Pretemporada Real Madrid 2016/2017

pkjn

Volvimos al 2010 y me he perdido algo?

B

De MCD Cesc al trote. Molaría

SupermaN_CK

Mañana a las 13:00 presentación de Asensio.

ruk0style

Cesc?

1
SupermaN_CK

Cesc sería el tercero en discordia de la promesa de Calderón (Kaka, Cesc y Robben), más vale tarde que nunca!

3
danidetania

buen bait el sport xDDD cesc :psyduck: :psyduck: :psyduck:

YonkiLeon

Pues a mi me parece un muy buen refuerzo para el Castilla ahora que van a ceder a Odegaard.

BioGnomic

Espero que se traigan a Pedrito también para poder optar a todo :psyduck:

alepe

Con Cesc y Pedro el Barça hizo récord de puntos de la historia de la liga :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

Y el Madrid con Sahin y Altintop :psyduck:

1 respuesta
alepe

#5830 Aún tengo pesadillas con esta jugada

2 respuestas
ruk0style

#5831 Y con Pinto en la portería, eso si que era un puto porterazo y no lo que tenéis ahora

1
tsukiyomi

#5831 es el manchón negro de tu txt

Perurena

#5829 Entonces NTC seguro que aprueba sus fichajes, lo que importa es el puntaje.

infrico

Lo único que nos falta para completar la plantilla es un lateral izquierdo y mcd

Tito Floren ficha a alaba y matas dos pájaros de un tiro

rencore_

Prefiero a James cojo que a Cesc al 100%.

6
sagem9

como el madrid fiche a Cesc estoy riendome hasta que se me salgan los pulmones! tremendo cojo que nos quitamos de encima en su día

Prozacks

Esta pagina es puto oro estoy llorando

Lo de alaba ya es para llorar, y de LTI ya esta coentrao, lo de MCD ya es otra cosa

PaPa

Madre mía espero que lo de cesc sea una coña , lo que faltaba que en decadencia se fichará a este hombre , cuando nos rechazó en su día.

chevo

Cule hasta el vomito y en la mas absoluta miseria futbolistica.

Lo de Cesc esta hecho chavales.

B

Que dice el Marca Que se nos viene Cesc

JAJAJAJAJAJA

ruben132

Es el último coletazo desesperado que tienen los medios para vender humo antes del cierre del mercado, tranquilos.

La plantilla está cerrada desde Junio.

NTC-________

Cesc apesta a que los simios que escriben en los periodicos deportivos de aqui, arengados por Manolete y engendros iguales de otras redacciones, hicieron copy paste del humazo que venia de Inglaterra y a tomar por culo. La coartada perfecta, si se materializa sera "como ya avanzo -su panfleto-" y si no se entierra bajo la alfombra, que a fin de cuentas ellos solo se hicieron eco.

Los hijos de p*** llevan todo el verano sin dar una y parece que estan en una competicion de a ver quien la suelta mas gorda, de perdidos al rio. Lastima que no haya salido el Madrid al paso, como en otras ocasiones, para dejarlos -otra vez- con una mano delante y otra detras.

Retomando lo de fichar a Francisco no tiene ni pies ni cabeza, que todo puede ser pero no parece que vaya a ser el caso. Ni encaja con la politica de fichajes de Florentino, sobre todo tras su segundo advenimiento que esta hilando muy fino, ni tiene sitio en la plantilla donde hay overbooking en su posicion y no mejora a nada de lo presente.

-Orb-

Discuss.

Aldarion_21

Y por toda esta mierda cada vez sigo menos el fútbol. Todo lo que lo rodea es tan nocivo, iventado, repugnante...que ya paso de leer/ver cualquier cosa. Mis partidos del Madrid y a otra cosa.

1 respuesta
chevo

Me veo al Chelsea intentando colar morralla para abaratar a James.

Y lo peor es que hay poca fuerza negociadora para pedir, por ejemplo a Matic, porque para ellos es esencial y para nosotros James es metastasis.

1 respuesta
soyculerdo

#5846 El Chelsea tiene también a Kante, así que lo de Matic no es tan primordial para ellos como podría pensarse....

B

#5845 Hombre, el programa de Pablo Motos tampoco es un gran representativo de lo que es fútbol y lo que lo rodea. Básicamente es un programa para retrasados y poco más.

1 1 respuesta
K3k3

jajaja

Después de estar todo un verano esquivando balazos cual Neo en Matrix ¿nos vamos a comer a semejante pufo? No lo creo xD

ChaRliFuM

A Ramón Calderón le gusta la noticia de Cesc, así podrá decir que su promesa de ficharle para el RM es realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales