le tendría que caer la misma mierda que a Ramos.

Es como lo de Morata, en el Madrid fallaba cosas que ni Albania y se fue a la Juventus a cerrar bocas. Así es el fútbol con la gente joven tan pronto eres el próximo Pele como te quedas en nada y en una temporada puedes ser Danilo y en la siguiente convertirte en un top mundial.

1 respuesta
B

#564 Por un lado dices que no se le mató, y por otro lado están los comentarios de Grim, que más de hater no pueden ser xD

Casemiro vino con un cartel muy parecido a los de Roberto Carlos y Marcelo (solo que había que reconducirlo un poco por el tema de la disciplina), de ahí la comparación. Al primero le ha costado más triunfar porque es menos técnico que los otros dos, pero al final se ha impuesto la lógica.

1 respuesta
Netzach

#565 No sé en 2013 de qué estaba hablando (un traspaso supongo, habría que ver que operación era pero me alegro de que no saliera adelante) pero en el de 2014 solo dice que no vale un duro, Danilo ahora mismo en el Madrid no vale un duro y tengo entendido que en el Oporto hizo muy buena temporada.

Estamos en el tema del Real Madrid coño, matamos a gente como CR cada temporada los chavales y futuras promesas no nos duran 5 minutos si pierden un balón menos si se llaman Lucas Vazquez, y el que esté libre de pecado que tire la primera pelota.

1 respuesta
B

#566 Vamos, compararlo con Keirrison para ridiculizarle no es matarle xD El amigo Grim ha soltado perlas mayores que esas acerca de Casemiro, y no ha sido ni mucho menos el único.

Lo más gracioso es que por aquel entonces Casemiro apenas había jugado en el primer equipo dado a que no le daban minutos. En el Castilla se la sacaba y posteriormente en el Oporto también. Danilo por otro lado ha jugado lo suficiente para darnos cuenta de que es una completa mierda que en la liga portuguesa puede destacar, pero que aquí se lo comen con patatas.

1 respuesta
Netzach

#567 Sabes que Danilo en cuanto lo vendamos nos va a meter un gol en un partido importante xD

RuLi_pucela

Ahora a las 18:00 ver al Castilla o al expreso de Cardiff, difícil elección.

1
StormTropzon

El castilla, clarísimamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales